Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿No os sentis un poco (muy) estafados?

No se si sera cierto o solo un bulo lo que se oye de la nueva duplicacion, pero si es cierto me pregunto...

Vamos a tener dentro de poco 4 veces mas por el mismo precio, y Timofonica no parece despeinarse, es decir no duplicarian si no tuviesen beneficios, ahora me doy cuenta de que he sido un primo, he pagado durante años algo a un precio que no lo valía.

NO se como no se les cae la cara de vergüenza.

En fin, España es diferente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/12/04 21:10]

Mirando las velocidades y tarifas europeas, se me queda una…

Mirando las velocidades y tarifas europeas, se me queda una cara de gilipollas :-( . Y si sumas la atencion al cliente de Wanadoo la estafa es completa, imagina me querian cobrar la tarifa plana dos veces. La unica solucion fue la baja y con burrofax, y la aventura continua ...
      La ultima me reclamaban no se cuantos recibos, yo prometi pagarlos todos si ellos me desglosaban la factura; y no se mas de ellos. :-P
      La pregunta es ¿ PUEDE OCURIR ESTO EN EUROPA ? ( Queda claro que sin contar a ESPAÑA ) 8-)

España es diferente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno no nos comparemos tanto con nuestros vecinos pq lo…

Bueno no nos comparemos tanto con nuestros vecinos pq lo único q hacemos es deprimirnos. En cuanto a comparaciones, no nos debería parecer tan escandaloso q en Francia paguen 20 euros por 4 mb (por poner un ejemplo, no sé q precio será) sino q en Alemania UN PUTO PEÓN ALBAÑIL COBRA 300000 CALAS DE LAS DE ANTES (dicho sea con todo el respeto a tan noble profesión).

Cuando el río suena, agua lleva. Pa primavera alguna compañía romperá el hielo y todas a duplicar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuando la gente se pone a comparar tarifas con el resto de…

cuando la gente se pone a comparar tarifas con el resto de Europa se mezcla la velocidad con el tocino, se hace un batiburrillo llorón donde solo se cotejan los datos (de los países) que interesan, no sé si con ese ánimo derrotista tan español o simplemente para pasar el rato... lo cierto es que habría que tener muchas más cosas en cuenta que el maldito precio de la factura mensual para conexiones ADSL, aquí en España y en el resto de países... el nivel de I+D en nuestro país es de los más bajos de Europa y nuestra renta per cápita y poder adquisitivo de los peores, sería absurdo que tuvieramos un ADSL al mismo nivel que el resto de paises,,,,, pero lo que más rabia me da es que, por una parte, mucha gente piensa que esto es, de alguna manera, culpa de los usuarios, que somos unos llorones pero que no sabemos quejarnos, que los que aplaudimos las mejoras en el ADSL, como estas duplicaciones, somos unos vendidos que nos contentamos con cualquier cosa y que por culpa nuestra Telefónica sigue "timándonos".... suelen ser la misma gente (bocasdepez en su mayoría, a los que adivino no más de 15 o 16 años) que se llena la boca a la primera de cambio con afirmaciones como "en Europa se ríen de nosotros porque tenemos unos ping de mierda en el Counter Strike".... niñatos para los que tener una conexión mejor o peor debe equivaler al tamaño del pene, una cosa de la que presumir en el patio del insti.... y es que además se dicen MENTIRAS, se ponen ejemplos de países con supuestas conexiones de la hostia sin tener ni idea, sin mirar si ese precio es por una conexión de tarifa plana, tanto en tiempo de conexión como en volumen de descarga, porque (y es la última vez que pierdo el tiempo diciendo esto) la conexión más habitual en Francia, Alemania (sobretodo Alemania), Reino Unido,,,, NO ES PLANA, tiene volumen de descarga limitado, y a partir de ese volumen la cosa, o baja de velocidad muchísimo (así funciona, por ejemplo, en Austria) o directamente te cobran más, y todas esas cosas hay que tenerlas en cuanta a la hora de comparar las putas tarifas

aquí no tendremos fastpath, que sí que es lo que nos falta, pero una conexión de 33€+IVA por 1 mega, tarifa plana TOTAL, no está NADA MAL, y esto lo digo yo aquí y ahora... no será Francia, vale, pero está mucho mejor de lo que te dan, por ejemplo, en Austria, que podría considerarse un país más avanzado y blablablabla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo por suerte e tenido la 256 unos 10 meses casi, por lo que…

yo por suerte e tenido la 256 unos 10 meses casi, por lo que mi timancia si se puede dominar asi no a sido tanto, pero 512 pro 39 yo eso no lo puedo decir si esta caro o no xq no se los presupuestos para los aparatos y tal para una adsl, si entro a trabajar en telefonica como instalador de adsl y telefono quizas podria decirelo, pero lo que si te puedo dcir esque españa si esta carisima comparada con el rto de europa.

en el foro suprnova muchas vezes posteo y hay un post en el que pongo que conesiones teneis y mas de 50 personas respondieron, y os aseguro que si pongo aqui el lin os da un infarto.

solo deciros que lo que tenemos aqui de bajada eyos lo tienen de subida y mas, xq hay uno que decia que tiene 2 mb de subida.