Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

no os riais pero es que tengo esta duda

BocaDePez
BocaDePez

haber soy un inepto en esto de la informatica y la velocidad de internet.mi pregunta es la siguiente tengo 6 megas de ono,el emule no lo utilizo mucho pero me va bien,el utorrent se puede poner facial a 200 kb por segundo de esos y si son trackers privados se dispara a 400 kb,y en paginas de peliculas de descargas directas se pone a 600 kb/s.mi posible absurda pregunta es que si ese es el tope de velocidad o el capado hace que no vuele mas.es que escucho mucho hablar del capado y yo pago 6 megas y si mis velocidades no corresponden a los 6 megas a darles el toque a estas gente de ono.gracias de parte de un negao de la informatica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

con 6mb lo mas que descargaras es a 705 o así, de p2p no vas a descargar a mas velocidad de la que te da actualmente vamos se podría decir que te van bien los 6mb y si así no fuera.. a los de ono se la sopla que no descargues bien de p2p o programas similares xD

darkdead

El capado es durante el dia 30KB con suerte clavados en el p2p sea el que sea ,tenlo claro que cuando te capen lo vas notar por que se nota.

Jeronimo17

Multiplica eso por 8 y divides entre 1000 y te dara la velocidad en Mb/s

🗨️ 2
onemore

6000000/8/1024=732KB/s
732/1024=0'7 MB/s

A eso le restas el porcentaje correspondiente a las cabeceras, unos 40 bits por unidad de transferencia (MTU) 19KB/s para esa conexion y una MTU de 1500.
732-19=713KB/s en condiciones OPTIMAS.

🗨️ 1
Jeronimo17

Coño yo lo di aproximado :-P

BocaDePez
BocaDePez

con esos valores de descarga (bastante buenos) se puede decir que no estas "capado", y lo único que vas a conseguir con tu pregunta, es que los que le va mal se den cabezazos contra el teclado al no poder reprimir la envidia. :-P

🗨️ 1
Kururu

Más que por la envidia por defender a los capos del crimen caponil.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno el intento... pero no cuela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pienso yo.