BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO os renuevo mas R (KOSDEN)

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola!

Llevo RENOVANDOLE LA PERMANENCIA a R desde que llegó a mi zona, supongo que hace unos 8 o 10 años, vivo en el centro de Vigo. No he tenido nunca otra operadora. Los llamé ayer para saber si tenían intención de renovarme la permanencia y me dijeron que si y que me ofertan el combo 1 + 3 megas x 41 euros (ya que mi intención era ajustar la factura a la baja 54 euros x Combo 1 - 6 MB).

Ayer x la noche he estado mirando precios por internet y ya tenía bien claro lo que iba a hacer. Hoy por casualidad me llaman al teléfono fijo, el cual nunca cojo y ni apenas utilizo y !!PIMBA!! una tele operadora de Jazztel. (Era una de las compañías que estaba barajando). Llevo tiempo siguiendo esta operadora, anuncios y algunas noticias sobre la operadora y cosas así y considero que ha mejorado mucho y que tiene intención de hacer las cosas bien.

Está claro que en todos los sitios cuecen habas pero por ejemplo la no permanencia demuestra un altísimo compromiso con los clientes. A mí la permanencia me da igual...

...YO LO UNICO QUE QUIERO ES UN EMPRESA TRANSPARENTE QUE ME PROPORCIONE LINEA A INTERNET A UN PRECIO RAZONABLE DONDE TODOS LOS CLIENTES SON BUENOS Y NO TENER QUE ESTAR CADA AÑO HACIENDO TRAMPAS O LLORANDO para TENER QUE EXCOGER ENTRE UNA CONEXIÓN CARA y OTRA MAS CARA.

y por no redundar en esas pequeñas cositas que han ido haciendo y que ya leyendo este foro una persona que es cliente de R sabe de sobra que no es verdad.

Ya no ES un VALOR añadido tener una conexión con una velocidad por la que un cliente paga. Siempre que he visto la velocidad siempre me daba menos de 6 MB de velocidad pero nunca me ha dado 6,5 o 7 como tal vez debería de ser para lo sobrados que son a bombo y platillo.

Pero ya no se tienen que preocupar ahora tienen 6 megas mas a repartir entre la parroquia. Está claro que los CLIENTES ANTIGUOS MOLESTAN Y DAN PREOCUPACIONES Y FABRICAR SUS MEGAS DEBE SALIR MUY CARO Y POCO RENTABLE que aun cliente nuevo.

HOY he cambiado de compañía con Jazztel. AHORA tendré 20 MB x 41 euros. cuando con R x el mismo precio son 3 MB. Quizás sea una apuesta arriesgada como también lo fue R en su momento. Me dice que tendré entre 15 y 17 reales...yo con que tenga 15 ya me doy x satisfecho y no voy a protestar, pero seguro que tendré más y posiblemente tenga que bajar a la tarifa de 12mb, haber si va a ir demasiado rápido para mi CPU.

Leí x ahí que los gallegos temen a los cambios, yo creo que no, en mi caso simplemente soy un a persona comoda que ni siquiera veía la factura (pero miro la cuenta en el banco) ni leía la revista de R y que la mayoría de las facturas estan todavía en el sobre sin abrir. Sus combos compensaban antes, cuando se podía ver toda la TV de R en abierto y con Taquillas incluídas GRATIS y aún así era caro (me da igual el futbol). Menos mal que cuando cambiaron los decos hicieron ofertas (xq sino iban atener bastantes bajas) y que por comodidad les he ido renovando. He cogido 2 en los últimos 3 años. Hace año y medio cuando ya me iba a ir a otra compañía apareció un vendedor de R a la puerta y para coger su oferta (por comodidad y el hombre se llevara tambien sus perrillas) tuve que aportar un contrato de alquiler de mi piso a nombre de mi hermano y cambiar de cuenta (menudos malabarismos).

Lo que me preocupa (poco) es la antena de TV ya que la tengo conectada solo con R. Hice una reforma hace unos años y como continué con R no me preocupe de conectar la Tv a la antena de la comunidad o así ¿supongo?....pero ya no me preocupa ni me molesta tanto...

...como si me molesta las cosas que se dicen en este foro y que los que somos clientes de R sabemos que es verdad.

Lo que no entiendo es como yo en la misma compañía tengo que pagar 41 euros x 3 MB y un cliente nuevo tiene 10 mb x el mismo precio.

CLIENTE ANTIGUO 3MB X 41 EUROS iva incluido

CLIENTE NUEVO 10 MB X 41 EUROS iva incluido

TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA QUE UN CLIENTE ES UN CLIENTE y que NO EXISTEN CLIENTES NUEVOS o CLIENTES VIEJOS....

---LO QUE HAY SON CLIENTES BUENOS (LOS QUE PAGAN y os dan de comer) Y CLIENTES MALOS o NO CLIENTES (QUE NO PAGAN o NO INGRESAN)

Señores de R...

....NO OS RENUEVO MAS

A ver si OS ENTERAIS y

...no volveré a renovar a la COMPAÑIA R durante muchíiiiiiisimo tiempo...

KEOSDEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(perdon x la rectificación) por no redundar en esas pequeñas cositas que han ido haciendo y que ya leyendo este foro una persona que es cliente de R sabe de sobra que SI SON verdad.

🗨️ 1
hackvier

Si señor con 2 coj...., así tendrían que hacer muchos más, ya verás como dentro de poco vuelven a estar a la puerta de casa, pero esta vez los que van a llorar son ellos. ¡¡ Al tiempo !!

Un saludo, de otro que ayer se pasó a Jazztel 20 mb por 41,18 € al mes + 60 min a móviles y primer mes gratis ADSL, de momento va como un tiro más de 21 mb de bajada y más de 1 mb subida y sin activar nada.

HermanoOso

Esta mañana entraba en el foro para exponer mi caso que es calcado a lo que tu as descrito.
Yo en su tiempo marche de telefónica por lo mismo que ahora marchare de R, cumulo de despropósitos y situaciones extrañas
No sé como lo saben en Jazztel a my también me llamo una tele operadora de Jazztel y me van a mandar los condiciones por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Olé, sí, señor, y siguen las bajas en R.

Donde las dan las toman, RRRRRecordadlo!!!!!

Yo también cambiaré a Jazztel en breves.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desde hace poco en Jazztel, llegue a Jazztel desde Movistar, a Movistar llegue cuando me escape de R hace dos años, había sido cliente suyo durante 8 años, mi primera conexión con ellos fue la de 300/75, así que ya os podéis imaginar.

Total, que después de dos años en Movistar me pensé volver a R, a ver si habían bajado al mundo real, me puse a leer las cosas del foro, le eche un vistazo a los precios actuales vi que siguen viviendo en ricolandia y tire para Jazztel.

Me gusta tú punto de vista, efectivamente somos nosotros los que les renovamos una vez que no hay permanencias de por medio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, entiendo tu mosqueo pero en R nada va a cambiar. La gente se ha acomodado. Sobre lo de la comodidad gallega, yo era precisamente el que comentaba el otro día lo mucho que le costó a R ganar clientes pese a la inversión y mejor tecnología que ofrecía frente a Telefónica ... y que ahora va a pasar lo mismo pero al revés, algunos caerán pero la mayoría seguirá sin dudar. R no es tonta, y si actua así es porque gana más de lo que pierde sin fidelizar clientes. Tiempo al tiempo, R no va a cambiar un apice y es más ... serían bien tontos si lo hiciesen.

🗨️ 8
hackvier

No te creas, el boca a boca en este país funciona mejor que cualquier publicidad en cualquier otro medio, además, cuando tu vecino se entere que tu pagas la mitad que el, por el mismo servicio, ya veras lo que tarda en pedirte información y cambiarse. Hace 2 días que me he pirado y el jefe de mi mujer se enteró (se lo comentó ella), y ya está mirando de irse, y sin haberle comido el coco en absoluto, fué el, el que me llamó para preguntarme que tal me iba.

Afortunadamente, con tanto robaperas y chorizos que salen a la luz por desgracia en estos días, la gente ya no quiere seguir pagándole los chalets de lujo a 4 mangantes. Que ya no somos paletos como lo éramos (Yo incluido) hace 30, 40 o 50 años.

¡¡¡ Al tiempo !!!

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hackvier11.Gracias por contestar (en el foro de jazztel) ya contrate con ellos los 12megas el jueves me instalan la linea telefonica y efectivamente lo q tu dijiste me quedaran entre 9 o 10 megas por 36.46€ a un asi estoy contento,lastima de no ser vecino tuyo....tb me regalan un telefono inalambrico como comento mas abajo, muchas gracias

🗨️ 2
hackvier

Pues me alegro que estes contento. Hombre no soy yo a lo mejor el mas indicado, pero de momento a mi me va todo bien, y lo más importante pagando la mitad.

Por cierto la tele la sigo viendo, hasta que algún día se decidan a desconectar.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo lo tengo bien claro no voy a seguir con ellos. De todas formas a mi la gente que se ha acomodado y quiere pagar sin preocuparse no me importa. Es decir pase lo que pase seguiran pagando igual y eso no afecta para nada a que si me voy a otro operador pues me hagan una oferta como nuevo cliente. Los ingresos con esos clientes que pagan serán los mismos, repito xq no se preocupan ¿no?, x tanto no afecta a que me hagan una oferta como nuevo cliente. A lo mejor R tiene un cupo máximo de clientes. No soy informatico pero a no ser que los megas sean escasos y halla un tope en la relación de repartir MB entre los abonados, entonces entiendo que prefieran que te vallas y mantener ese cupo de abonados pagando lo máximo posible con el combo megatotal. Quizás un cliente que deja casi 500 euros cada año, año tras año no es un buen cliente para una compañía. Está claro que se va uno y viene otro que despues de los 12 meses sea un acomodado y no les importe pagar un facturón. En fin gracias x los comentarios, no estoy mosqueado sino decepcionado, decepcionado con la llamada "empresa da nosa terra", pero no me preocupa sino que me alegro que tengan tantos clientes y puedan seleccionar.;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..el jueves me vienen a poner la linea de telefono..jazztel..en mi caso 12 megas q se quedara entre 9 o 10 megas 36,46€. todo incluido mas un telefono inalambrico..ya es mi tercera cancelacion en empresas gallegas,primero fenosa aunque ya no es gallega despues novagalicia banco por la comision de mantenimiento de 10€ pasaron a 30€ que vamos haber lo q dura como gallega, y ahora R q tampoco es gallega por culpa de los 3€, espero q la xunta de galicia no cometa errores por q tb me doy de baja.Creo q vivimos en un mundo de ricos y q el pobre ya no tiene cavida.Menos mal q a nivel nacional aun nos queda jazztel. Bueno supongo q estas palabras q he escrito saran la ultimas dentro del foro R saludos a los q se queden,y espero q los de jazztel me acojan gratamente saludos

🗨️ 2
hackvier

Que razón tienes, como tu estamos casi todos, lo de Fenosa aún tiene un pase porque te vallas a donde te vallas vas a pagar igual o más, pero las otras 2 ya ves aquí lo que está pasando con una, y lo del banco, será que no hay tampoco donde elegir. Yo estoy ahora con ING y en cuatro meses ya he sacado el doble que con ellos en 2 años. o sea que par mi, está claro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La única manera de que R fuera un poco más barata es que implosionara con Dopico y demás cerebritos de la city, así Ono la podría "succionarla" y hacer un poco de competencia a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de R desde hace muchos años (creo que hacía un año que había empezado R cuando me di de alta).

Desde hace tiempo estoy viendo que los precios que tienen son desproporcionados y hace un año pedí la portabilidad a Movistar. Antes de que se llevara a cabo me llamaron de R y me contraofertaron y me quedé , pero ahora se vuelve a dar la situacion anterior y no voy a pagar a R más de 50 euros por solo tener internet con llamadas. He estado mirando opciones y teniendo en cuenta que vivo a 200mts de la central me cambiaré a Jazztel. Como vea que me funciona bien y si veo que renuevan la oferta por permanecer con ellos creo que R va a perder un cliente de por vida. Allá ellos, tengo entendido que no suelen volver a contraofertar despues de haber hecho una contraoferta así que se pueden olvidar de mi pq como funcione bien jazztel , R pasará a ser un "bonito" recuerdo.

🗨️ 5
DaViSiNh0

200 metros no es nada, te irá de lujo Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A 200 metros R no soporta comparación alguna ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

R quedará relegada a contratarla cuando no quede mas remedio porque no llegan otras compañías...x eso tanta obsesión en abrir zanjas a costa de las subvenciones y de los clientes que pagan religiosamente una barbaridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira