No os recomiendo que os cambieis a jazztel. A mi me tenian que haber hecho una portabilidad del telefono fijo el dia 18 de este mes por la mañana, osea el jueves pasado, y en este momento, sábado, aún no tengo línea de teléfono. Esoto es un abuso de poder, saben que nos encontramos impotentes y nos tenemos que trgar todas las actuaciones fuera de ética. Seguid mi consejo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
No os recomiendo que os cambieis a jazztel. A mi me tenian…
mirate en la web de la cmt a ver si el numero esta realmente portado a jazztel o no, pude ser que lo que te falte sea conectar la instalacion interior
En las portabilidades del fijo no se cambian los cables del domicilio. Lo raro es que diga que no tiene línea... si la portabilidad no estuviese hecha, seguiría con tono de Telefónica.
Me temo que estas muy mal informado. Si la persona tiene otro operador anteriormenteque NO sea movistar, obligatoriamente si o si tienen que poner nuevo cableado.
y con nuevo cableado me refiero a un par libre distinto desde central a dominicio, hay tecnicos vagos que lo que hacen es cambiar e cable de la instalación interior al nuevo par tenga o no el cliente linea en lugar de subir otro par nuevo a casa del cliente o esperar a que la portabilidad este completada para hacerlo.
¿Y quién obliga a eso? ¿Acaso está en alguna ley? El único requisito técnico necesario es mover el par de DSLAM en la central, no tocar nada en el domicilio.
¿Porque lo escribes aqui en vez del foro de Jazztel fijo?.¿O es que Jazztel te ha tomado el pelo con el paquete trio o quatri?(Jazztel fijo,Jazztel movil por Orange,Internet y televisión).¿Por que cable has contratado Jazztel con el de Telefonica o con el de Jazztel?.
Envía un Twitter a la cuenta oficial de Jazztel, llevaba 3 días con el ptr quemado y hoy me han llamado, el lunes tengo un técnico en casa, cruzare los dedos.
por encima el ptr no sirve para nada, a lo mejor te quita unos Mb... esto, lo tuyo, es inaudito.
Gracias, estabamos pensando en cambiar pero no lo haremos, son muchos los que no estan de acuerdo, eso dice mucho
y mas de 1 millon y medio que si están de acuerdo... entre ellos yo.