BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os pongais ONO, son unos Estafadores profesionales

clasert

He llamado por 5 vez en 4 semanas para decirles que si bien sí puedo entrar a internet, pues mi ping sigue siendo supersupermegaalto, se me bloquea al entrar a paginas,etc,etc..

Este problema es debido a la saturación de la zona y lo mejor de todo es que ellos lo saben.

Les he dicho por favor después de 4 meses que me manden un técnico a que me mire el ruido del modem y me han dicho que mi conexión no tiene ningún problema, o sea llaman a sus clientes mentirosos. También me han dicho qu e no hay ninguno de sus clientes que tenga problemas con el ping, que eso no es cierto. JEJE por eso ponen un contestador que dice que no se hacen responsables de juegos ni chat, ¿porque será? porque dan mal soporte UDP para juegos etc.

ONO nos tima y esto os sucederá tarde o temprano por vuestra zona y nosotros no podemos hacer nada.

Me hicieron formatear el disco duro diciendo que el problema era mio que tenia troyanos,etc. A los dos dias fui a casa de mi vecino y le sucedía lo mismo.

Estas son las nuevas formas de timo; se monta una empresa, se mete una fibra óptica y la chapuza del siglo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clasert

Mi mensaje es para que la gente que se quiera conectar a ONO sepa que no podra jugar ONLINE. Quizás pueda jugar un dia, pero al dia siguiente le ira entrecortado o a saltos. Solo lo digo para que la gente sepa con la clase de empresa que se esta metiendo si tiene alguna incidencia.

Dejo el email que me han mandado despues de 1 mes diciendoles que por favor me manden un técnico porque a mi, a mis dos vecinos nos pasa lo mismo con el ping:
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Hemos de indicarle
que si desea que un técnico vaya a su domicilio y se detecta que la
incidencia no es imputable a ONO se le facturará dicho desplazamiento según
las tarifas vigentes.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Menos mal que les he explicado que no solo me pasa a mi sino a mis vecinos también. Seguramente nuestros ordenadores estan todos mal y es problema de nuestro hardware.

Ah si me contestas la próxima vez por favor hazlo con nick, es que en este mes a un técnico de ONO se le escapó que hojeaban este foro

🗨️ 8
AntiADSL

Te quedas mas tranquilo si te contesto registrado?. Pues ale, ya puedes estar contento. :-|
Por partes:
1.- NO trabajo en ONO
2.- NO soy tecnico de ONO
3.- De verdad pensabas que no hay nadie de ONO que no ve este foro?. Pues decirte que cualquier Teleco que se precie tiene gente que constantemente entran por los foros y las News para ver que opina la gente del servicio
4.- Si tan seguros estais tu y tus vecinos de que el problema es de ONO no os lo penseis y pedid el tecnico para que verifique de quien es el problema.
5.- Te gusta jugar con buen ping?, pues ponte el ADSL. Yo tuve uno y lo mas que pille fue ping de 150 con lag del carajo, asi que... tu mismo.
Eso es todo.

🗨️ 7
NetVicious

Si no se pone ADSL es porque quiere pagar más por un mejor servicio y tener menos ping, así que no vengas jodiendo. El chaval paga lo mismo que todos y tiene todo el derecho del mundo a quejarse

🗨️ 5
clasert

Para mi seria mas comodo no quejarme, de veras. Pero es que Ono no se digna ni en mandarme un técnico. Solo me dice que es de mi pc y yo le sdigo si es mi pc ¿porque le pasa tambien a mis vecinos? Pero creo que no saben leer

🗨️ 1
noiser
AntiADSL

... ni mucho menos, pero es que me toca bastante las narices que la gente diga cosas sin contrastarlas antes. No es el caso de Clasert (que no dudo que tenga problemas) pero incluso tu posteaste respecto al tema de infohackers y todavia no te he oido decir que te equivocaste...
Respecto a Clasert vuelvo a repetir lo que dije en su momento. Si desde ONO le dicen que todo esta correcto y el dice que tiene vecinos que tienen el mismo problema pues que le envien al tecnico y que corra el riesgo de pagarlo si tan seguro esta de que no es problema de su PC.
Clasert, sinceramente, yo agotaria todas las vias antes de ponerme un ADSL. Yo lo tuve y no veas lo agusto que me quede cuando se lo llevaron. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismoponer unpost kejandose ke le va mal la conexion, ke poner un post con el titulo de no os pongais ono son unos estafadores bla bla bla....

Solo con ver ese titulo ya dan ganas de mandarlo a paseo, muchas veces los ke ponen estos posts tienen el problema en su propio ordenata, vamos ke aki primero se raja y luego se pregunta.

Una cosa es decir ke tengan problemas puntuales, otra cosa es decir ke ono es una puta mierda, a mi me va mucho mejor ke a todos mis amigos con adsl, sacando pings del orden de 30-90, mientras los de adsl no bajn de 150, Aparte de ser mas barato.

Ron_con_cola

🗨️ 1
AntiADSL
BocaDePez
BocaDePez

ADSL es inferior, entrad en cualquier chat de telecos, preguntad a cualquier ingeniero tecnico o no, preguntad a los que venden, y preguntad a los que lo compran y saben lo que compran. Buscad en internet, buscad en libros de la universidad o de cualquier libreria, buscad y vereis. ADSL es inferior, otra cosa es que el servicio de cable lol tengan saturado... por cierto: una tecnica de venta de ono es esta: decid al cliente que los demas compran ancho de banda y luego no lo amplian, pero decid que nosotros si lo hacemos. Y sino ya posteare un trozo de un documento del departamento de marketing, y sino pensad en ONO 4 MB, es una conexion fantasma, no esta desarrollada, es un farol para decir que el cable tiene mas capacidad que el ADSL (cosa q es cierta), nadie puede comprar esa capacidad porque supera las 60mil pesetas al mes, es una oferta inexistente, un engañabobos.

el-aleman

En un país en el que encontrar un buen profesional es tan difícil, te consuela pensar que no está todo perdido, que aún quedan profesionales....aunque sea de la estafa :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 7 llamadas al 902 y guardados 8 email, si alguien los quiere ver para el tipo de respuestas que me da esta compañia. Además esta es la nueva política de ONO, el decir que como vengan y sea problema tuyo te cobran, sino mirad el post de netvicius me parece en el que le dijeron lo mismo porque tenia ruido en su telefono (me parece que el post es de netvivius). En cambio si le digo que quiero cambiar una caja vienen al dia siguiente corriendo. Si cobran vienen pero si es culpa suya no quieren venir. Les he dicho que me pasa a mi y a mis vecinos, les doy nombres y apellidos de tres clientes en menos de 200 metros que tenemos pings de 250 para arriba y ellos me contestan "El problema no es nuestro es de su software" o "su modem no tiene ruido". Para mí después de 6 semanas ESO ES SER UNA EMPRESA ESTAFADORA PORQUE YO NO HE DEJADO DE PAGAR NI UN RECIBO, porque ¿PARA ALGO LES PAGO NO?

🗨️ 1
ozelito

Para ser fieles a la verdad, tal como dije, por que el post del ruido en el telefono fue mio, tuve que llamar a un 902 y no solo eso, sino que ademas me hicieron llamar despues desde un movil, tambien al mismo 902 teniendome en espera unos 5 minutos, por que tenian que hacer pruebas con mi linea.

Pero tambien tengo que decir que la llamada fue un viernes por la noche y el sabado a las 10 de la mañana contacto un tecnico de ono conmigo, se desplazo a mi casa y soluciono el problema, que era del exterior por lo cual evidentemente no tuvo ningun tipo de cargo por mi cuerta.

Si eso mismo me pasa con telefonica, que de hecho me ha pasado, me pego una semana escuchando ruido o sin linea o sin vaya usted a saber.

Por lo cual debo decir que aunque lo del 902 en el caso de averias me parece un abuso, tengo que decir que al menos conmigo y en este caso, un 10 para el servicio tecnico.

un saludo

LoW

Os cuento algo mas de esta gente:

Tengo ONO 300 hace escasamente un mes, bajo ficheros desde ftps americanos ha todo lo que da el ancho de banda que tengo contratado (igual que hacia con el ADSL antes), pero cual es mi sorpresa que al poco de estar descargando PLOF se corta la descarga, como los ficheros los tengo en cola vuelven a reenganchar y otra vez a bajar, sube la velocidad 37kbs y PLOFF, corte de nuevo. Trabajo en un servicio técnico de ordenadores ademas de dedicarnos a mecanización de empresas y otras mandangas a mi no me van a contar que el problema es de mi ordenador, yo se cuando mi ordenador petardea y necesita un lavado, pero ellos siguen sin dar solución a este problema. Por cierto no me pasa con 1 solo ftp, sino con varios y no solo con los Americanos. Me huelo que eso de que saques partido a todo el ancho de banda no les hace mucha gracia. Otro detalle, el Edonkey, no tengo firewall, hay veces que lo uso el edonkey y la ID es alta, pero otras veces me da firewalled, COÑO ¿que me puesto un firewall y no me enterao? o ¿es que cierran los puertos sin decir ni media?.

Demasiadas dudas y problemas para ser una empresa "seria" ¿no creeis?

Un saludo

🗨️ 6
yomimmo

Yo tambien curro en mantenimiento de sistemas, solo que no lo hago por cuenta ajena.
Tengo ONO 300 desde hace mas de dos años y como estoy mas quye cansado de repetir a mi me va de coña.

Conecto con los FTP´s de cualquier pais y no se me corta la conexion, ni bajandome ficheros de mas de 800 megas.

Siempre tengo unos ratios de dowload sobre los 35 36 kb/s, claro esta cuando el servidor me los puede dar, eso esta totalmente dentro de lo que tengo contratado.

Utilizo mi conexion como servidor de WWW, smtp, pop, ademas de conectar con algunos de mis clientes via VNC para no tener que desplazarme.

Esta claro que en cualquier servicio siempre se pueden producir incidencias, pero EN MI CASO, estas han sido minimas, puntuales y siempre resueltas de forma rapida y eficiente por el proveedor.

Porque yo he tenido una pega a las 5 de la madrugada y me han pasado con un tecnico y hablando los dos y haciendo comprobaciones lo hemos solucionado. Quizas eran otros tiempos y ahora es diferente, sobre el Servicio tecnico ahora mismo no me pronuncio, ya que hace mas de un año y medio que no he tenido una sola pega.

Lo dicho aqui cada uno cuenta la pelicula segun le va.

Lo que no es de recibo es empezar a soltar soflamas de buenas a primeras.

Y quiza la culpa de que el servicio tecnico cada vez vaya peor es de la gente que lo ha saturado por el simple motivo de que no saben ni poner el ordenador en marcha sin darse un calambrazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero creo sinceramente que la mayoria de la gente que entra en estos foros tiene un nivel medio (usuarios que se manejan bien con windows pero no saben de redes) y alto (usuarios con conocimientos avanzados en sitemas operativos tanto de Microsoft como UNIX y con experiencia en redes por su profesión).
No creo que en ninguno de estos sectores, se encuentren las personas, que tu dices que no saben conectar los cables que hacen funcionar su PC sin darse un calambrazo, porque de hecho no estarian leyendo los posts sino fritos en el suelo y con convulsiones...
Por otro lado hay de decir que la gente que entra en estos foros es muy variada, todos sabemos que entran tecnicos de compañias tanto de cable como adsl a sobrevolar para la caza de información para su empresa o incluso para dar información que no se corresponden del todo con la realidad.
Pero tambien hay tecnicos que trabajan en otras empresas de servicios informaticos y gente que maneja ordenadores desde hace muchos años; que nos resuelven muchos de nuestros problemas sin meterse en camisas de once baras.

Si te molesta tanto que un usuario se queje de ONO en un foro sobre ONO dentro de una web que alberga otros foros que tratan sobre otras compañias de banda ancha en españa, es tu problema , porque muchos de los que tenemos ONO (desconozco como funciona el servico tec. el caso de ADSL de Telefonica, Wanadoo,etc) lo unico que tenemos para solucionar nuestros problemas de conexión, seguridad, configuraciones de servicios,etc es esta web y este foro.

Asi que a los que le moleste oir quejas que se tape los oidos o que haga mejor su trabajo.

🗨️ 1
yomimmo

Porque no relees lo que he escrito, no dudo de la capacidad intelectual del 99% de la gente que lee o participa en estos foros, de lo que me quejo yo en concreto es de ese otro 1%.

Iniciar posts del tipo

No os pongasis ONO, son unos estafadores Profesionales....
La gran estafa de ONO 128.....
Ono se cachondea -Garantia de VEnta CAblemodem.....
Confirmado Ono cpa los puertos p2p....
ONO ES UNA ESTAFA,......,ONO TIMADORES....
La CENSURA de ono (sí, ono CENSURA) nos deja al nivel del tercer mundo....

Sin siquiera hacer unas minimas comprobaciones, en unos casos, sin siquiera mirarse el contrato que firmaron en su momento, o firmar las cosas sin leerselas tan solo..
Es de esto de lo que me quejo, cuando son problemas reales, que uno pueda tener, no tengo ningun inconveniente en aportar la poca luz que mis pobres conocimientos y experiencia puedan dar.
Me parece bien que la gente se queje, cuando algo no funciona bien, para eso paga uno por un servicio, el problema es que la experiencia me esta demostrando que la gente que mas se queja es la que menos razon tiene para ello.

ozelito

Low tuve el mismo problema cuando me hicieron la instalacion en mi oficina, los tecnicos vinieron 5 veces y me cambiaron el cr 3 veces, actualizaron el firmware y reconfiguraron in situ y desde la central en valencia y no pudieron resolver el problema.

El problema solo me afectaba exclusivamente cuando bajaba desde servidores ftp, si hacia una descarga de un servidor web no tenia ningun problema, ellos decian que habian repasado toda su instalacion y que no habia fallos, que seria mi instalacion.

yo como tengo adsl le hice insitu una demostracion a un tecnico que vino, sin cambiar nada de mi instalacion tan solo cambiando el gateaway del equipo y saliendo por el router adsl y las descargas si funcionaban, luego entonces los dos llegamos a la conclusion que no era de mi instalacion.

Este problema no se arreglaba y no solo me influia en esa tema, tambien se me cortaban conexiones continuas como el mess, pero nunca web.

Y sabes que? cuando estaba a punto de darme de baja, descubri el problema y aunque me parecia mentira, SI, era de mi red.

si te puedo ayudar aqui me tienes, dime que so tienes y si estas en red (que tipo de red) o es una sola maquina, ademas dime si lo que tienes es un cable router o un cable modem.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Modem Us Robotics USR6000 conectado por USB, SO XP profesional y la conexion la tengo compartida con una tarjeta de red a otro equipo con XP y una tarjeta DVB conectada a la parabólica. Tengo un AMD MB Asus A7v333 512DDR Micro AMD XP 2000.

Gracias.

🗨️ 1
LoW

Pues eso que he dejado el mensaje y no me habia registrado.

Un saludo