Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    si no os podeis conectar...

    hace tiempo que tenia internet y no me podía conectar pero ahora lo he arreglado.

    resulta que en la hoja que me envió jazztel pone que el protocolo es PPPOE, pero es un error, probad a poner PPPOA todos los que en la hoja tengais PPPOE y no os funcione

    lo mas curioso es que despues de no conseguirlo 5 tecnicos de Jazztel y de tener una incidencia 3 semanas lo haya arregladoyo de potra :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tb tuve ese problema, con Jazztel no me privo de nada.…

      Yo tb tuve ese problema, con Jazztel no me privo de nada.
      Tambien pase un buen rato pelenadome con la conexion, y lo mismo lo descubri por casualidad, pq mi router antiguo si iba con las claves de jazztel y el nuevo no.
      Es lamentable que te manden los datos de configuracion incorrectos y mas aun que el servicio tecnico no sepa solucionarlos.

    • Cerrado

      6

      Segun por la central que vayas, usas PPPoE o PPPoA. Hay gente…

      Segun por la central que vayas, usas PPPoE o PPPoA.

      Hay gente que tiene PPPoE y no puede conectar de otra forma, y viceversa como es tu caso.

      Salu2.