BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No os planteais..

UrBiOn

... que vuestros probelmas de P2P son debidos a qué la mula es una mierda y va bien cuando a ella le da la gana y no de arsys?

No sé, yo tengo telefónica y la mula no me bajaba a más de 3 o 4 KB y probé más de 10 versiones distintas de la mula y nada, seguia igual de mal.

Hasta que un colega me dijo algo del Overnet. Total que lo busque, me bajé la última versión, lo instalé, lo configuré y desde entonces va de lujo... media de 15KB y con muchos picos de 27 a 28KB..

Los unicos problemas que he tenido con él han sido que el pasakche me lo detectaba como firewalle pero bueno, cada vez que pongo el overnet quito el pasakche y listo.

Por cierto, ahora puedo navegar y bajarme cosas a la vez, cosa que con el emule era una cosa imposible..

Probadlo y ya vereis la diferencia....

saludos y perdón por el rollo.. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Que el Overnet es mejor que el Emule es subjetivo, a mí particularmente me va mejor Overnet que Emule lo cual no significa que sea mejor.

Está siendo problema de Arsys, de echo ahora me toca a mí que funcione bien (Overnet bajando a 24,2) pero hay gente que le va como el culo y cuando ya no es sólo que no puedas bajar cosas con la mula, sino que siquiera puedas navegas y los test de velocidad te den resultados dignos de módem de 56k, entonces caes en la cosa de que Arsys está teniendo problemas con un nodo. El cual anuncian que en unas tres semanas estará totalmente subsanado cualquier error, veremos.

lolor

la verdad es k tengo el kit desde el dia 24. y en esas fechas esto iba como el culo.
total k lo primero k hago es piyarme el emule, tol mundo me lo dice y no tuve cohoens de pasar de 6 kb

probe un dia al azar el overnet y plimmmm

medias de 26 y picos de 38

totalemte recomendable, no se si los de la mula estan peleaos con los de arsys, pero la verdad es k ninguno de mis amigos lo comprende

luisfeser

bastantes problemas suelen ser por la configuracion del emule y/o router k tengas. De ahi k muchas veces se eche la culpa al proveedor pudiendo ser culpa de la configuracion del programa.
Pero es cierto k arsys ha tenido problemillas y a sido por ello por lo k nos iba mal el programa k fuera (yo creo k ya estan subsanados, al menos en su mayor parte).

Yo personalmente, soy del emule, no por la velocidad, k para mi no tiene nada k envidiar al edonkey (y he probado ambos) sino por las distintas opciones de configuracion, el emule es bastante mas configurable. Solo hay k buscar un poco el mod k mejor te vaya.

Saludos

🗨️ 1
KoSoViTo

Poned el edonkey y vereis