BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os pilleis madritel, no seais tontos

F3rnann

Os espongo mi situacion actual:

No estoy contento para nada. La velocidad de internet no es la que contraté, en horario normal bueno, va rapidito, pero a partir de las 18:00 tengo velocidad de tarifa plana convencional.

Pero mira que son cara duras! Ahora mismo me estoy bajando dos video-clips de RAMMSTEIN... Sabeis para cuanto tengo? Para 12 horas!!!!! Sabeis porque? Porque estos pringados tienen la geta de caparte la velocidad de bajada o como quiera llamarse y ahora mismo no paso de 1,30kb... Cuando lo normal es que estuviera en 30kb!!

Joder esto es peor que la Telefonica. Si me hubiera pillado el ADSL que tienen to dios que contento estaría ahora...

Puto madritel (que por cierto en un futuro próximo pasará a llamarse Retevision, o mejor dicho, Retefonica)

Otra cosa igual lo del telefono. Sinceramente me siento engañado. Cuando en mi casa se cogió el mierdatel era sobretodo por las tarifas telefonicas y porque llamar a cualquier punto de la comunidad de madrid era llamada local... Ahora que ya no desplegan mas red, suben las tarifas, las casi igualan a las de telefonica, vuelven a poner la provincial, la tarifa reducida la ponen a partir de las ocho!!!! Vamos es que esto ultimo no lo hace ni telefonica! Lo veis normal? Yo desde luego no.

Para tener esas tarifas de Telefono prefiero estar en Telefonica, que al menos me ofrecerá un Internet 256 decente y no como el internet de estos desalmados.

Lo unico que perderia al pasarme a la Telefónica seria la television, que tampoco es gran cosa...

Saludos muy cabreados a todo el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate de ISP ,ke allá en españa debe haber barias opciones.

Ewain

Tnego cdsl 256 y bajo a unos 30... de hecho ahora mismo me bajo de kazaa videos entre 28-30 lleganado a picos de 34... respecto a lo del telefono, si es una putada lo de la nueva tarificacion, pero aun asi es mas barato q telefonica... y lo de la tele jajajaja date de baja tio q no tiene mas q mierdas.
Pos eso q a mi me va bien y mientras me vaya bien lo dire, al igual q cuando me iba mal lo dije, ahora no puedo quejarme de las descargas con los p2p, q es para lo q realmente uso internet...
Salud2

🗨️ 5
F3rnann

joder y como coño te van rapidos los p2p??? yo ahora mismo en el kaza mi velocidad es de 0.46kb.... es normal? que puedo hacer??

🗨️ 4
Ewain

Mira ahora mismo me bajo dos videos de Garbage, uno a 26 y el otro a 4 (normal, jejeje no me van a ir los dos a casi 30)... puede q sea un problemas de nodos, y el mio funcione bien (vivo cerca de funcarral)...
Puedes probar en el blubster, aunque en ese programa solo tienes mp3, en este durante la epoca en q madritel reconocio capar los p2p siempre se bajaba al maximo de velocidad, era el unico q se salvaba de la quema... prueba a ver q tal...
Se q hay gente a la q le va como a ti, y tb tengo amigos a los q les va muy bien... al final esto es una jodida loteria, supongo q dependera de la zona en q estes, ni idea... prueba blubster a ver a q velocidad bajas...
Salud2 y suerte...

🗨️ 3
Ewain

En el hub de Direct Connect de madritel tb te van mal las descargas?

🗨️ 2
F3rnann
🗨️ 1
Ewain
mestizo2

No seas mentecato.
Intenta pensar que hay más explicaciones. Una velocidad de descarga baja no es culpa exclusiva del capeo (¿se dirá así?).
Gente más sabia que yo (la mayoría) ha demostrado que es una práctica frecuente, aparte de asquerosa.
¿Qué esperabas? Es una empresa y tú (para ellos), un número de factura.
Pero gente más sabia que yo (la mayoría), ha apuntado con sensatez otras posibles causas.
Cuando bajo cosas a 90 Kb (sí, Kb) no les dejo propina. Cuando bajo a pedal, tampoco llamo con jadeos y preguntando si lleva ropa interior a la pobre pringada de turno del 222.
Yo entro aquí esperando encontrar informaciones desapasionadas sobre conexiones más baratas, fiables y rápidas que la mía (Madritel). Por diversos motivos (trabajo de madrugá) soy de los tontos útiles que dicen
:-P (como Siniestro Total
- ¿Qué tal, homosexual?
- Pues, hombre, no me va mal.)
:-P

que Madritel no me va mal. No tengo compromiso de fidalidad y si me ofrecen algo objetivamente mejor, me cambio.

Pero lo del teléfono, tiene delito. Es lo único del paquete Madritel que me tiene completamente satisfecho. Puede que haya mejores tarifas, pero no en timofónica. El ahorro es evidente (basta comprobar facturación a igual número y hora). Ejemplo, 9 llamadas a Irlanda, con una duración media de 11 minutos/llamada) = 9, 58 €. Si me dices que con Timofónica es más barato.... pues tampoco me cambiaría porque les tengo mucho gato.
Ah, además era a un movil.

Salú y objetividá.

🗨️ 19
F3rnann

Mira chaval, veo que no te ha quedado claro, esto es objetividad:

Con el ADSL de Telefónica mis amigos se bajan del Kazaa las mismas cosas que yo solo que ellos en una hora y yo en tres, ellos en un dia y yo en tres dias.

Mas objetividad? O ya lo has podido comprender?

Salú como dices tu

🗨️ 2
mestizo2

.... a lo mejor no te mereces más velocidad.

Tío, deja de señalar las mierdas y apunta soluciones.
Esto no es una puta competición.
No me voy a medir la polla (tengo un metro pequeño, jeje), ni a contar los caballos del carro. Sólo sé que mi gato mató a tu perro. Tu perro era un doberman pero mi gato es hidraúlico.
En serio, ¿imagina un tío que solo quiere Internet para mirar el cupón de la ONCE? Vete a decirle que es una mierda. Te dirá que está contento. No tiene problemas.
Por aquí pasan usuarios que piden ayuda para elegir entre cable y adsl. Muy correctamente cuentan sus costumbres. Lo quieren para jugar en red, bajarse por edonkey y qué sé yo.... No tengo ni puta idea, pero por lo que he leido por aquí, no parece que recomendar Madritel sea una buena idea.
Chsssss, no se lo digas a nadie, pero a mí, no me va mal del todo. Otro día, cuando seas más posssitttiffffo y simpático (y si quires, claro) te contaré para que uso la red.
No, carallo, que no soy yo el del cupón de la ONCE.

Y, además, pa que cuento la mili si lo que yo decía es que me ahorro pelas en las llamadas telefónicas. Las comparaciones son (¿odiosas?) difíciles. tarifa plana, hora valle ¿?, tarifa reducida, horario superreducido, etc....
pero te puedo garantizar que ahorro una media de 5000 expesetas al mes desde que abandoné timofónica y puse Madritel.
Te juro que si me informas de mejores tarifas y el gasto de alta/baja me compensa, me cambio.
De eso se trata ¿no? Intercambio de información y ayuda al semejante.
Abriendo la mente y pasando del pensamiento único y las verdades "exclusivas". El estado se está saliendo con la suya. Estamos agilipollaos y locos por currarnos entre nosotros.

Salú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El chaval esta pagando un servicio y como tal le tiene que ir como a todo el mundo (bueno hay unos margenes aceptables)
Es como si te compras un coche de 300 caballos y lo llevas siempre a 100. Tienes el mismo derechò a que tenga las mismas prestaciones que uno que conduzca a 200 por que LO HE PAGADO.

Eres un capullo. por cierto seguro que la tienes corta (la pilila)

Alex

mira que prometi no meterme mas en estos asuntos... pero es que sino voy a explotar:

Un dirigente de Madritel confeso hace dos meses a una importante web en una entrevista los problemas que habia sufrido Madritel. A su vez dijo que los peer2peer (kazaa, edonkey...) habian estado capados para que asi el poco ancho de banda se repartiera entre los clientes

Si despues de eso la gente piensa que Madritel es bueno... puede que sea cierto... pero que no piense que no son UNOS ESTAFADORES.

Ahora me direis que no es estafa bajar mp3 a 0,6kb y que cada vez que llames le echen la culpa al tio del que te los bajas (como hace tu post). A sabiendas de que es problema suyo y de que los tienen limitados para que por lo menos a los demas usuarios se les abra una web de vez en cuando... ACASO NO PAGAMOS TODOS IGUAL? y digo yo, ¿no soy libre de gastar mi ancho de banda como quiera? quienes son ellos para decidir que servicios funcionan y cuales no.

En fin, que me alegraria, me ILUSIONARIA, que dentro de 1 mes volvieran a capar todoooo y solo funcionase la navegacion, asi subnormales defensores de causas perdidas como unos que yo me se, dejarian de apoyar a una empresa que estafa a sus clientes durante 7 meses alegando causas ajenas. O no?

🗨️ 15
Ewain

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene Diego rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje agua marina
va después de contrabando
Y donde mas no cabe un alma
Y se mete a darse caña
Poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para Diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!

aserejé ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi
a sereje ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi

no es cosa de brujería
que lo encuentre to los días
por donde voy caminando
Diego tiene chulería y ese punto de alegría
raftafari-afrogitano
Y donde mas no cabe un alma
Y se mete a darse caña
Poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para Diego la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
asereje ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi
a sereje ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi
ananananana
ananana nananananana
anananananananananan
ahí ahí ahíiii ee ooo

Pos eso, q yo creo q poco mas queda q añadir a esta discusion, al q le vaya bien q baje todo lo q pueda y al q le vaya mal q se cambie de compañia ( como yo haria y hare si me veo en su caso)... pero amos, q no me jodas con qdefendemos a una compañia... defendemos q nos va bien la conexion, ni mas ni menos.

🗨️ 1
Alex

vamos a tener que pedir a josh un foro de lyrics y tal... xD

mestizo2

... te va a dar una úlcera.

Lee, despacio. Así. Mú bien. ¿Ves como si quieres puedes?
¿Dónde has leido la defensa "mongólica" de ninguna empresa?
Cuando te digo que si encuentro algo mejor (+ rápido + barato) me cambio ¿estoy haciendo una defensa ardiente de Madritel?
Cuando te digo que Madritel capa y me parece mu chungo ¿estoy haciendo proselitismo a favor de Madritel?

Tío, piensa un poco, joder.

¿Nunca has visto en estos foros a peña que maldecía la velocidad de bajada en, por ejemplo, Kazaa para acabar confensando que estaba pillando un mp3 de un usuario con modem 56K que soportaba 10 descargas simultáneas?

Pos eso.

Si no estás demasiado cansado, piensa ahora (venga, tigre, tú puedes...) que la gente usa la red por infinidad de motivos. No juego a ná (bueno, a los chinos sí). No uso edonkey, ni ná por el estilo. ¿Entiendes que más o menos (repetimos: más o menos) no esté muy mosqueado con mi conexión? Porque no se cae, velocidades increibles con reget, etc...
Pero, vamos.... que sólo estoy enamorado de mis hijos. Madritel es una empresa que quiere mi (poco) parné. Ni más ni menos.
No seas fascista (seguro que no lo eres) y piensa que hay infinidad de motivos para que alguién (con dos cojones, tal como está el foro) diga: "Pues, hombre, no me va mal...."

A lo mejor es un baboso, subnormal, inexperto.... O a lo mejor no.
Este foro pierde su finalidad si cualquier comentario es interpretado como si fueras el jefe de marketing de la empresa en cuestión.
Ea.

Salú. Mucha salú, sí.

A ver, la frase profunda del día..... Más o menos, junto al culo la tenemos.....

🗨️ 12
F3rnann

pues si a mi mierdatel me falla, lo digo en los foros para que la gente no lo coga y asi si, a mi me timan, pero yo al menos intento que menos gente caiga en la trampa. Y alguno habrá que ante la duda que creo yo porque a mi y a mucha gente le dan un servicio de internet vergonzoso pues no pillara la mierda esta de estos estafadores pues son peor que timofonica. Y ahora en septiembre el horario reducido de las locales a partir de las ocho de la tarde... vamos por diossssssssss. Es que ni la mismisima telefonica...

Que no, que madritel es una jodida puta mierda y punto, y no hay mas que hablar. Y como ya se tu respuesta te digo que no me voy a timofonica pues paso de pagar el alta.

Y punto. Que de madritel solo se salvan algunas comerciales buenorras el resto no vale nada.

Saludos enfadados

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
F3rnann
🗨️ 3
mestizo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ewain
mestizo2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acerkike
🗨️ 1
F3rnann
imakoki
BocaDePez
BocaDePez

Mestizo2:

Tío, piensa un poco, joder.

¿Nunca has visto en estos foros a peña que maldecía la velocidad de bajada en, por ejemplo, Kazaa para acabar confensando que estaba pillando un mp3 de un usuario con modem 56K que soportaba 10 descargas simultáneas?

-------------------------

xDDDDDDDDD pero q me da xDDDDDDDDD, ahora resulta q si navegamos lento es pq las webs estan albregadas en sitios con conexion a 56k, o siempre bajo en los p2p de gente con 56k o siempre entro a jugar en servers con ancho de 56k..... tio, eso es pensar? xDDDDD , si va mal a to dios (99%) no creo q sea pq todos bajamos de un 56k ¬¬

🗨️ 1
mestizo2

Que no entiendo mucho, pero como he dicho antes, gente que sí controla ha demostrado las prácticas de capeo de Madritel y otros operadores. Qué cada uno se aplique el cuento: reclamación, agrupación con otros usuarios para reclamación más llamativa, cambio de proveedor, etc... Es lo suyo. Si se lo consentimos, vamos de culo.

Insisto, que no les tengo cariño y que sé que sólo quieren mis pelas, lo único que añado es que también hay otros motivos para que las conexiones vayan lentas. ¿Puedo hacerlo sin que eso signifique una defensa de Madritel?

Pos eso.

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo un mes con madritel y tengo contratado internet tv y tlefn y solo he tenido un problema q los de el 222 me resolvieron de forma rapida yel tio controlaba es decir q no era un pardillo q habian puesto al telefono como ya me ha pasado con otras compañias (las niñas de timofonica). Bueno decir q tengo cable a 128 y tengo una media de 13 con picoos de 15 q creo q no esta nada mal con respecto a los juegos en red juego bastante al counter Strike y no me puedo quejar teniendo pings de 60 (con 0 de choque y 0 de loss) asi q yo no se si esq tengo mucha suerte vosotros criticais por criticar. Con respecto a la tele y al telefono no tengo problemas el telefono no tiene mistoreios por lo q tienes las mismas prestaciones q telefonica y la tele pus es normal como cualquier television digital, osea q tienes muchos canales y luego no ves ninguno.

🗨️ 1
Alex

Llevas 1 mes y te atreves a decir que toodo es mentira?

Mira majo, estos problemas sucedieron de diciembre a junio. Ahora va "bien" con unas sacudidas que mete de ping 300 que lo flipas.

Si dices que va bien solo le pido a Dios!! que dentro de 2 dias vuelva el ping 500, las descargas a 0,6kb y el servicio tecnico tipo "fronton" que por mucho hablar ni puto caso...

Y solo lo deseo para que todos los que son como tu aprendan del timo que puede ser madritel.

PD. Y madritel ahora va bien la mayoria del tiempo.