BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No os paseis a R: esto es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Esto lleva una temporada en que la conexion de 2 MB me funciona igual o peor que la antigua ADSL a 256 de Telefónica.

Se ve que estos tíos de R no invierten en aumentar la capacidad de la red y cada vez meten más gente por los mismos cables, con el resultado que he dicho antes: todo el mundo atascado.

Tan pronto como lo de jazztel de 20 MB con llamadas a fijo incluidas funcione en La Coruña, me voy de esta mierda. Si quieren conservar a sus clientes, que inviertan en aumentar la capacidad de su red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

Esto lo debería de leer todo el mundo que critica a las demás operadoras por esto mismo que tu dices. SON TODAS IGUALES!! osea que no os dejeis engañar y al menos poned la que mas barata salga y mas velocidad de.

Yo he probado ya.co, wanadoo y Telefonica, y son las 3 iguales , lo unico que cambia es que Telefonica va todo mas rápido. claro!! son sus lineas, osea que no se va a joder ella mismo.

Ahora tengo jazztel y va igual que las anteriores, pero la diferncia es q me va mas rapido y pago menos, osea que lo tengo claro.

Saludos

needoxygen

Se de un caso como el tuyo, oscila constantemente y aun asi a veces las pruebas salen como si tuviera 600 kb de bajada.