Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No os paseis a Jazztel es todo un camelo !

Pues como me temia, despues de consultar a diario la pagina de mi cobertura de 20 megas, observo que donde ponia " ESTAMOS DESARROLLANDO LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA DAR COBERTURA A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE "

Ha cambiado misteriosamente a NOVIEMBRE.

jajajaja

Yo es que me parto con los payasos estos de Jazztel, se les da mejor hacer publicidad engañosa que ofrecer servicios de calidad.

Pero bueno, el error ya esta cometido, me di de alta en telefonica y en jazztel y tengo el router, y ahora la eterna espera a que me den 20 megas, y mientras tanto con un miserable mega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que da a entender que no es ?, que los de Jazztel no tienen…

Y que da a entender que no es ?, que los de Jazztel no tienen nada de culpa ?

Como han dicho por ahi arriba, primero que tengan el producto y luego lo oferten.

Si es asi, mañana me pongo a vender motores que funcionan con aire, y les digo que se lo venderé " a lo largo del mes... " y cuando pase el mes " le vuelvo a decir a lo largo del mes... "

Y asi, hasta aburrir a aquellos a los que me han pagado ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que este es un foro de Ono, no de Jazztel. De todas las…

Creo que este es un foro de Ono, no de Jazztel.

De todas las maneras, los de Ono continuamente hacen lo mismo, porque te ofertan una calidad de servicio que no están preparados para mantener. A los distintos hilos de este foro me remito.

No entiendo por qué hemos de ser tan dogmáticos.

P.D. Prefiero menos ""velocidad teórica"" y más ESTABILIDAD de servicio.

• Cerrado

A mi no me parece feo, solo dice la verdad. Va y sale un tio…

A mi no me parece feo, solo dice la verdad.

Va y sale un tio en la tele diciendo que es el presidente de jazztel y que nos pongamos sus lineas de 20 xomabits por segundo.

...y luego resulta que no están implantados.

Para eso que no hagan el anuncio: primero que lo implanten, después que lo testeen, y por último, que lo anuncien y lo oferten.
        Si no, todo lo demás es especular con los usuarios.

PD: Y que conste que no defiendo ni a ono ni telefonica. Si por mi fuera todos los isp los mandaba yo a...

• Cerrado

La mayoria de las trabas las pone telefonica, y además, yo no…

La mayoria de las trabas las pone telefonica, y además, yo no veo ningún timo, algo de publicidad edquivocada, quizás..., pero timo ninguno. No te han estafado dinero ni nada (a menos que te pasases al mega desagregado o algo por el estilo...)

Mi central ponia que en noviembre entraba en servicio, lleva desde principios de Octubre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso si puedo considerarme timado pues me han vendido…

En mi caso si puedo considerarme timado pues me han vendido un router por 35 euros que despues de un mes aun no he utilizado, y que nose si algun dia utilizare...

• Cerrado

¿No son demasiados mb para un teléfono? Con que tenga…

¿No son demasiados mb para un teléfono?

Con que tenga capacidad para almacenar la agenda ya basta, y eso son unos pocos kbytes.

PD: Yo tengo una tele que da 5 kilo julios de energia por fronton.

• Cerrado

6
              :-D Vale Sheu_Ron :-P Pos mi ordeñador tiene un termal de 35W…

:-D Vale Sheu_Ron :-P

Pos mi ordeñador tiene un termal de 35W :-? (AMD no lo da en Cº, sino en W). Hala explicalo, te lo agradeceria.

De todas maneras el Señor que sale por la tele mostrando la jeta, parece que hizo de las suyas con Telepizza.

Pos ya veremos 8-)

• Cerrado

A mi me recuerda al tio trajeado que salia en los años 80 o…

A mi me recuerda al tio trajeado que salia en los años 80 o 90 anunciando un detergente, con una frase que a todos se nos quedó:

...busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo...

Aunque es una frase trasnochada, la esencia tiene garbo, por lo que solo haria falta actualizarla a expresiones actuales y retocarla lo suficiente por si tiene copyright no nos demanden.
                Total que ahora, aplicada a los isp, quedaría algo así:

...busca isp's, date de alta, pruebalos, y si te estafan más, vuelve con nosotros y firma un contrato de permanencia...

:-D :-D :-D :-P :-P :-P 8-) 8-) 8-)

PD: Mi auricular tiene una resonancia magnetica de 5 trocolas y 0'5 midijolines medido todo en el sistema métrico juridico.

Ahi queda eso :-o :-o :-o ;-) ;-) ;-) :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

simplemente es un retraso, por dios y te pones asi? jooojjo…

simplemente es un retraso, por dios y te pones asi? jooojjo que triste....date una vuelta por el foro de jazztel y veras a peña ya con los 20 megas a ver si es un camelo anda..ve y date una vuelta antes de hablar....

por cualquier cosa habrimos un post...joder...

• Cerrado

si, ya tengo pillado el contrato de portabilidad e incluso ya…

si, ya tengo pillado el contrato de portabilidad e incluso ya me lo han recojido, ahora solo a esperar a noviembre, y si es diciembre me da igual tampoco soy un agonias..

PD:poca banda mia vas a usar.... toy mas capado que joselito.

• Cerrado

jajaja A ver si sumándole la mía, tiene un poco más. Yo…

jajaja

A ver si sumándole la mía, tiene un poco más. Yo también he solicitado la portabilidad ya (hace una semanita más o menos). Sin prisa pero sin pausa.

Saludos

• Cerrado

Te enteras mucho y tal. Pon este mismo post en la sección de…

Te enteras mucho y tal. Pon este mismo post en la sección de Jazztel y ya verás la de respuestas que tendrás, la mayoría a favor de Jazztel. Haces lo mismo en Ono y tendrás una gran mayoría de respuestas en contra de Ono xDDD

"Ha cambiado misteriosamente a NOVIEMBRE"

No es ningún misterio, fierecilla. Si te hubieras informado bien antes de soltar chorradas como esta sabrías que estos retrasos se deben en su mayor medida porque Telefónica pone todas las trabas posibles para la desagregación de sus bucles. Es bien sabido que Jazztel ha ganado ya unos cuantos juicios a Telefónica por este tema en particular. De todas formas, si supieras leer corréctamente y fijándote bien en lo que lees, verías que el asterisco que aparece en la web donde consultaste la cobertura indica cláramente que es una fecha méramente orientativa. Si no sabes lo que significa esa palabra búscala en el Google ( http://www.google.com ) o en un diccionario mismamente. Si fuiste tan necio de cambiar de ISP sin antes haberte cerciorado de que tenías cobertura no le eches la culpa a dicha compañía. Y ahora que lo pienso... ¿sabes una cosa? Tienen prioridad los que hacen un alta a 20 megas que los que hacen una migración a 20 megas o sea que serás de los últimos de tu central en recibir los 20 megas x'DDD Ains... venga, majete, ahora sueltame tu sarta de "palabros" con letras mayúsculas, que así te sentirás mejor (y ya de paso te pondrás en evidencia aún más xD )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hijo mio parece que jazztel alimenta a toda tu familia y que…

hijo mio parece que jazztel alimenta a toda tu familia y que la vida de estos depende de defenderlo.

Calma, hijo mio, que la vida son dos dias.

Hijo mio, Robert es Amor, no lo estropees.

Adios, hijo mio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me tomes por el tipico bocadepez, yo fui forero registrado…

No me tomes por el tipico bocadepez, yo fui forero registrado en su dia y no voy a caer en la memez de escribir en mayusculas, de decir mamarrachadas, de insultar, etc...

Claro que fui consciente de que posiblemente en octubre no estaria, ya lei un post por ahi perdido con el mismo caso...

De echo, sabia lo que hacia, prefiero tener 300 k de subida y tener llamadas nacionales incluidas, a tener 150 k de subida, con un capado de cojones y pagar una tasa adicional para tener llamadas adicionales....

Pero vamos, que aun asi, sigo pensando que los de Jazztel mucho lirili y poco lerele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es lo que tu piensas, pero hay hechos y son constatables.…

Eso es lo que tu piensas, pero hay hechos y son constatables.

En número algo más de 200 centrales abiertas...
              En mi caso aparecía en disponible un asterisco que en teoria es cobertura al caer y...... asi ha sido, hoy he vuelto a consultar y ya está disponible.

Así que Jazztel va poco a poco ( trabas de Telefonica) y haciendo mucho ruido, y a mi me parece muy correcto.

Por el momento ya hay gente que sincroniza a 20 Mbps y otros tantos a la máxima velocidad posible para su par, por lo tanto son otros hechos constatables.

¿ Que hay gente que le encanta la frase de vender humo ? Pues si, como también el quejarse es el deporte nacional...

En fin esto es lo de siempre....

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/10/05 19:40]

Pues en el pueblo onde vivo ponia para octubre todo el tiempo…

Pues en el pueblo onde vivo ponia para octubre todo el tiempo y han cumplido hace unos 4-5 dias y eso que el pueblo recuerdo q "sólo" llegaba Timofónica y ono... que no hayan podido ponerlo a tiempo en tu central para esa fecha por lo que fuera... mala suerte y a ver si pueden terminarlo a principios de noviembre si no teneis mas retrasos.

Pero visto los planes de ONO sobre los P2P que circula y que han dicho x akí de cómo bajarlo en el emule dan ganas de irse y desearle la quiebra de la compañia por estafadores (lástima que no puedo escojer de nuevo ISP... ¬¬ )

• Cerrado

[Editado 27/10/05 19:54]

No depende de mí... con lo que tardé en convencer a mis…

No depende de mí... con lo que tardé en convencer a mis padres (y eso que me pago la parte de internet x ser el único que la usa :S ) para pasar de lso 3 megas capados al maravilloso mega especial ...
          Y si pienso en muchos años pa' atras... con el trauma que pilló mi madre al quitarnos su "maravillosa" timofónica "de toda la vida" cuando nos pasamos a ONO150 (por aquel entonces si q no lo pagaba pero joer, a los niños nos costaba encontrar curro si no es en la obra de algún padre conocido xDD )... como para hacerles cambiar de nuevo de compañia en unos pocos meses.

... ahora ya entiendes "un poco" el xq no puedo (tengo familia poco emprendedora y sin ganas de complicarse la vida) ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para estafas las de ono. por cierto , ya que hay muchos…

para estafas las de ono.

por cierto , ya que hay muchos interesados en jazztel. Hoy ha empezado el despliegue en Alicante y en Cartagena .

En Cartagena se ha adelantado la cobertura un mes.

saludos.

• Cerrado

Si, ya somos varios los de Cartagena que estamos interesados…

Si, ya somos varios los de Cartagena que estamos interesados en la oferta de Jazztel y tenemos cobertura. Si te pasas por el foro de jazztel vera scomo hay gente que tiene la adsl a 20 mbps ya y le va muy bien :)

Saludos.

• Cerrado

Menos mal que hay alguien que lo reconoce... en fin, mientras…

Menos mal que hay alguien que lo reconoce... en fin, mientras siga mandando la publicidad no hay nada que hacer.