No os paseis a jazztel. Se ivnetaran facturas falsas, y si no las pagais diran que sois morosos para asi teneros pillados y no poder pedir traslado a otra compañia sin perder el numero.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
No os paseis a jazztel. Se ivnetaran facturas falsas, y si no las pagais diran que sois morosos para asi teneros pillados y no p
Conmigo lo intentaron, por suerte tengo la costumbre de darme de baja mediante burofax. Esa buena costumbre ya me ha quitado de encima problemas con los buitres de cobro de morosos de ya.com y con las bajas rechazadas de jazztel por supuesto impago.
Puedes perfectamente dejar de pagar facturas y pedir portabilidad inversa a Telefónica, por mucho que les debas, sin que pierdas el número. Otra cosa es que no te reclamen la supuesta deuda hasta que te cansen, una vez hecha :)
por favor antes de inventar tonterias piensalas mejor, pide la portabilidad inversa a telefonica y mantienes el numero, llama al 1004, aunque les debas 'facturas falsas' vale para todas las compañias. Siempre podras volver a casa, hijo prodigo,jeje acabo de leer a Mocho, se me adelanto!
me equivoque era Ari el que se adelanto
¿Acaso esta semana no vas al cole por vacaciones, eres tonto o rabias porque no te llega el ADSL de Jazztel? Hay medios más que de sobra para que no te pase lo que cuentas y para reclamar en caso de haberte pasado. Portabilidad inversa por ejemplo.
Chorradas, te puedes ir cuando quieras, y dejas de pagar y punto, por facilidades, creo que jazztel te da muchas por si te quieres ir. En fín siempre viene alguno como tu, con la chorrada de turno.
La única manera que tienes de irte en caso de que te reclamen facturas impagadas es lo que ya han comentado, la portabilidad inversa a Telefónica. Curiosamente otra vez hay que recurrir al operador dominante para que nos saque del lío en el que nos mete un alternativo.
En caso de que pidas una portabilidad a otro operador en esa situación, Jazztel la va a rechazar. Si pides la baja (como fué mi caso) también te la van a rechazar. Y no es tan raro que pase, yo me di de baja por burofax y a pesar de eso estuve unos sesis meses recibiendo facturas que se devolvían.
Además de que tu maravillosa solución de "dejas de pagar y punto" puede traerte al cabo de un tiempo una llamada bastante desagradable de la empresa de cobro de morosos de Jazztel, así que más te vale que si eso te pasa tengas todo el regla y no hayas "dejado de pagar y punto".
Cosas de pazztel, ni eres el primero ni serás el último. Mientras tanto, ya ves el enorme apoyo que te brindan los compañeros, en resumen que si pazztel te tima la culpa es tuya. Eso sí, si el error de facturación hubiese sido de otro operador, uyuyuyyyyyy
deja de trollear..
una palmadita en la espalda no es apoyo.. el apoyo consiste en dar respuestas claras y concisas... que ya han sido dadas.. no veo necesario de repetir lo que dicen los demás foreros.
Aquí los pazztrolles queda claro quienes son, los que contestan lindezas como estas:
"antes de inventar tonterias piensalas mejor"
"¿Acaso esta semana no vas al cole por vacaciones, eres tonto o rabias porque no te llega el ADSL de Jazztel?"
"En fín siempre viene alguno como tu, con la chorrada de turno"
"prefiero las facturas falsas de jazztel que las verdaderas de la timo"
...realmente una actitud constructiva con el problema del usuario y crítica con los errores del operador.
Mientras tanto, ya ves el enorme apoyo que te brindan los compañeros
¿ Y cual es el tuyo, exactamente? Se le ha dicho, al menos por parte de la mayoría de los usuarios, lo que puede hacer y ese es el apoyo que se debe ofrecer aquí. Si tú tienes una solución mejor, desde luego se te escuchará. Pero tu aportación, para que veas que no hago diferencias, es tan buena como las de este usuario y sirve para lo mismo. Con todos mis respetos, tanto para él como para ti.
Saludos
mala suerte pienso yo aunque no deja de ser una pu*******
Yo en 4 años que llevo con ellos 0 problemas de facturas. Y es facil de saber, solo llamo a fijos con lo que el coste es 0 + el adsl 20 megas me dan una factura de unos 50 euros.
para llamadas a moviles tengo un movil con una sim de pepephone al lado del fijo con la tarifa de 6 centm min, que me permite hablar entre el doble y el triple que con la tarifa de llamadas fijo a movil de jazztel
Ni portabilidad ni leches, clávales una denuncia que se la han ganado a pulso.
Para plantarles una denuncia primero deberá pagar lo que debe. Sino, corre el peligro de que al final sea a él a quien le planten la denuncia.
Saludos
Haber se inventan facturas falsas no!, ademas si no te gusta jazztel pasate a orange (entonces sabras que es llevarte un mes sin adsl) o a telefonica (robo a ricos) o a ono que esas es las que te cortan el p2p ¿que te queda? jazztel.
Mira dices que te manda factura falsas, ¿a que se refiere? por que tu ip indica que eres jazztel, por lo tanto no te cobran nada mas que lo que has contratado.
Y antes de hablar aqui llama al 1565 que la mayoria de las personas dicen < estafadores, que si no se que...> pero luego ni han llamado y cuando llaman ellos mismo te la anulan por error
Lo de la ip no tiene nada que ver con que le facturen erroneamente ;) Además, lo que dice es que no se puede ir de Jazztel precisamente porque no paga esas facturas y no le dejan irse, lo cual, lo de marcharse sin pagar, ya digo que es perfectamente posible.
Yo he posteado, y escaneado,y colgado aquí, mis facturas erróneas: una de ellas de más de 100 €. Siendo cliente de Jazztel, claro. Y con ip de Jazztel.
No todo lo que se dice aquí debe de ser mentira. Lo único que le pasa a este usuario es que no ha vuelto a decir nada más. Excepto por eso, los problemas de facturación en Jazztel desgraciadamente, al igual que en otros isps, son perfectamente normales. Y ojalá no lo fueran ;)
Saludos
El hombre desactualizado... ¡que ONO ya no capa el p2p, a ver si te enteras!