Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    -18

    No os paseis a jazztel. Se ivnetaran facturas falsas, y si no las pagais diran que sois morosos para asi teneros pillados y no p

    No os paseis a jazztel. Se ivnetaran facturas falsas, y si no las pagais diran que sois morosos para asi teneros pillados y no poder pedir traslado a otra compañia sin perder el numero.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      A pesar de los trolls de Jazztel que hay por aquí, que…

      A pesar de los trolls de Jazztel que hay por aquí, que intentan quitarte la razón, es totalmente cierto lo que dices. Para pasarlo a los morosos tiene que llegar a los 3000 euros así que te inflan las facturas. Si le pides que te envíen las facturas te dicen que ya han pasado 6 meses y que ya no se puede modificar. A partir de entonces te empiezan a putear. Hasta entran a los chats donde estás para insultarte. Si sois de Valencia lo más probable es que lo lleve un abogado: MPE. Habría que hacerles algo a los que, con todo el dinero que ganan, putean a gente que no puede pagar. PD: Jamás contratéis Jazztel.

      • Cerrado

        6

        Este tema ya tiene más de tres años y los reflotes de temas…

        Este tema ya tiene más de tres años y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página. Por, favor, si tienes algo que añadir sobre este mismo tema, por favor abre uno nuevo con tu consulta/queja.

        Saludos y cierro por arqueología

        • Cerrado

          Haber se inventan facturas falsas no!, ademas si no te gusta…

          Haber se inventan facturas falsas no!, ademas si no te gusta jazztel pasate a orange (entonces sabras que es llevarte un mes sin adsl) o a telefonica (robo a ricos) o a ono que esas es las que te cortan el p2p ¿que te queda? jazztel.

          Mira dices que te manda factura falsas, ¿a que se refiere? por que tu ip indica que eres jazztel, por lo tanto no te cobran nada mas que lo que has contratado.

          Y antes de hablar aqui llama al 1565 que la mayoria de las personas dicen < estafadores, que si no se que...> pero luego ni han llamado y cuando llaman ellos mismo te la anulan por error

            • Cerrado

              6
              Desgraciadamente aún hay sitios donde sí existe el capado. No…

              Desgraciadamente aún hay sitios donde sí existe el capado. No como antes, eso sí, pero haberlo, lo hay aún.

              Saludos

          • Cerrado

            6
            Lo de la ip no tiene nada que ver con que le facturen…

            Lo de la ip no tiene nada que ver con que le facturen erroneamente ;) Además, lo que dice es que no se puede ir de Jazztel precisamente porque no paga esas facturas y no le dejan irse, lo cual, lo de marcharse sin pagar, ya digo que es perfectamente posible.

            Yo he posteado, y escaneado,y colgado aquí, mis facturas erróneas: una de ellas de más de 100 €. Siendo cliente de Jazztel, claro. Y con ip de Jazztel.

            No todo lo que se dice aquí debe de ser mentira. Lo único que le pasa a este usuario es que no ha vuelto a decir nada más. Excepto por eso, los problemas de facturación en Jazztel desgraciadamente, al igual que en otros isps, son perfectamente normales. Y ojalá no lo fueran ;)

            Saludos

            • Cerrado

              Hola, haber lo que dije es que ellos no se inventan factura…

              Hola, haber lo que dije es que ellos no se inventan factura falsas, jazztel tiene un sistema (como lo tiene telefonica,etc...) que saca la factura de cada cliente y nadie de jazztel puede manipular nada.

              En cuanto a errores, si claro puede tener errores a su favor o al tuyo ¿por que no? pero para eso esta el 1565 y ellos te lo solucionaran (o abriendo incidencia, cogiendo el nº de incidencia y denunciando en facua).

              Y el que creo el post dijo que si lo retenian cosa que veo falsa, ya que NADIE te puede retener (a no ser que tenga compromiso de permanencia cosa que jazztel no tiene) y ni eso por que si te vas con compromiso de permanencia pagas una cantidad de dinero y adios al compromiso de permanencia

              Por eso le dije que las unicas facturas que tenia eran la de internet que vi su ip y es de jazztel.

              Un salu2

              • Cerrado

                6
                Al nuestro es difícil que se equivoquen :D Lo único, que a…

                Al nuestro es difícil que se equivoquen :D Lo único, que a veces se olvidan de cobrarte y si no espabilas, y en ocasiones por mucho que llames para que te cobren, no sirve de nada y te puedes encontrar un pastel muy malo, como quedarte sin poder usar la línea de teléfono, como le ha pasado algún forero ;)

                Posiblemente el usuario habla desde el enfado y por eso ha usado la palabra falsificar, a veces no nos manejas muy bien con lo que queremos decir, nos pasa a todos. Y muchas veces la ignorancia nos hace hablar así, no es raro ver en los foros gente que no sabe muy bien como funciona su isp, como hacer una portabilidad inversa, como reclamar, cosas básicas que no todo el mundo puede saber y que hace que tengan creencias erroneas que les puede llevar a una mala situación...para eso estamos, para ayudar a personas así :)

                Y claro que tiene ip de Jazztel: es perfectamente normal que la tenga, dado lo que ha dicho. Me hubiera sorprendido más que tuviera ip de Orange por ejemplo.

                Los problemas de facturación de Jazztel son legendarios. No como antes, ni de lejos, pero sigue siendo uno de sus talones de aquiles y es bueno que se diga para evitar que esto vuelva a suceder. Te lo dice alguien a quien Jazztel llegó a deberle unos 300 € en facturación erronea, y que se los devolvió, aunque el trastorno que me causó eso no pudieron remediarlo con nada. Y cuando eso te pasa puedes llegar a decir cualquier cosa, como este usuario ha hecho.

                Saludos

                • Cerrado

                  Jejeje ahora si te comprendo, yo trabaje en un tiempo…

                  Jejeje ahora si te comprendo, yo trabaje en un tiempo controlando a los argentinos que trabajaban para Orange.

                  (Yo llegaba a escuchar clientes diciendo que orange no le estaba cobrando hace 3 meses, ¿a quien le mandaba esas facturas? pero yo no podia hacer nada yo solo controlaba que no realizaran sondeos, preguntas inecesarias e incluso contestaran malamente)

                  En ono trabaje vendiendo adsl

                  salu2

                  • Cerrado

                    6
                    No, los teleoperadores, ni las personas que están con ellas…

                    No, los teleoperadores, ni las personas que están con ellas supervisandolos, pueden hacer nada por mucho que los clientes quieran: desgraciadamente son los menos culpables y los que más golpes reciben de todo el mundo. Son el último eslabón de la cadena. Los verdaderos responsables de ciertos errores nunca llegan a escuchar las quejas, por no decir otras cosa, de los ,a veces con razón, muy enfadados clientes.

                    La verdad es que es un trabajo muy poco valorado y pagado para lo que muchas veces tienen que aguantar sin culpa alguna :)

                    Saludos

    • Cerrado

      mala suerte pienso yo aunque no deja de ser una pu******* Yo…

      mala suerte pienso yo aunque no deja de ser una pu*******

      Yo en 4 años que llevo con ellos 0 problemas de facturas. Y es facil de saber, solo llamo a fijos con lo que el coste es 0 + el adsl 20 megas me dan una factura de unos 50 euros.

      para llamadas a moviles tengo un movil con una sim de pepephone al lado del fijo con la tarifa de 6 centm min, que me permite hablar entre el doble y el triple que con la tarifa de llamadas fijo a movil de jazztel

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cosas de pazztel, ni eres el primero ni serás el último.…

      Cosas de pazztel, ni eres el primero ni serás el último. Mientras tanto, ya ves el enorme apoyo que te brindan los compañeros, en resumen que si pazztel te tima la culpa es tuya. Eso sí, si el error de facturación hubiese sido de otro operador, uyuyuyyyyyy

      • Cerrado

        6

        Mientras tanto, ya ves el enorme apoyo que te brindan los…

        Mientras tanto, ya ves el enorme apoyo que te brindan los compañeros

        ¿ Y cual es el tuyo, exactamente? Se le ha dicho, al menos por parte de la mayoría de los usuarios, lo que puede hacer y ese es el apoyo que se debe ofrecer aquí. Si tú tienes una solución mejor, desde luego se te escuchará. Pero tu aportación, para que veas que no hago diferencias, es tan buena como las de este usuario y sirve para lo mismo. Con todos mis respetos, tanto para él como para ti.

        Saludos

      • Cerrado

        deja de trollear.. una palmadita en la espalda no es apoyo..…

        deja de trollear..

        una palmadita en la espalda no es apoyo.. el apoyo consiste en dar respuestas claras y concisas... que ya han sido dadas.. no veo necesario de repetir lo que dicen los demás foreros.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Aquí los pazztrolles queda claro quienes son, los que…

          Aquí los pazztrolles queda claro quienes son, los que contestan lindezas como estas:

          "antes de inventar tonterias piensalas mejor"

          "¿Acaso esta semana no vas al cole por vacaciones, eres tonto o rabias porque no te llega el ADSL de Jazztel?"

          "En fín siempre viene alguno como tu, con la chorrada de turno"

          "prefiero las facturas falsas de jazztel que las verdaderas de la timo"

          ...realmente una actitud constructiva con el problema del usuario y crítica con los errores del operador.

    • Cerrado

      Chorradas, te puedes ir cuando quieras, y dejas de pagar y…

      Chorradas, te puedes ir cuando quieras, y dejas de pagar y punto, por facilidades, creo que jazztel te da muchas por si te quieres ir. En fín siempre viene alguno como tu, con la chorrada de turno.

      • Cerrado

        La única manera que tienes de irte en caso de que te reclamen…

        La única manera que tienes de irte en caso de que te reclamen facturas impagadas es lo que ya han comentado, la portabilidad inversa a Telefónica. Curiosamente otra vez hay que recurrir al operador dominante para que nos saque del lío en el que nos mete un alternativo.

        En caso de que pidas una portabilidad a otro operador en esa situación, Jazztel la va a rechazar. Si pides la baja (como fué mi caso) también te la van a rechazar. Y no es tan raro que pase, yo me di de baja por burofax y a pesar de eso estuve unos sesis meses recibiendo facturas que se devolvían.

        Además de que tu maravillosa solución de "dejas de pagar y punto" puede traerte al cabo de un tiempo una llamada bastante desagradable de la empresa de cobro de morosos de Jazztel, así que más te vale que si eso te pasa tengas todo el regla y no hayas "dejado de pagar y punto".

    • Cerrado

      ¿Acaso esta semana no vas al cole por vacaciones, eres tonto…

      ¿Acaso esta semana no vas al cole por vacaciones, eres tonto o rabias porque no te llega el ADSL de Jazztel? Hay medios más que de sobra para que no te pase lo que cuentas y para reclamar en caso de haberte pasado. Portabilidad inversa por ejemplo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        Pues a mi no me gustan las facturas falsas de ningun operador…

        Pues a mi no me gustan las facturas falsas de ningun operador que quieres que te diga....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por favor antes de inventar tonterias piensalas mejor, pide…

      por favor antes de inventar tonterias piensalas mejor, pide la portabilidad inversa a telefonica y mantienes el numero, llama al 1004, aunque les debas 'facturas falsas' vale para todas las compañias. Siempre podras volver a casa, hijo prodigo,jeje acabo de leer a Mocho, se me adelanto!

    • Cerrado

      Conmigo lo intentaron, por suerte tengo la costumbre de darme…

      Conmigo lo intentaron, por suerte tengo la costumbre de darme de baja mediante burofax. Esa buena costumbre ya me ha quitado de encima problemas con los buitres de cobro de morosos de ya.com y con las bajas rechazadas de jazztel por supuesto impago.