Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No os parece caro pagar 50 euros por una ADSL+Linea

Por supuesto q es mas barato y mucho mejor q la Timo pero aun asi todos los meses pagar 50 euros por esto me parece carisimo, con lo cara q esta la vida, la vivienda, coches, etc..... q opinais?

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si que es caro, el télefono tendría que ser mas barato. En…

Si que es caro, el télefono tendría que ser mas barato.

En Francía se paga menos por más, y aqui nos luchamos por darlo de alta y despues pagamos una barbarida, que yo preferería gastarlo en otras cosas :-)

• Cerrado

y sumale luego los 60 del digital+ los 200€ de luz ,el seguro…

y sumale luego los 60 del digital+ los 200€ de luz ,el seguro del coche 400€,la niña,la comunidad de vecinos xDDD

• Cerrado

Buenas. Si lo piensas, te sale mas caro antes. Hago cuentas…

Buenas. Si lo piensas, te sale mas caro antes. Hago cuentas por mi, por lo que tenia yo.

* Unos 15 euros IVA incluido por mantenimiento linea Telefonica
      * Unos 34 Euros IVA incluido por ADSL con Openforyou (512 Kb)
      * Unos 20 Euros IVA incluido por llamadas con Tele2.

Todo esto, es al mes. El resultado en su conjunto es de 69 euros. Ahi ya me estoy ahorrando 19 euros al mes, con un producto de mas prestaciones. Por supuesto que es caro. Creo que el telefono deberia ser considerado como un bien basico, y aplicarsele un 7% de IVA.
      Y si me parece caro, ya se lo que tengo que hacer. Quitarme cualquier tipo de ADSL, e incluso de Telefono, y a tirar de movil para llamadas. Pero claro, asi estoy aislado tecnologicamente.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo se de gente que desde que tiene internet no pisa un…

Yo se de gente que desde que tiene internet no pisa un videoclub, un cine, una tienda de discos... Ya puestos a descargar, las copas y la compra del supermercado estaría bien ¿no?

No seamos egoistas, así nunca será bien de primera necesidad, y de seguir así "pronto" nos colarán un canon a quien descargue más de 3 ó 5 Gb al mes, que hasta ahí se podría considerar un uso "normal" ,pero grabar 2 DVDs diarios con pelis ¿cuando las vas a ver?
        Bueno, si es acaparar por acaparar, ahí cada uno con sus aficiones.
        Los habrá que me bombardeen por estos comentarios, pero también están cerrando las tiendas del barrio por la presión de las grandes superficies y de eso parece que no se queja tanta gente.

• Cerrado

Buenas. Bueno, yo no he hablado de lo que hiciera con lo que…

Buenas. Bueno, yo no he hablado de lo que hiciera con lo que tenia antes, y con lo que tengo ahora. Simplemente hablo, de hechos objetivos, que son precios, tipo de telefonia, y conexion de bandaancha. Pero no he dicho nada si lo dedico para descargar musica, ficheros, o para tener un servidor o hablar 4999 minutos al mes por telefono a llamadas nacionales.

Un saludo.

• Cerrado

si lo relativizo no, además siempre he opinado que el tfno es…

si lo relativizo no, además siempre he opinado que el tfno es carisimo y el adsl no, antes pagaba 60 euros cada 2 meses a la tim y 45 euros al mes a wanadoo, eso si que era caro, 75 euretes al mes, ahora con una mayor calidad y cantidad pago 50 euros, que es caro???? puede ser, en cuyo caso lo que estaba claro es que lo otro era un timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sigue siendo caro para ser un servicio basico, pq quieras q…

sigue siendo caro para ser un servicio basico, pq quieras q no el telefono e incluso el adsl hoy en dia es basico, en otros paises (francias, uk, etc... ) pagan 30 euros y tienen un salario x2/x3 + q el nuestro, en fin....

• Cerrado

ya te he dicho, que si ahora es caro, antes era un timo, la…

ya te he dicho, que si ahora es caro, antes era un timo, la verdad es que el internet si se sabe utiizar al final sale rentable, periódicos gratis, descuentos en compras,,,,,