BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se os ocurra daros de alta en Vodafone, vaya ladrones de guante blanco

BocaDePez
BocaDePez

Despues de llevar toda mi vida con telefonica entra por la puerta un amigo su Nombre es Gaspar y trabajaba en grupolidertel.com en Murcia, me ofrecio adsl con llamadas en el fijo, yo el fijo solo lo utilizo para recibir. con lo cual la oferta era 49€ mas iva con adsl incluido, bueno pues pasado el mes me entra una factura de 204€, bueno ya empezamos. me quejo y me mandan notas de abono pero nunca vi ese abono en cuenta. ese mismo dia decidi cambiar de operador, tardaron una semana aprox.

A dia de hoy despues de tres meses que deje la compañia y de liquidar con ellos me viene una factura de 654€.

Asi que no daros de alta en Vodafone si no quereis otro problemas mas.

Un saludo

[Nota del moderador: No se permite publicar datos personales]

BocaDePez
BocaDePez

Si teniendo una permanencia te das de baja a las bravas es lo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, no existe ningún adsl de Vodafone que cueste 49€+IVA, el más caro son 40.

BocaDePez
BocaDePez

Ay Luciano,que se te ve el plumero.¿Publicidad gratuita?No,que va.

BocaDePez
BocaDePez

Yo di de baja un servicio que tenía contratado con Vodafone hace 4 meses (línea+ADSL), dando de alta uno nuevo con Vodafone, pero en otro lugar. Resultado: me han cobrado ese servicio estos 4 meses, intentando por todos los medios que me den de baja de una ... vez y que dejen de cobrarme. Después de 22 días (SÍ: 22 días) de llamadas a sus servicios de ¿atención al cliente? ahora me dicen que me devolverán el importe de 3 facturas, para lo cual disponen de una laaaaarga temporada durante la cual ya veremos si no me siguen cobrando. Por otra parte Vodafone procedió a cobrarme el nuevo servicio desde el primer día, servicio que tardó mes y medio en comenzar a darme. ¿Resultado de la oportuna protesta en su ¿servicio de atención al cliente?: que nones, que según les figura a ellos, está bien cobrado y según les figura que me han comunicado. ¿Comunicado? pero si les he tenido que llamar a todas horas para intentar que me hagan caso. Conclusión: un desastre. Desde luego que intentaré huir de Vodafone, y no volver jamás, jamás, jamás (ni mi familia ni amigos) ¡Ah! eso sí, igual se lo recomiendo a algún enemigo que tenga atravesado. Es garantía de varios meses de dolor de cabeza. Fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego el servicio técnico y el de atención al cliente son un verdadero desastre. En facturación no digamos, llevo siete meses, siete facturas y por supuesto siete errores. La calidad pues funciona aceptablemente, con la ventaja de que cuando hay una avería conectas por el Pincho, nombre con el que lo llaman los servicio técnico del otro lado del Atlántico.

🗨️ 5
GerardoIT

para que no te cobren por usar el "pincho" tienes que tener un número de incidencia confirmando que no tienes servicio ADSL y que por lo tanto no queda otra que utilizar el modem usb. Te lo aviso para que no te cobren luego 2 euros por día de uso.

Y lo de "pincho" no sé dónde del otro lado del atlántico lo usan, yo sólo lo he escuchado aquí en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, yo jamás me he molestado ni en llamar y nunca me han cobrado

🗨️ 3
GerardoIT

Pues a mí luego de haberme cobrado el uso del "pincho" he llamado y me han dicho que si la conexión ADSL no me funcionaba debía tener un número de incidencia para darles testimonio de que lo estoy utilizando por falta de servicio.

No sé si yo tengo mala suerte o la buena suerte la tienes tú :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy