BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO OS HABONEIS A TELE2 TONGO NO SON 512 NI DE COÑA

BocaDePez

Desde que puse Tele2 adsl plan total en casa solo son q problemas recibi un cd de instalaccion defectuoso y despues de 3 semanas sigo esperando por el. Cuando ya de una vez por toda consigo instalar los drivers para el moden, SORPRESA ESTO NO VA A 512 DE VELOCIDAD NI DE COÑA.
Asi que si se os ocurra poner lo de Tele2, ahora por darme de baja me piden 2 mensualidades jejeje, que listos son.

A si que paciencia y cuando tenga pasta a darme de baja y que les den por el culito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

toma ya.....HABONEIS!!!

🗨️ 5
Miguimau

Ya puestos, mejor "havoneis" :D

🗨️ 4
carbajor

Vaya patadas al diccionario que le pegan algunos de este foro... No tiene desperdicio.

🗨️ 3
BocaDePez

Se escribe como se lee. Lo malo es que también influye en como se piensa . Mal, claro.
En serio, ir a muerte a pillar las faltas de ortografía puede resultar agresivo e innecesario , pero a veces es que no se puede aguantar.
El que anda por ahí escribendo con terribles faltas de ortografía , mayúsculas o sin signos de puntuación es como quien no se ducha. Ciertamente tiene derecho a escoger su forma de actuar, pero apesta.

🗨️ 2
carbajor
carbajor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Haboneis? ¿que es eso, alguna variedad de haba del brasil?

🗨️ 2
BocaDePez

ads tele2 haboneis es la nueva oferta rompedora del mercado

🗨️ 1
BocaDePez

Pero mira que sois cabroncetes :-D

BocaDePez

Ahora...una vez vapuleado, tenemos que darte las gracias por avisar del tongo. Es de justicia.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, bueno, también es cierto. No obstante, eso de que "no va a 512" debería especificarse un poquito más, máxime cuando todas las compañías de España dicen que ofrecen 512kbps y la velocidad real nunca llega a esa cota (tanto si se comprueba con un test de velocidad como en la tasa de transferencia con una descarga en bruto). Ahora bien, si sabes que en tu caso te funciona a 150kbps, ya sería para tomárselo en serio.

PD: Dado el caso, no sería el único TONGO en este bendito país.

🗨️ 1
BocaDePez

HABONAR.......SIN H JODER....

BocaDePez

negros, franco, apesta, joder.

de que dais ejemplo?

🗨️ 1
BocaDePez

Fachorros, niños de papa que han ido dos dias a la "uni" y, ya se piensan que son catedraticos en letras...

Mas respeto y menos listos.

Al del mensaje de tele2 decirle que a mi no me ha servido de mucho e mismo, ya que tengo tele2 y he tenido los mismos problemas, la solucion...reclamaciones por escrito via fax email y burofax, de momento salvo micro-cortes todo a ido bien. Lo de la velocidad ya es otra historia...

Saludos a los que saludan y respetan, a los que no, que se la machanquen con dos piedras o en tal caso como son tas listos...con dos libros.