Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO OS HABONEIS A TELE2 TONGO NO SON 512 NI DE COÑA

Desde que puse Tele2 adsl plan total en casa solo son q problemas recibi un cd de instalaccion defectuoso y despues de 3 semanas sigo esperando por el. Cuando ya de una vez por toda consigo instalar los drivers para el moden, SORPRESA ESTO NO VA A 512 DE VELOCIDAD NI DE COÑA.
    Asi que si se os ocurra poner lo de Tele2, ahora por darme de baja me piden 2 mensualidades jejeje, que listos son.

A si que paciencia y cuando tenga pasta a darme de baja y que les den por el culito.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fachorros, niños de papa que han ido dos dias a la "uni" y,…

Fachorros, niños de papa que han ido dos dias a la "uni" y, ya se piensan que son catedraticos en letras...

Mas respeto y menos listos.

Al del mensaje de tele2 decirle que a mi no me ha servido de mucho e mismo, ya que tengo tele2 y he tenido los mismos problemas, la solucion...reclamaciones por escrito via fax email y burofax, de momento salvo micro-cortes todo a ido bien. Lo de la velocidad ya es otra historia...

Saludos a los que saludan y respetan, a los que no, que se la machanquen con dos piedras o en tal caso como son tas listos...con dos libros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, bueno, también es cierto. No obstante, eso de que "no va…

Sí, bueno, también es cierto. No obstante, eso de que "no va a 512" debería especificarse un poquito más, máxime cuando todas las compañías de España dicen que ofrecen 512kbps y la velocidad real nunca llega a esa cota (tanto si se comprueba con un test de velocidad como en la tasa de transferencia con una descarga en bruto). Ahora bien, si sabes que en tu caso te funciona a 150kbps, ya sería para tomárselo en serio.

PD: Dado el caso, no sería el único TONGO en este bendito país.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se escribe como se lee. Lo malo es que también influye en…

Se escribe como se lee. Lo malo es que también influye en como se piensa . Mal, claro.
            En serio, ir a muerte a pillar las faltas de ortografía puede resultar agresivo e innecesario , pero a veces es que no se puede aguantar.
            El que anda por ahí escribendo con terribles faltas de ortografía , mayúsculas o sin signos de puntuación es como quien no se ducha. Ciertamente tiene derecho a escoger su forma de actuar, pero apesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo también estoy de acuerdo. Navegando por los foros siempre…

Yo también estoy de acuerdo. Navegando por los foros siempre me encuentro tremendas discusiones sobre este tema, hasta el punto de que los moderadores tienen que dar carpetazo y cerrar los hilos porque en vez de hablar del tema al que se supone se dedica el foro, el lío es monumental con el asunto de las faltas de ortografía. Este país (digo este porque es en el que nos movemos) está plagado de individuos que NO saben escribir y aun así se permiten el lujo de tener internet y mandar mensajes a los foros con unas patadas al diccionario que hacen daño a la vista. El debate está abierto, pero en mi opinión no es en absoluto igual de respetable alguien que envía un mensaje a un foro correctamente escrito que otro que lo hace plagado de faltas, precisamente porque está ESCRITO y debe hacerse por lo menos medianamente bien. Por favor, lean más y aprendan a escribir; y el que no sepa, que se abstenga de torturar a los demás.