BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO OS FIÉIS DE ORANGE!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
hace dos meses contraté ADSL de Orange con una oferta de amena por 27€ aproximadamente, se me garantizó q llegarían entre 13 y 15 megas, y no me llegaba ni 1. Hablé con Orange y me dicen q efectivamente no pueden ofrecerme ese servicio porq no tienen la suficiente cobertura en mi zona y me ofrecen, para compensar, la fibra óptica de 30megas por el mismo precio q iba a pagar por el ADSL. Ahora veo q me han cobrado 50€ por la fibra entonces me pongo en contacto con ellos para solucionarlo y me dicen q la oferta q me han hecho no es viable, q no hay grabaciones de mis contrataciones ni de la oferta q me han hecho y , por lo tanto, no me pueden dar ninguna solución.Además tengo permanencia hasta diciembre... qué pasos debo seguir para denunciar o reclamar?
AYUDA en vez de solucionarme el problema con su falta de cobertura de ADSL me han creado uno mayor!!

BocaDePez
BocaDePez

50 euros para fibra esta bastante bien. No pretenderas que te la regalen. Paga como pagamos todos.

rbetancor

ADSL entre 13 y 15 Mb ... solo es posible con un par muy, muy bueno ... y a no mucha distancia de la central. Tendrías que haberlo mirado primero.

Si ahora te ofrecen FTTH 50, intuyo que te están ofreciendo NEBA, lo que hace completamente inviable que te lo ofrezcan a los 27€ que te dijeron, perderían dinero.

Eso sería una oferta de retención de algún operador despiadado ....

Lo decimos con bastante frecuencia en el foro ... GRABA TODO cuando llames o te llamen, ellos 'misteriosamente' siempre pierden las grabaciones cuando no les conviene ... pero para las penalizaciones, si que se acuerdan, los hijos de puta.

Ahora, lo tienes complicado ... no tienes pruebas, ni en audio, ni por escrito, de el precio que te ofrecieron. Tienes pocas opciones. Acudir a tu oficina de la OMIC mas cercana y denunciar también en el portal de usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por advertir peroooo....

Llegas muuuuuuuuuuuuu tarde,a Robange ya se la conoce bastante bién por estos lares

BocaDePez
BocaDePez

De los comerciales no te puedes fiar. Yo tuve esa oferta de Amena y es solo para ADSL, es decir, si coges cualquier otro servicio de Orange como la TV o Fibra óptica se te pasa a facturar como un cliente de Orange normal y se te anula el descuento por tener asociado el ADSL a las líneas de Amena.

A mí me dijeron que me llegarían 12 megas pero ya sabía que me llegarían 5-6 que es lo que me llegaba con todos.

BocaDePez
BocaDePez

Solo te queda una opción, tienes que pedirles una copia del contrato de la ADSL y en el pondrá la fecha de permanencia, esa es tu única baza para pedir que te respeten el precio hasta fin de permanencia de la ADSL. Si Orange pasa de respetar el cambio solo te queda ir a consumo con el contrato de la ADSL y el nuevo de fibra. ¡Cuidado con los gabachos!

:)

BocaDePez
BocaDePez

Orange es la mejor empresa de telecomunicaciones que existe. Mi novia trabaja ahí.