Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

No os fieis de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Son unos incompetentes, yo me he pasado a justo esta semana y ya me estoy arrepintiendo, cambié la dirección de envío de la microsim y los sin palabras estos no lo cambian en sus ordenadores por lo que ahora una semana sin móvil, perdiendo dinero de mi trabajo.... si es que... en cuanto pueda me quito de jazztel y al carajo!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

las compañías telefónicas son todas maravillosas, menos a la que me porto "yo" que siempre huele a culo, la historia interminable

BocaDePez
BocaDePez

Sólo se puede enviar la tarjeta y/o terminal a la misma dirección de instalación del ADSL. Debido a los numerosos pufos que algunos clientes realizaron antaño, lo impusieron como medida antifraude.

JeSiKa86

Buenas noches, te comento,yo soy teleoperadora de jazztel.... lo primero que jazztel es una empresa ESPAÑOLA, te llaman desde fuera pero pk es mas barato el contrato (es triste xo es asi), con tu problema... la cuestion seria saber si lo has echo por tlf o x interner, ya que si lo as echo x telefono deberias aver pasado una verificacion x voz en la cual t digeron cual era la direccion de envio,.y lo se pk e escuchado la verificacion en primera persona y si lo hicistes x tlf no se como lo tramitan... de todos modos llama a atencion al cliente, espero aver aclarado algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene su sede en Londres y paga sus impuestos en Inglaterra, muy española no es que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pesao con lo de londres, que si que el cubano es muy listo. sii

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año contrate yazztel, y en el plazo de siete dias me di de baja , los 60Euros de conecxión del fijo, me los ingresarian en cuenta en Enero. Despues de fiestas.

En enero me pasaron una factura de 12, 26Euros. Que abone por circunstancias nada agradables en ese momento en mi vida. Llame por telefono y me reconocen el error, y que la devolución de la esta en orden . Como mucho en Abril resuelto y ambos importes ingresados en mi cuenta.

Se gestiono por telefono, menos una carta de reclamación que se realizo por fax.

+++ Situación actual no ingresaron ni un centimo.

+++ No contestan telefono.

+++ No existe ese numero de fax. (para darme de alta si)

+++ Que hago?¿?¿

+++ Hasta facebook, hizo de intermediario en dos ocasiones, pero no tengo ninguna información de la gestión.

+++ que hago ?¿?¿?¿?¿

+++

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días me cambie a Jazztel en marzo después de 14 años en Vodafone, maldita la hora los terminales que me proporcionaron a 5 euros al mes a cual de ellos va peor de cobertura en casa cero, no puedo enviar sms si el móvil no le va bien solo de vez en cuando total una mierda, llamar a atención al cliente es misión imposible, encontrar un español imposible con lo cual paciencia a la que me acabe la permanencia , no ven ven el pelo mas ni gratis, no son malos son peores

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que jazztel es la compañia mas sinverguenza que me hechado a la cara hace un mes cambie de vodafon a jazztel, y todo es problema con estos señores por no decir otra cosa me manda con el plan ahorro un movil y no me vale los llame y me dicen que se lo devuelva y que a los dos dia le diga el que quiero y viene que no puede ser que si quiero el movil que le he pedido tengo que pagar una cantidad de dinero exesiva, y le digo que me mande el que devolvi y dicen que no puede ser que es lo que puedo hacer con esto señores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué siempre son los analfabetos los que cuentan estas historias increíbles?