Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

No os fieis de la cobertura de la web.

Pues eso que desde siempre me ha aparecido en la web que tendria cobertura próximamente esto desde febrero y desde hará una semana la cobertura de los 4 megas y los 20 megas me aparecia para el mes de diciembre hasta aquí todo perfecto iba a volver a confiar en ellos y contratarlo pero menos mal que he esperado un tiempo porque desde hoy ya no me aparece ni siquiera cobertura próximamente para 4 megas únicamente las ofertas de Gigadsl de Telefónica con el de 512 por 37,95€ ya veremos si algún dia son serios y ponen las cosas como son en su web yo hasta que no tenga cobertura no pienso contratarlo desde luego imaginaos si lo hubiese contratado en febrero cuando nos confirmaban que en un plazo máximo de 2 meses tendriamos un mega. Saludos. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/07/05 02:45]

6

Acabo de comprobar mi número y sigo teniendo la cobertura de…

Acabo de comprobar mi número y sigo teniendo la cobertura de 4 Mg para Septiembre. Puede que tu central vuelva a tener disponible esta cobertura dentro de un tiempo.

" Ya no me aparece ni siquiera cobertura próximamente para 4 megas únicamente las ofertas de Gigadsl de Telefónica con el de 512 por 37,95€ " Perdona, pero mi despiste crónico ataca de nuevo:¿ Quieres decir que en la web de Jazztel te vienen las ofertas de Tfca. ? :-P

Si es así, te recomiendo que vuelvas a consultar tu cobertura,por si las moscas....

Edit.:Y si no es cosa de mi despiste, tienes razón.Jazztel tiene que ser más seria y poner las cosas como son en su web :-P