BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os entiendo a la mayoria la verdad.

urieldbr

Sigo sin entenderos.
Si tan mal os va con Ono, si no os convence, si os va mal la television o el internet pues daros de baja.

Yo es que no lo entiendo como estais todo el dia quejandoos de si una cosa u otra pero no os dais de baja.

Pasaros a otro operador si no os gusta.
Yo no he tenido ningun problema y ya llevo bastante tiempo y si que los tuve con Timofonica, Wanadoo y Jazztel. Solo una vez me cobraron de mas y me devolvieron el dinero en seguida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Como si cambiarse de compañia telefonica fuera tan sencillo.. es logico que la gente se queje, igual que tu te quejas de ellos pq se quejan... :-?

La unica que da algo de confianza es la propia telefonica pero el problema es que es la mas cara.. aunque bueno el trio hay que decir que no esta nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

porque en el fondo a la gente le compensa seguir con ono, se quejan un poco de vez en cuando y ya esta, si tuvieran problemas realmente graves ya se habrian dado de baja, como algunos han hecho ya. si las otras ofertas son tan superiores, ¿por que ono sigue creciendo?