BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os entiendo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes todo la razon del mundo..yo estoy esperando acabar el año para que no me claven.
2 meses y hasta luego..

overpeer

Cada cual tiene sus razones, que posiblemente no te incumban y que no tienen relación con poder exigir el servicio por el que se paga.

Si sirve para calmar tu curiosidad, yo tengo Ono porque donde vivo solo me ofrece ADSL Telefónica y solo 1Mb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pongo la misma opinión que he puesto en el post de mas abajo :-P

yo estoy pagando por los 4mb capados y ya estoy mirando otras compañías evidentemente, de verdad alguien que quiere usar un servicio el cual le capan, ya sea p2p u otro, ¿esta dispuesto a pagar para no poder ese servicio que pretendía usar? a donde vamos a ir a parar... si una conexión va mal sea el isp que sea se cambia a otro y punto, que para eso hay mas compañías, yo si llamo 1 vez y no me lo arreglan me cambio, de echo es lo que estoy haciendo, lo hice con wanadoo y lo estoy haciendo ahora con ono.

estoy seguro de que si alguien va a sacar dinero al banco y le dicen, si es para esto u esto otro no, es que a partir de ahora podrás sacar dinero para gastarlo en lo que nosotros digamos, ahí tienes una lista d en que lo puedes gastar :-P :-P seguro que se irían a otro banco, o igual no quien sabe :-)

aquiles77

Pues yo estoy en ONO con Cable 4Mb y no tengo problemas la verdad. No noto el capado ese...

francis31

es que a mucha gente le gusta decir:

"No es que veras yo tengo una conexion de 25 mb para el messenger y el correo"

Y así hacerse el guay...

Yo mientras tanto seguire viendo el cable de ono a traves de mi ventana y con mi ADSL de telefonica (si, lo siento, prefiero la fiabilidad de telefonica a la de jazztel o orange aunque sea mas cara, tengo vecinos con jazztel que estan la mitad del tiempo cabreados con el SAT)

iksakuety

Te lo digo sencillo, no me hace ni gracia tar 35 días sin internet para la portabilidad de la línea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni 15 estuve yo esperando por ese tema. esa excusa ya no vale

🗨️ 2
iksakuety

A mi me ha dicho 35 días Jazzell hoy mismo, si quiero mantener el número de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si haces la portabilidad, esos dias sigues con la compañia que estas ahora, luego sera 1 o 2 horas lo que estaras sin linea.

BocaDePez
BocaDePez

No lo intentes explicar, tampoco los entiendo, debemos ser un pais de masocas...o es que hay alguno de entre el millon y pico de clientes que no le debe ir mal o no le debe importar el capado. Me inclino por lo segundo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he dado mis motivos para no cambiar de isp tantas veces que si los doy de nuevo lo mismo me culpan de "es pa mear"...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a parte de las que citan por ahi arriba, entre el cable de telefono que va a mi cuarto, el antiguo cable del ADSL que tuve que va a mi cuarto, el cable de ONO que va a mi cuerto, los cables de red que salen de mi cuarto al resto de la casa, pues.. no quiero llamar a otros que me tengan que recablear mas... además nunca sabes que tal de malo será lo que pongas, por lo que mas vale lo malo conocido (pq es malo), que lo bueno por conocer, pero eso no quita que si algo es malo puedas decirlo. A parte que otras veces te supone tenerlo en 1 paquete, y al quitar algo del paquete el precio cambia, y a lo mejor 1 servicio es malo pero los otros van 'bien'.

Todo el mundo se queja del transporte publico, pero muchos por cojones tienen que coger el autobus, aunque no les guste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si lo demas es buenisimo y esto es una mierda, o eso dicen. No tiene sentido alguno, o sois masocas o hay mas de un trollete por ahi...

superllo

Si ya te llega el cable del ADSL no tienes que hacer más agujeros, ese mismo te puede servir.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengas razón, pero no en todas las ocasiones va a ser así. Ayer mismo me llegó la factura de este mes y veo que habiéndome dado de baja el mes anterior la TV, no sólo me sale más caro de entrada, sino que además me penalizan con 45,90 € + I.V.A. por darme de baja antes de tiempo, y llevo dos años.

Dadas las circunstancias e independientemente de la queja en la Oficina del Consumidor, solicité la baja de internet también.

¿A dónde me voy a ir? Ni idea. Cualquier compañía te oferta lo que sea para que contrates. Te ofrecen el oro y el moro y luego se olvidan de tí. Les importa un comino la fidelidad del cliente. Lo que sí sé seguro es que lo voy a meditar y no voy a ir corriendo a contratar lo que sea cuando me corten el servicio.

Como puedes ver, si hay gente que se da de baja. Los que no, ya te han expuesto sus motivos.

Lo triste de todo esto, es que no quiero líos de cambios, y al final te debes aliar con el enemigo. Si ellos no valoran la fidelidad, pues yo me cambio cada dos por tres. No me gusta, pero que le vamos a hacer.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se columpiaron bien, ese coste solo se cobra el primer año...tienes toda la razon.

djnacho

Yo continuo en ONO, debido a una cosa muy sencilla. Es el único ISP, y digo bien, único ISP, que me ha dado estabilidad en la conexión. Yo he tenido Telefónica, Jazztel y Wanadoo (ahora Orange), antes de tener ONO, y la verdad sea dicha: Ninguno de los otros tres me ha ofrecido la estabilidad de la conexión, que me ofrece ONO.

Simple y llanamente, por ese motivo. No hay otro.

Un saludo :-)

🗨️ 2
dragonaitor

Estabilidad?Que quieres decir con eso...que con las demás tenias cortes o q.

🗨️ 1
djnacho

Bajadas de velocidad sin ningún sentido, cortes en internet cada dos por tres, facturas mal hechas, etc, etc. Todos los problemas, que han vivido los usuarios de ADSL, ya los he vivido yo.
Y..., me quedo con el cable. Pero, es mi opinión, en base a mi experiencia. Evidentemente, habrá usuarios que les haya ido, mucho mejor que a mi ;-)

Un saludo :-)

yomimmo

Yo continuo en Ono por que la red de ONo es muy extensa y en unas zonas va muy bien, en otras bien a secas, en otras regulin regulon, en otras mal y no hay que negarlo en algunas muy mal.
Yo tengo la suerte de estar en una que va muy bien y como usuario de triple-play hoy por hoy la mejor opcion son las cableras.

Alex

Yo tengo ONO porque me va bien para lo que lo uso. Con 4, 6 o 10 Mb ( :-o ) tengo más que suficiente.

Bajo solo de Animersion y no me puedo quejar, para nada estoy limitado a 50 o 60Kb/s. Básicamente las pelis caen a razón de > 400 Kb/s, con lo que más no puedo pedir.

Aparte juego online, y tener ping de un solo dígito es una gozada que no me la puede ofrecer ninguna ADSL de este pais. Pasar de ping 8 a ping 50... no gracias.

PD. Vivo a 700 metros de la central de ADSL2. Si me pusiera dicha conexión estaría fácilmente a 19 o 20 Mb como mis vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hay mucha gente que lo paga el 'papa' de la familia, y como al cabeza de familia que lo paga para mirar su correo y navegar le va bien le da igual que los p2p y otros esten capados o vayan mal. xD

pepitogrill

OhNO es una tómbola y te puede tocar pito o pelota independientemente de lo que pagues, así que si alguien se quiere arriesgar a comprobar si le toca pito o pelota, la cablera es la mejor opción si te gusta correr riesgos :-D .
En definitiva, si buscas cantidad OhNO es tu compañía pero si quieres calidad entonces sigue jugando! :D
Y tienes razón en algo, menos llorar y mas darse de baja pero lo que no pueden hacer es que renunciemos a denunciar la precariedad e incompetencia de OhNO :-|
he decio :-P .