Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE NO OS ENTERAIS HOSTIAS!!!

Otro nuevo hilo para repetir las mismas tonterias.

AUNA va a volver a doblar todas las velocidades. Hayais tenido promoción o no...claro????

Si tenías 300 y con la promocion teniais 600, a finales de mes tendreis 1 MB (en principio durante un tiempo limitado).

Si tenias 600 no os hicieron la promoción pq ya tenian pensado subiros a 1 Mb a finales de mes.

PARA TODOS LOS CLIENTES!!!!

La unica diferencia es la promoción del regalo de la linea de telefono a los nuevos clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todos los incrédulos...…

A todos los incrédulos...

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2791

Bueno, una pena que los listillos que no creían lo que decía no se apostaran esas cervecitas conmigo...una pena.

Lo más gracioso de todo es que esto yo ya lo sabía desde el 1 de septiembre. Lo habré dicho en 3 hilos distintos y la gente seguía con lo mismo.

En fin...que bueno es tener contactos en AUNA.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya te digo, son unos burros que no se enteran de las…

Ya te digo, son unos burros que no se enteran de las promociones ni de las ofertas...

Tienen la neurona echando humo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El q no te enteras eres tu, si tenias el pack 300 y te has…

El q no te enteras eres tu, si tenias el pack 300 y te has acogido a la promocion de doblar a 600, es con esa velocidad con la q te quedas por tiempo indefinido, nada de doblarte a un mega
      Enterate un poco hombre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me voy a reir bastante de los incrédulos andaluces a finales…

Me voy a reir bastante de los incrédulos andaluces a finales de septiembre.

Para el que sea de Sevilla...me juego 20 cañas a que tengo 1 MB para el 1 de octubre pagando 39 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Calentitio, calentito, me acaban de llamar de auna,…

Calentitio, calentito, me acaban de llamar de auna, increible, tres años con supercable y es la primera llamada que recibo.
          El tema es que me comentado que por ser cliente antiguo y tener solo internet me ofrecian, siempre y cuando contrate CON ELLOS la linea de telefono:
          - 1 mega de conexion a internet.
          - Un telefono inalambrico.
          - 10 Euros al mes de llamadas.

Todo por el mismo precio que estoy pagando ahora, 39.9 + iva.

No les he contestado por que el telefono lo pagan mis padres, internet la acoquino yo, y no vuelven hasta dentro de una semana de vacaciones.

Me parece perfecto, pero esta la siguiente clausula en la web de auna:

"Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del pack Net 1 Mega.
          (Precio actual sin promoción del Pack Net 1 Mega: 54,5€/mes)"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y que pasa con los que les duplicaron de 128 a 300 con la…

¿Y que pasa con los que les duplicaron de 128 a 300 con la promoción de dos meses de velocidad duplicada? ¿les subirán a 600 o se quedarán calladitos sin poder hacer nada mientras observan como los que les duplicaron de 300 a 600 les suban despues a 1000?
      Es que no me entero de na.
      hostiassss!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tendrás 600 durante el tiempo que le quede a tu promocion de…

Tendrás 600 durante el tiempo que le quede a tu promocion de doble velocidad. Luego volverás a 300.