BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No os engañeis, COMUNITEL NO ES LO QUE PARECE

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, mi historia es la siguiente, hace mas o menos 4 meses que tengo comunitel. La tasa de transferencia va muy bien, sin cortes ni nada. El ping por el contrario, como a muchos de vosotros le interesa, inclusive a mi no es lo que parece. juegos como Cod, MoH, CS y Q3 que son los que he probado dan mas ping de lo que he visto en los post que deciais que daba, porque ami de 60 de ping no me baja. Pues bueno me dispongo a llamar al servicio tecnico (de esto hace 3 meses) y comentarles mi problema, la respuesta fue "no podemos hacer nada", entonces io le argumentaba que los servidores que estaban lageados eran los de comunitel, pero no hubo manera de hacerselos entender, en conclusion estoy pagando mas de 100 euros en total para descargar a 120kb de media y NADA MAS, los pings son como los de cualquier adsl de 256k buena. Asi que no os cegeis por los comentarios que pone aqui la gente, que no se mal entienda, io no digo que ellos mientan, si no que no siempre va bien y io soy uno de esos casos. EL problema de todo esto es que al querer darme de baja, a parte de tener que pagar el alta, me quedaria sin telefono, ya que las lineas eran de comunitel, por lo que significa que tendre que tener que volver a pagar a telefonica los mas de 100 euros que cobra por la instalacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues eso pregunta en Telefonica lo de la portabilidad. Y si no te merece la pena pasate al cable (si es bueno por tu zona) que posiblemente no te cobren cuotas de alta e instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienes un ping muy bueno si lo comparas con un ADSL indirecto.

Debemos tener en cuenta un punto. Tienes un ping de 60 a esos servidores, pero no has comentado, por ejemplo, de dónde eres.

Me explico. Espanix está en Madrid, por lo que un usuario de Madrid va a tener un ping mucho mejor que un usuario de Coruña.

En esta línea, sería mucho más útil la comparación. Saber que Ping tiene alguien cercamp con un acceso ADSL revendido o una cablera respecto a tu acceso de Comunitel. A partir de esto las conclusiones podrían ser distintas ;-)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo vivo en Lugo y tengo comunitel desde febrero y hasta hace 2 semanas, maravilloso, jugaba a CoD y DoD con un ping mas que aceptable, 55-60 CoD y 50-55 DoD, vamos muy bien y descargaba a mas de 120KB, pero desde hace 2 semanas mas o menos, descargo mucho mas lento y el ping me ha subido mucho, vamos, que juego a CoD con una media de 100 y a DoD 3/4 de lo mismo y descargo a no mas de 70 KB. Les he llamado y me han dicho que en lo del ping nada pueden hacer, y me han dicho que bajara un archivo de su ftp mientras ellos monitorizaban la bajada accediendo a mi router (Telsey), y vamos, me bajaba a tope, de ahi lo raro, desde su ftp va maravilloso, pero desde cualquier otro servidor baja mucho mas lento, sin contar con las latencias, algo que gente como yo, que juega a menudo valora mucho.

Vamos, que empiezo a estar bastante descontento con ellos,al principio muy bien, fantastico, pero ahora me estan defraudando. Siempre es la misma contestacion, que no pueden hacer nada, pero poder pueden , el caso es que no quieren o no les sale de la p****. De seguir asi me vere forzado a contratar R o Adsl de Timofonica, que no descargara como supuestamente lo hace el xDsl de Comunitel ( 120KB ), pero en cuanto a ping estare igual o mejor.

Saludos

🗨️ 2
Indio77

Eso de que "el ping será más o menos igual" es mucho decir. Mi adsl normalmente no da un ping menor de 200. Si es hora punta llega a 300, y si no hay nadie en Madrid, como en Semana Santa, puede bajar a 150.

Ten cuidado donde te metes.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás la culpa sea del servidor de juegos al que te conectas.

Me explico, tú mismo has dicho que el ping al ftp de Comunitel va bien, por lo que debes descartar problemas del router y de la conexión.

El servidor de Juegos seguro que no está en la red de Comunitel (ping más alto), y cualquier cambio en este servidor que no depende de tu proveedor (saturación por ejemplo) puede hacer que tus pings crezcan sin que haya cambiado la calidad de tu conexión.

Por esta razón te preguntaba acerca de otras conexiones y pings contra espanix y cosas así.

PAra saberlo lo mejor sería conocer los pings a ese servidor de juegos desde otra conexión antes y después dell problema que comentas. Quizás descubras que ha pasado lo mismo.

Saludos