BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO SE OS DESCONECTA EL MODEM DE LA LINEA???

BocaDePez

No se que leches pasa que estos ultimos 4 dias se desconecta cuando le parece el modem de la linea,llamo a ono y me dicen q en mi zona no hay averias,eso no me lo trago,estos de ono no saben hacer las cosas bien :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

cierto a mi el otro día me paso cuando estaba bajando una cosa de una web. Menos mal que el amigo flashget ayuda un poco.

Eres de Valencia por casualidad ?

🗨️ 6
BocaDePez

Soy de valencia,y supongo q tu tambien,la otra vez q llovio tanto se me desconecto esto tio,q KK,a ver si se va ir la conexion cuando truena como a veces se va la luz xDDDDD. :-D :-P

🗨️ 5
rifermo

...y empiezo a estar un poco frito de ono, porque tengo 300, que deberia bajar con conexiones a varios servidores hasta 37 kb/seg. y nunca pasa de los 29. De hecho, la única razón de que aún no me haya puesto adsl el el maldito contrato mínimo de 1 año (sí, ya sé que wanadoo no te impone esa condición, pero a mí me interesa conectar 3 ordenadores con ethernet y si me paso a adsl sería con 512). En fin, que ya estoy harto de llamar a ono pa quejarme y que me digan que esa velocidad es aceptable y que vuelva a hacer la prueba de descarga desde la web...
La última vez se me hincharon las narices y cuando me preguntaron que qué ssoo utilizaba les dije "¿Desde cual quiere que lo pruebe?, porque tengo recién instalados el 98se, el 2000pro, el xp y linux mandrake 8.1"

🗨️ 4
KoRny

Yo no se tio,pero cuando me puse por primera vez lo de ono 300 me iba de puta madre,pero joer,con el paso del tiempo la velociada q pillaba al principio q era de 38ks ha bajado 33ks.Yo pa mi q ono lo hace a drede,y creo q en el edonkey ono limita la velocidad.
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KoRny
KoRny
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo que dices y soy de Santander y tengo 300.

Lo mas brutal es que un dia me dijeron que era culpa del edonkey que se me desconectaba por el edonkey,yo crei morirme de la risa.

Pero bueno, la verdad es que cambie de ordenador y ahora parece que va mejor aunque el otro dia se me desconecto, les llamo y como siempre no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.

La proxima vez que se me desconecte y le echen la culpa al ordenador les saco 3 meses gratis por timadores.

Saludos