BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No os dejéis estafar por Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Todas las empresas de telecomunicaciones de este país dejan mucho que desear; no hace falta más que pasarse por cualquier foro que trate el tema y veréis que las quejas de los usuarios son constantes y se refieren a todas las empresas de accesos a internet y telefonía. Yo os hablo de ya.com que es la empresa con la que he tenido mis accesos hasta hace un par de meses que dí de baja el último de los contratos que tenía con ellos.

De verdad, si no queréis sufrir y sentiros engañados y estafados día sí día también, no os déis de alta NUNCA con YA.COM. No os puedo recomendar otra porque mi nuevo ISP es ONO con el que no he tenido problemas de momento pero con los que llevo poco tiempo.

Yo he tenido una tarifa plana y 2 ADSL en distintos domicilios con ya.com. Los problemas empezaron cuando decidí cambiar la tarifa plana por un ADSL. Di de baja la primera y solicité el ADSL. Ya con el ADSL funcionando y con la tarifa plana dada de baja me cobraron 2 mensualidades más de la tarifa plana. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que era un error y que me devolverían el importe en el siguiente periodo de facturación: por supuesto esta gentuza NUNCA me devolvió ese importe. Más adelante di de baja el primero de los ADSL que tenía contratado (en otro domicilio). Para no perder sus 'buenas costumbres' me cobraron una mensualidad de más una vez dado de baja ese contrato (les avisé con más de 30 días de antelación). Esta vez no estaba dispuesto a que me robaran por lo que les devolví el recibo correspondiente después de quejarme en su famoso tfno. de 'burla al cliente': no abrieron la boca para quejarse por lo que deduje que reconocían su error y ahí acababa todo. Nada más lejos de la realidad. Durante más de un año no mencionaron ese recibo; no les interesaría pues seguía siendo cliente suyo con el ADSL que sustituyó a la tarifa plana que antes comentaba. Pero se lo guardaban para el momento en que les mandase a la mierda definitivamente; hace 2 meses dí de baja ese último contrato y hace unos días recibí una carta de sus amigos de Intrum Justitia (otros estafadores a pesar de su nombre) en la que me reclaman el importe de 34,74€ que adeudo a ya.com según ellos. Imagino que se referirán a aquel recibo que les devolví pero solo lo puedo imaginar ya que en la carta que me mandan sólo dicen que tengo esa deuda con ellos pero en ningún momento justifican el origen de la misma. Vamos que te puede llegar una carta de estos 'señores' diciendote que su cliente Porsche te reclama una deuda de 200.000€ y hala, se quedan tan panchos y no aportan ningún tipo de prueba. Yo ya he puesto el caso en manos de la OCU de la cual soy socio y de la agencia de protección de datos por si la cesión de mis datos (TODOS incluidos teléfonos de domicilios en los que ya ni siquiera vivo y cuyos inquilinos sufren sin comerlo ni beberlo el acoso de I. Justitia) por parte de ya.com no fuese legal (yo entiendo que no lo puede ser del todo más que nada por lo que comento de los teléfonos).

Es lamentable que en este país se permitan tantos abusos contra los consumidores y que nos encontremos tan indefensos.

Pensadlo muy bien antes de contratar nada con estos estafadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Pues cuidado con ONO, a mi me han estado amenazando durante 4 meses con incluirme en el ASNEF.
Me di de baja poco a poco con todos sus servicios, el último fue la TV, hice entrega del DECO en una de sus tiendas, y se hicieron los locos hasta que tuve que enviarles un fax con el justificante de haber entregado el DECO en una de sus tiendas. No les valía con realizar ellos la comprobación en la tienda en la que lo entregué.
Saludos

supersammu

hola necesito un password para un d link dsl 504 t con ya.com

🗨️ 1
VaLeR0SSi

Donde vas manzanas traigo :-P