BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no os dejeis engañar, como yo.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

No soy muy dado a escribir en los foros pero el desencanto que tengo con esta compañia me anima avisar a todos sus futuros clientes del impresentable trato que te dan una vez que ya estas pagandoles:

Para poneros en situación, el pasado mes de Mayo por motivos laborales me veo obligado a cambia mi residencia a otra ciudad, llamo a Jazztel para ver si hya alguna forma de cambiar el número y conservar la linea en esta nueva ciudad, a lo que me aseguran que si y que sin ningun conste adicional, así mismo me aseguran que no se vera incrementada mi permanencia, muy satisfecho decido que si esas son las condiciones por favor procedan a ralizar el cambio, dos días despues me llega una factura de jazttel con cambio en la precio y con una ampliación de la permanencia con ellos, lógicamente ante tal desconcierto llamo a la compañia, y tras más de una conversación desagradable con más de un incompetente , me decido a poner una reclamación formal a la compañia, en ese momento me aseguran que se puede hacer por vía telefónica, bien dos días despues me llama una persona desde jazztel , me pide perdon por el mal entendido y acepta a darme de baja en la compañia, creyendo yo iluso de mi que dejaba de ser cliente y que todo se habia solucionado me olvido del tema....

Que ingenuo, pues bien la seman pasada (4 meses depués) decido comprobar el saldo disponible en la cuenta que utilizaba para pagar a Jazttel, me llevaban cobrando todo ese tiempo, suerte que solo habia saldo para dos meses. como ya podreis imaginar mi cabreo ni lo mencion, llamo a Jazztel y pido que me expliquen que esta pasando me dicen que en ningún momento se ha solicitado mi baja a lo cual yo como todo consumidor pido ejercitar mi derecho de escuchar las grabaciones de las llmadas del pasado mayo, no solo no me las dan sino que dicen que no existen y que jamas se interpuso una reclamación contra ellos.

pues bien si todo esto es indignante de por si me atiende al telefono un "señor" por llamarlo de alguna forma auqnue los calificativos que yo utilizaria para describirlo son bien disitintos que no solo se rie de mi y de la situación varias vees, sino que repetidas veces me insulta, a lo que yo lo más sosegadamente posible respondo con la solicitud del numero de grabación, asi como de si nombre y apellidos tras casi 10 minutos hablando con este impresentable solo consegui saber que se llamaba GABRIEL DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE JAZZTEL lo digo por si alguna vez teneis la suerte de que os lo pasen le deis "cordiales" saludos de mi parte.

ojala nunca os veais envueltos en este tipo de situaciones ni con esta ni con ninguna compañia pero en mi opion jamas vovlere a contratar a estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Ningún engaño es igual, tranquilo.

soulreaver

gracias por contarnos tu historia, es cierto que los panchitos son graciosos en muchas ocasiones pero siempre te puedes cagar en su puta madre y te siguen hablando tan contentos, es lo que tiene hablar por teléfono te pueden mentir insultar y tu no puedes darles el tortazo y te quedas con las ganas, también puedes grabarlos tu a ellos pero cuando se lo digas te van a colgar, algo tendrán que ocultar, no comprendo a los amantes de esta operadora, porque el trato deja mucho que desear sudacas de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que operadora no tiene sac en latinoamerica.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone