Hola a todos, os explicare mi caso: Vodafone no es de fiar, yo solicite un adls que se suponia tenia 10 megas de velocidad, a la hora de mandarlo me dijeron que solo podian ser 6 megas a lo que yo acepte, el dia que lo conecte no funcionaba con las megas esperadas, asi que llame a atencion al cliente el cual me paso con sevicio tecnico.Este servicio me dijo que no podia ser que solo llegaban a la zona 3 megas y me hicieron una oferta del 50% en la factura durante 6 meses.El problema viene cuando resulta que no llega ni un mega,(exactamente 650 mbps) y al reclamar al servicio tecnico me dice que estan trabajando en ello para ampliar la conexion a lo cual yo exigo una linea de 3 megas y el servicio tecnico dice que tengo derecho a un recalculo del importe puesto no cumplen con la velocidad contratada.Esto se deriva al departamento de facturacion el cual me dice que ni recalculan el importe a razon de la velocidad y que es imposible ampliar el servicio, a lo cual yo decido darme de baja y cambiar de compañia, pero entonces me amenazan con ponerme una penalizacion por incumplimiento de contrato. Gracias a dios solo me quedan 18 dias de contrato para darme de baja,pero esta situacion la estoy intentando arreglar desde hace 1 año y ha sido imposible,cada departamento te indica una cosa distinta y cuando no te cortan la llamada despues de 10 o 15 minutos explicando el caso y otra vez a empezar hasta que te aburren.Esto que os explico es para que tengais mucho cuidado con ellos, no son trigo limpio y se aprovechan de la situacion de idefension.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR VODAFONE
BocaDePez
1
⋮
⋮
Vaya tela, si insisten en cobrarte la penalización reclama en usuariosteleco.es, aportando los números de incidencia de los problemas de velocidad y demás.