BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO OS DEIS DE ALTAAAA!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

estais saturando las comunicaciones internet de España, si seguis a ese ritmo de altas.

el canuto se agota señores creo que habria que esperar a que arsys amplie nodos o contrate mas.

Señores si luego os va lento no os quejeis.........

AHORRO DE BANDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

:-| ?

nolssi

Vete a paseo....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que es Internet. Redes dimensionadas señores, esto es la clave del triunfo de la banda ancha.

Estan teniendo problemas y si seguis asi con las altas tendremos que ir todos a 56 k para albergar tantos internautas...

Es sentido comun señores, ni mas ni menos.

🗨️ 4
mac1929

""que es Internet. Redes dimensionadas señores, esto es la clave del triunfo de la banda ancha."

Olvidaste recomendar que es bueno andar. Asi que de paso que no se dan de alta con arsys, que dejen el coche en casa porque la peña está colapsando la red y las carreteras.

Ahora que lo pienso igual el problema es que hay demasiada peña en todos los sitios. Deberías haber recomendado abstinencia sexual para solucionar el tema de internet. Eso seguro que funciona. A largo plazo pero funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es lo malo del capitalismo, quiero mas y mas y mas... y claro, la calidad va a menos menos y menos.

Racionar el ancho de banda empieza a ser necesario señores o auguro un negro futuro cercano en tema Internet.

No sabeis lo que gastan los millones de mules que hay por ahi?? si arsys contrata a mas y mas sin que les de tiempo a ampliar su banda, esto sera un caos para todos.

Gasta tu parte, pero no gastes la de los demas.

🗨️ 2
nolssi
mac1929
Bit

:-?

nejo

Canuto el que se fuman algunos.

BocaDePez
BocaDePez

la madre q me pario q de locos hay en internet, este de donde lo han sacado :-? :-?

🗨️ 1
KoSoViTo

jajajaj, pués en parte lleva razón, a los que ya tenemos arsys nos combiene que no se de de alta más gente para que no se sature nuestra red, así que ya sabeis a recomendar a todo el mundo que no se de de alta :-P