BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO OS DEIS DE ALTA EN YA.COM... TIMO TIMO TIMO

BocaDePez

Situación triste la mía...
Los técnicos de telefónica me dicen que la avería la tengo en el nodo y que ellos no se hacen cargo. Que es el técnico de YA.COM el que tiene que ir a arreglar el spliter de ADSL de la central.
Por otra parte en YA.COM me dicen que ¡¡¡¡¡¡ELLOS NO TIENEN TECNICOS!!!!!!!!!!!!!
No, si al final tendré que ir yo mismo a arreglar el spliter a la centralita de telefónica...
Además me he intentado dar de baja, pero me van a cobrar un mes más los muy capullines...
O sea, mes y medio sin servicio que me van a cobrar.
No, si al final hasta da placer. Ya no uso vaselina...

Moraleja: No os deis de alta en YA.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver, eso suele pasar con ese tipo de compañias...

Pa lo de q te van a cobrar 1 mes mas, tb es verdad pq las bajas tardan 1 mes en tramitarse con lo cual te lo cobran los cabrones.

La solucion si quieres darte de baja? decirles que apartir de ahora tu te vas a dar de baja y cancelas el cobro en el banco ya que tu no vas a usar el servicio. Asi ellos automaticamente te dan de baja. Asi lo hice 2 veces con telefonica me decian eso que me cobrarian 1 mes por el proceso de tramitacion de baja pero les dije que como ellos quicieran en el banco ya estaba cancelado. Pues fue pasar 10min y ya no tenia ni cuenat de correo ni nada XD

Suerte

BocaDePez

Yo hay algo que no entiendo; Telefónica es la dueña de las líneas desde la centralita hasta tu splitter (incluídas las dos).
Ya.com no es dueño de ninguna infraestructura, se las alquila a Telefónica.

Entonces; si el fallo está en la red (es decir, no en tu router/módem que es lo único donde Ya.com podría decir algo) creo que los que te están toreando son los de Telefónica.

DeliriumT

La verdad es la primera vez que veo algo así.

Como el anterior comentario, siempre que he visto quejas y demás la cosa es como el comenta... hasta el PTR de tu casa, todo de Timo y son los responsables.

Lo que me parece es que el que te atendió se lio de mala manera con lo del splitter.

Yo me informaría bien de que coño pasa (si de verdad el problema es la centralita) y me pondría un poco 'bruto' a ver como respiran ;)

Y después llamaría a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios, tienen web). Es impresionante la prisa que se dan algunas empresas cuando les llama la OCU...

DeliriumT