BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No os deis de alta en Wanadoo!!!

BocaDePez
BocaDePez

HAce 4 meses más o menos tenia en mente darme de alta en wanadoo, siempre leia los mensajes que poniais en el foro, nad aalentadores, pero pensé que serían casos muy aislados de personas que cayeron en las redes de tan mafiosa empresa.
Al final opté por darme de alta, y al principio todo facilidades y todo supersencillo. Pensaba que lo unico malo es que HABIA QUE ESTAR PAGANDO UN 902 para hablar con las operadoras.

Bien, pasaron 3 meses y no me enviaron el módem!! ME EMEZARON A COBRAR UN SERVICIO QUE NI EMPECË A DISFRUTAR Y LO PEOR DE TODO; QUE AHORA ME TIENEN PILLADA LA LINEA

LO QUE HICE PARA DARME DE BAJA FUE ENVIAR UNOS CUANTOS FAXES; PERO POR AHORA POCO SIRVIO:

lo que teneis que hacer para que os liberen la linea de telefono es llamar a telefonica porque tienen un sistema con el cual pueden hacerlo; y segun me dijeron la semana pasada; estä casi a punto de salir UN SISTEMA PARA LIBERAR TAMBIEN LAS LINEAS DE ADSL (serïa el fin de los problemas de mucha gente):

en fin; que a nadie se le ocurra meterse en wanadoo porque no somos un caso aislado; TU SERÄS EL SIGUIENTE :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, yo hace unos meses que me di de baja y les tengo puesta una queja en la omic pq me siguen intentando cobrar un recibo que fue el causante de mi baja, 4 dias de conexion (el resto llamadas para que me dijeran pq no funcionaba) y me quieren cobrar el mes entero...en fin, en cualquier caso no lo recomiendo ni jarto vino...

BocaDePez
BocaDePez

A mi hermano le siguen cobrando despues de no haberle prestado servicio ni un sólo día. Va ya para 5 meses.

El caso es que Wanadoo le da la razón TOTALMENTE y le reitera que le será entregado todo el importe hasta la fecha, pero que antes, deberá "por ley" tramitar debidamente la baja y finalizar el procedimiento administrativo.

Ha mandado en este tiempo 3 fax y un burofax. Parece que empieza a ver luz al final del tunel. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonikos POWAA

BocaDePez
BocaDePez

A mi wanadoo de momento no me ha dado demasiados problemas pero se que como me los de me voy a cagar despues de leer todo lo que poneis aqui.... el dia que me pase algo como a vosotros, que operador de adsl me puede asegurar no pasar por todo lo que pasais en wanadoo :-|

Saludos y suerte a todos, por unos ISP dignos

BocaDePez
BocaDePez

SON EMPRESAS SINVERGUENZAS NOS DAN LAS MAXIMAS FACILIDADES PARA COGERNOS Y LUEGO NOS DAN VEINTE VUELTAS PARA TRAMITAR LAS BAJAS. Yo no tube problemas con la conexion pero a la hora de la tramitacion de baja si ademas tube que pagar un mes que no tube ya conexion. AUNQUE SE QUEDARA LA UNICA EMPRESA DEL MUNDO NO VOLVERE A ESTAR CON ELLOS

poliva

Si podeis evitarlo, mejor que mejor.

Los Directos estan cogidos por los eggs a la hora de cambiarse de compañia, ya que no se pueden acoger a la portabilidad.

Y seran siempre los ultimos en duplicar, si llegan a duplicar.

os lo digo por experiencia.

No os deis de alta con Wanadoo, y si ya habeis picado, no os dejeis pasar a directo. Es ir de GuateMALA a GuatePEOR.

coko0021

yo tan carajote me di de alta despues de estar esperando tanto tiempo sin que me activasen el servicio me dio por rebuscar comentarios en los foros ya sabeis (este , adslayuda etc) bien ya estaba todo solicitado (nada de firmas ni grabacion de voz )pero cuando lei todo sobre wanadoo me dije joder voy yo a ser tan desafortunado como el resto de los usuarios no creo , y chavales an sido los cuatro meses mas amargantes de mi vida , por ciertop me cojen y me preasignan mi tlf sin mi consentimiento , me envian tres facturas con recargos y encima con empresa no se como era creo que era CREDIPORK algo asi y jeje me envian los recibos con atraso de pago pero no las facturas ¿de que van estos tipos? yo como voy a pagarles si no se lo que me quieren cobrar nada que se vayan al CARAJO

MADNiven

Pues yo llevo 1 mes y algo con adsl wanadoo 512 y me va de perlas es la mejor conexion que he tenido y no han sido pocas.

Ahora mismo para daros un buen ejemplo de la calidad de conexion de Wanadoo solo deciros que estoy navegando por lo menos a 30Kbps con un isp gratuito(de los de marcar un num de tel) pq desde hace 8 dias estoy sin conexion por una "pequeña" incidencia en la zona de Almeria segun me han dicho los fantasticos "trabajadores" de "atencion" al cliente. Esto sin contar los continuos cortes del modem que he tenido desde el principio.

Por si alguien no lo ha pillao quiero decir que Wanadoo tiene un servicio de PENA y una atencion al cliente NULA en la que solo saben abrir incidencias que no llegan mas alla del operador que nos "atiende"

Despues de llamar TODOS los dias a su numero, que como no podia ser menos en un proveedor de calidad como este ES COMPLETAMENTE NO-GRATUITO me ofrecen tener la linea en un periodo de prueba gratuito para que no me de de baja. Pero que leches me estan contando??? SI YA TENGO 3 MESES GRATIS!!!! Pero para que quiero un adsl gratis que NO FUNCIONA!!!! Indignante vamos.

En la llamada diaria de hoy me he quedado de piedra cuando me han dicho que ayer solucionaron la incidencia (seria la media hora que estube sin mirar si habia conexion) me dicen que de nuevo se ha abierto pq han tenido problemas tecnicos por lo que creo que partimos de 0 y otros 8 dias O MAS que voy a estar sin conexion.

Por supuesto voy a leerme bien el contrato y como pueda les meto mano e incluso voy a intentar que no me facturen las llamadas a su incompetente servicio de atencion al cliente.

Perdon por el rollazo pero es que tengo una "PEQUEÑA" incidencia que me esta empezando a mosquear un "POQUITO"

Ya por ultimo agradeceria a los expertos en leyes de por aqui algun consejo de como hacer la reclamacion y que sea atendida.

Muchas gracias por leer esto y por supuesto NO OS DEIS DE ALTA EN WANADOO!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres meses sin conexión, llamando a Des-Atención del cliente casi cada día y sin respuesta, en febrero decidí darme de baja y llevo dos meses esperando que me liberen la línea para poder contratar otra compañia.

¿Ineptos o Estafadores?

LAS DOS COSAS

BcnAdsl

Hola!!

Soy usuario de Wanadoo desde sus inicios, cuando era UNI2(facruraba UNI2, pero era Wanadoo), quien comercializaba los bonos de 30,60,90 minutos al mes de Internet(56Kb), despues me apunte a la tarifa plana de Internet(56Kb) y finalmente en diciembre del 2001, me di de alta en el Speedpack Adsl de Wanadoo. Asi que se puede hacer un cálculo, de que llevo muchos años.

Y bien, sigo con ellos, porque? pues, porque no he tenido ningun problema con ellos, al principio con la tarifa plana, alguna factura duplicada, pero abonada posteriormente(como mucho, me paso 2 veces). Con la ADSL, ningun problema, una noche se me desconfiguró el PC, llamé a las 2 de la madrugada y me ayudaron a configurar la conexion, muy amablemente.

Solo tengo que reprocharles, un "patético" modem 3Com, descatalogado, sin drivers originales, para WinXp(al final me compre un router WiFi) y la falta de ofertas para usuarios, que solo quieren ADSL sin llamadas.

Se trata de suerte, hay gente a la que Wanadoo, le falla mas que una escopeta de feria, pero tambien existimos los usuari@s, a los que nos va de maravilla. Es cuestion de suerte, puede salirte bien, o muy mal. Pero veo que en los foros de todas las operadoras, hay criticas similares.

No recomiendo, ni dejo de recomendar, solo es una experiencia mas!!!

Saludos desde BCN

(Por cierto, no soy empleado de la compañia, pero he sido empleado de Telefónica y aun y asi, me di de alta en Wanadoo!!)

🗨️ 3
torreti

No nigo que no tengas razón... yo tambien estaba contento, pero claro no habia tenido ningún problema, y yo me lo hice todo (configuracion, solucion cuando he parcheado mi ordenaor, etc..).

El problema, o por lo menos como yo lo veo es que cuando el error es suyo, no tratan al cliente como debieran.. (como es mi caso) Te dan largas, que ya te llamaran, que ya esta un tecnico con ello.. y patatin, patatan,.

La calidad de cualquier proveedor de servicios (sea el tipo de servicios que sea) se mide en como responden ante problemas que son de ellos.. pq ayudarte a configurar el ordenador les viene de maravilla; media hora de 902, les viene que ni pintao..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estaba contenta con wanadoo, llevo desde el 2002 y de hecho, hace un tiempo pedí el cambio a ADSL.... tremendo error!! Han empezado los problemas, las llamadas a los número musicales 902 (lo digo por el tiempo que te pasas oyendo su musiquita mientras te dan largas), mentiras, publicidad engañosa... y mientras el adsl va a paso burra, más lento que la tarifa plana.

Me queda un año de contrato "por nareices" no veo el día en que se cumpla ese año e intentar (visto lo visto) marcharme.

Mientras tanto, animo a todos los conocidos y desconocidos a que no se enganchen a Wanadoo.

tresse

pero tu eres de los que vas por la red de telefonica y con ip fija, como yo , es normal que no hayas tenido problemas , yo tampoco e tenido ninguno , los usuarios de wanadoo que van por telefonica con ip fija son los que tienen el mejor servicio , por algo son las redes de telefonica .
yo tal como estoy, aunque me llamen ofreciendome un producto de mayor velocidad de 512 , pero pasandome a sus redes y perdiendo la ip fija , les dire que ya estoy bien tal como estoy , que cuando telefonica doble ya me doblaran a mi .