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Ono No

RoncadorDiurno

Pues siento no darte la razón, practicamente llevo el mismo tiempo con ono y no he tenido problemas de pérdidas de paquetes, y Steam (Counter Strike Source) me va de lujo.

En lo que si es cierto, el servicio al cliente y técnico por teléfono deja bastante que desear en muchas ocasiones, pero eso ocurre cuando pones a gente a trabajar en un campo en el que no tienen ni "pajolera" idea.

Salu2

pepitogrill

Lo lamento colega, te la han metido doblada 2 veces y es que con capono ya se sabe, es como las cosas buenas :D .

Y ahora en serio, valora si te merece la pena seguir con esa panda de mentirosos guindones o por el contrario te pasas a otra empresa y les das un poco por donde amargan los pepinos y que es darles mala publicidad por todas partes para que no caigan mas incautos en sus fauces, te aseguro que es lo que mas pupa les hace.

Suerte y lamento la trastada.

djnacho

1.) Si te diste de baja, y luego de alta, es completamente normal que desaparezcan todos los descuentos y promociones que tenías. A partir del momento de la baja, ya no eres cliente de ONO, y una vez realizada el alta nueva, eres cliente con un nuevo contrato, por lo que todos los descuentos anteriores desaparecen.

2.) Si tanto te falla la conexión.... será por algún motivo en concreto. ¿Has probado a hacer un tracert a ONO, y otro al servidor de Steam, a ver si hay fallos en la red de ONO, o en el carrier? Para que te den una solución.... primero tienes que darles un empujoncito.... es decir, facilitarles información sobre lo que está ocurriendo, y más o menos donde (por eso el tema de los tracert). Y eso pasa en ONO, y en cualquier otro ISP.

Un saludo :)

🗨️ 9
rollete

Hombre, es que si esperas que después de darte de baja, estar con otro isp y volver, te mantengan los precios de antes... A mí que me suena a uno que ha amenazado con la baja y le ha salido mal...

🗨️ 8
djnacho

Yo lo que pienso a veces, es que la gente está a veces muy equivocada, y pone a parir a los ISP's sin leer nada del contrato que firman. Por ejemplo: Si tu te das de baja en un ISP, entonces te das de baja con todas las consecuencias, es decir, rompes unilateralmente el contrato, y si la gente leyera los contratos, vería que ONO, una vez que el cliente decide romper unilateralmente el contrato (darse de baja), da de baja todos los servicios y por supuesto, todas las promociones, descuentos, etc, que el cliente tuviera por cualquier motivo.

Es que es de cajón. Si tu estás con una compañía de móviles, te das de baja, y a los 6 meses vuelves a esa compañía, que nadie piense, que le van a guardar las promociones, o los descuentos, o cualquier otra cosa, ya que ese cliente deja de existir para la compañía de móviles. Pues, en un ISP pasa lo mismo.

Pero si el usuario pasa de todo.... no lee lo que tiene que leer.... y no se preocupa de informarse antes de hacer nada.... pues así le irá.

Un saludo :)

pepitogrill

A mi lo que me parece es que hay que estar mas del lado del consumidor que de la empresa operadora y sus contratos con letra pequeña y clausulas abusivas; como cambian los tiempos, ver/leer para creer...

🗨️ 6
djnacho

Si alguien quiere contratar algo.... primero debe leer el contrato, de arriba a abajo, y después decidir. Lo que no me parece tan lógico, son las pataletas de mucha gente, que no se lee el contrato, y se creen que esto es el oro y el moro. Se da de baja, vuelve a darse de alta a los 6 meses, y el ISP tiene que darle todos los descuentos que tenía antes, porque si.

Eso, no existe en el mundo de las empresas. O estás con ellos, o con la competencia. Y si se da de baja, pierde todos los "privilegios" que tuviera con ese ISP. ¿Sencillo, no? ;)

Un saludo :)

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marcoycoco
🗨️ 4
iksakuety
marcoycoco
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