Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 1.) Si te diste de baja, y luego de alta, es completamente…

1.) Si te diste de baja, y luego de alta, es completamente normal que desaparezcan todos los descuentos y promociones que tenías. A partir del momento de la baja, ya no eres cliente de ONO, y una vez realizada el alta nueva, eres cliente con un nuevo contrato, por lo que todos los descuentos anteriores desaparecen.

2.) Si tanto te falla la conexión.... será por algún motivo en concreto. ¿Has probado a hacer un tracert a ONO, y otro al servidor de Steam, a ver si hay fallos en la red de ONO, o en el carrier? Para que te den una solución.... primero tienes que darles un empujoncito.... es decir, facilitarles información sobre lo que está ocurriendo, y más o menos donde (por eso el tema de los tracert). Y eso pasa en ONO, y en cualquier otro ISP.

Un saludo :)

• Hombre, es que si esperas que después de darte de baja, estar…

Hombre, es que si esperas que después de darte de baja, estar con otro isp y volver, te mantengan los precios de antes... A mí que me suena a uno que ha amenazado con la baja y le ha salido mal...

• A mi lo que me parece es que hay que estar mas del lado del…

A mi lo que me parece es que hay que estar mas del lado del consumidor que de la empresa operadora y sus contratos con letra pequeña y clausulas abusivas; como cambian los tiempos, ver/leer para creer...

• Si alguien quiere contratar algo.... primero debe leer el…

Si alguien quiere contratar algo.... primero debe leer el contrato, de arriba a abajo, y después decidir. Lo que no me parece tan lógico, son las pataletas de mucha gente, que no se lee el contrato, y se creen que esto es el oro y el moro. Se da de baja, vuelve a darse de alta a los 6 meses, y el ISP tiene que darle todos los descuentos que tenía antes, porque si.

Eso, no existe en el mundo de las empresas. O estás con ellos, o con la competencia. Y si se da de baja, pierde todos los "privilegios" que tuviera con ese ISP. ¿Sencillo, no? ;)

• Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero veo que no ha…

Gracias a todos por vuestras respuestas. Pero veo que no ha quedado claro lo que me pasa con ONO porque quizás no me expliqué bien.

Abandoné ONO porque SU SAT me lo recomendó, porque tenía muchos cortes y fallos en el servicio porque estaban realizando "trabajos de mejora". Esos "trabajos" se alargaron un mes y decidí cambiar de compañía, INSISTO, aconsejado por un técnico de ONO.

Osea, no me voy para hacer ninguna jugada. Me voy porque NO VA.

Jazztel me instala todo en 48 horas y de los 15Mb que me aseguraban me llegan 7Mb y 512Kb de subida. Bueno, total... AUN ASI ES MAS BARATO QUE ONO!

¿Por qué no me quedo en Jazztel? Pues por la llamada que recibo de ONO, ofreciéndome 6 meses con el 50% de la factura y ASEGURÁNDOME que las "mejoras en valencia" habían finalizado.

Y tanto que han finalizado las mejoras... ONO no ha emprendido ninguna mejora. Me volví a dar de alta porque porque me ENGAÑARON, tb pq el cable es mejor que el ADSL (en teoría), y porque soy tonto de volver a darme con la misma piedra dos veces.

¿De qué me quejo? De lo mismo con lo que titulé el post: De que ONO engaña a sus clientes, que aún hoy achacan los problemas de la conexión de steam, el capado del p2p, de ustream, las pérdidas de paquetes comprobados en los traceroutes a que mi "explorador está mal" a que "mi firewall está bloqueando todo eso"... Pero por faaaaavor.... Tienen la cara muy dura.

Quisiera saber si dentro de la misma semana en la que he solicitado la portabilidad y la nueva alta puedo darme de baja sin tener que pagar ninguna permanencia ni nada. yo he recibido hoy el contrato y no lo he firmado. En ONO me dicen que debo esperar a que se complete el alta para darme de baja. ¿Me suena a más estafa? ¿Quieren acaso completar el proceso para poder cobrarme una permanencia, una instalación, una sim 3G y un router wifi?

Jazztel no me ha cobrado los dos meses que he estado con ellos y no me ha reclamado su router wifi ni la sim 3G para navegar 100Mb al mes.

Voy a tratar de volver con Jazztel, ya os contaré como acaba todo, porque presupongo que la cosa puede acabar mal.

Para los incrédulos y para más cachondeo por parte de ONO, ahora si pones "ONO MENTIROSOS" aparece mi referencia ¿¿No me carga la web de bandaancha???? ¿¿Veo fantasmas??? Mirad:

• Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, las tendré en…

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, las tendré en cuenta. Gopuupi... responderte que ya tenía mi instalación hecha y con el cablemodem ya puesto y todo, el técnico vino a mirar la mac y a quemar el timbre de la puerta con las prisas de que le abriera.

Ayer llamé para paralizar la portabilidad. Tras una larga conversación, cargada de intentos infructuosos de culpabilizar al cliente de todo de lo que éste se queja, además de colgarme en dos ocasiones al pulsar la tecla "baja" (malditos ladrones), aceptan rechazar la portabilidad y hacer efectiva la baja..... pero NO CONTESTAN en ninguna de las tres llamadas a:

-¿me va a generar algún cargo esta operación o alguna otra como instalación, penalización, etc?

-¿me vais a devolver la factura que pagué por adelantado hace dos meses cuando me di de baja?

-¿me devolvereis los importes de las llamadas al 902 por los motivos de averías, reclamaciones y trámites de baja? Suman más de 6€ que no pienso regalarles.

Ambos operadores argentinos esquivaron las preguntas como si fueran el mismísimo Zaplana. Dió igual que los amenazara con mala prensa y argumentando que ya había empezado a escribir mis opiniones en foros y diarios. Ésto sólo me ayudó a recortar el tiempo de la llamada, pues inmediatamente se accedió a "dejar la nota" de que me dieran de baja definitiva como cliente, dándome un nº de baja que conservo.

Me parece tambien interesante comentar que a ONO ya no se le puede denunciar a través de la junta arbitral de consumo... pues ONO ha decidido dejar de "pertenecer" a este sistema de "acuerdo con mediacion entre cliente/empresa". Los ladrones de ONO saben que cualquier junta arbitral daría SIEMPRE la razón a los clientes, pues sus prácticas están tan fuera de la ley que no merece la pena para ellos unirse a la organización.

A ONO sólo se le puede denunciar a través de la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del ministerio de industria :http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/ y, como es normal, contratando un abogado y acudiendo a un juzgado... cosa que ONO sabe que a la grandísima mayoría de clientes no les sale a cuenta y prefieren pagar lo que les pidan para no meterse en juicios.

En fin... tendré que esperar más de un mes para saber qué me depara el destino con ONO... a ver las sorpresas que me traen las facturas. Ya os lo contaré lo que va pasando por si a alguien le sirve de algo.

• Hola de nuevo. En efecto, ONO me ha vuelto a ESTAFAR. No he…

Hola de nuevo.

En efecto, ONO me ha vuelto a ESTAFAR. No he tenido que esperar dos meses... con una semana ha sido suficiente para que los LADRONES Y ESTAFADORES de ONO vuelvan a abusar de mis derechos.

El día 12/08/08 me confirmaron el número de baja (una baja de un servicio que no llegó a activarse completamente, pues era una portabilidad y así me lo hicieron saber en esa misma llamada). Pues bien, ese mismo dia ONO me genera una factura por un importe de 95.10€ con los conceptos "llamadas al 902", cuota "31,61" y, ATENCION : un concepto "OTROS" de 50€ del cual no me han dado ninguna explicación. DINERO ROBADO DIRECTA Y CLARAMENTE.

Ahora la situacion es la siguiente:

No me han devuelto el importe de la última factura que cobraron por adelantado habiéndome dado de baja.

Me generan una nueva factura (a cargo de un número que NO ES EL MIO y que no es el de la portabilidad) por 95,10€ y no me dan ninguna explicación, sólo recogen "la reclamación".

Es curioso que esa factura se generara EL MISMO DIA en que me di de baja y en que me confirmaron ese numero de baja.

Si esta misma semana no lo solucionan me personaré en la tienda de ONO en la plaza del ayuntamiento de valencia para manifestarme e informar a todos los que entren de cómo trata ONO a sus clientes, me sobran el tiempo y las ganas para hacerlo. Si alguien de valencia quiere unirse, podemos hacer videos y subirlos a youtube y hacer correr la información.

Hagamos que se reconozcan nuestros derechos y que se conozca cómo trabaja ONO.

• Hace tiempo se dijo que si no pasaban 7 o 15 días (no me…

Hace tiempo se dijo que si no pasaban 7 o 15 días (no me acuerdo muy bien) podías pedir la baja sin penalizacion ninguna, no se como ira la cosa ahora, pero si puedes acercate a una oficina del consumidor y pregunta que tiempo tienes de limite. Una cosa, si tenias la instalacion ya hecha y solo han venido a ponerte el modem y nada mas, en el hipotético caso que te des de baja y te quieran cobrar por la instalación (son capaces), tendrás que reclamar.

Un saludo

• Algo así me pasaba a mi y me di de baja por su incapacidad al…

Algo así me pasaba a mi y me di de baja por su incapacidad al poner solución a mis problemas, a parte del capado y tal.

• Yo lo que pienso a veces, es que la gente está a veces muy…

Yo lo que pienso a veces, es que la gente está a veces muy equivocada, y pone a parir a los ISP's sin leer nada del contrato que firman. Por ejemplo: Si tu te das de baja en un ISP, entonces te das de baja con todas las consecuencias, es decir, rompes unilateralmente el contrato, y si la gente leyera los contratos, vería que ONO, una vez que el cliente decide romper unilateralmente el contrato (darse de baja), da de baja todos los servicios y por supuesto, todas las promociones, descuentos, etc, que el cliente tuviera por cualquier motivo.

Es que es de cajón. Si tu estás con una compañía de móviles, te das de baja, y a los 6 meses vuelves a esa compañía, que nadie piense, que le van a guardar las promociones, o los descuentos, o cualquier otra cosa, ya que ese cliente deja de existir para la compañía de móviles. Pues, en un ISP pasa lo mismo.

Pero si el usuario pasa de todo.... no lee lo que tiene que leer.... y no se preocupa de informarse antes de hacer nada.... pues así le irá.

• Lo lamento colega, te la han metido doblada 2 veces y es que…

Lo lamento colega, te la han metido doblada 2 veces y es que con capono ya se sabe, es como las cosas buenas :D .

Y ahora en serio, valora si te merece la pena seguir con esa panda de mentirosos guindones o por el contrario te pasas a otra empresa y les das un poco por donde amargan los pepinos y que es darles mala publicidad por todas partes para que no caigan mas incautos en sus fauces, te aseguro que es lo que mas pupa les hace.

Suerte y lamento la trastada.

• Pues siento no darte la razón, practicamente llevo el mismo…

Pues siento no darte la razón, practicamente llevo el mismo tiempo con ono y no he tenido problemas de pérdidas de paquetes, y Steam (Counter Strike Source) me va de lujo.

En lo que si es cierto, el servicio al cliente y técnico por teléfono deja bastante que desear en muchas ocasiones, pero eso ocurre cuando pones a gente a trabajar en un campo en el que no tienen ni "pajolera" idea.

Salu2