Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

No os deis de alta en jazztel ni locos

Si va bien, supongo que genial, pero como falle la cagasteis...
    Para que vuelva a funcionar... prepararos a rezar, pq solo un milagro divino os lo devolvera.

Cuando vuelva a tener conexion ya os contare todo, mentiras, 1565 y falta de conexion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Siendo sinceros, yo lo tengo desde el 6 de febrero, y no he…

Siendo sinceros, yo lo tengo desde el 6 de febrero, y no he tenido ningún problema. La verdad es que en esto del ADSL no hay ni buenos ni malos, todos son iguales, unos tienen más fama, otros menos, unos tienen mas gente agradable en el SAT otros menos, unos tienen la linea en propiedad, otros la alquilan, unos prometen hasta 20 Mb y otros solo anuncian lo que pueden dar.

Son todos iguales, es cuestion de tener suerte con el que se elige, yo no estoy ni a favor de unos ni de otros, solo busco el más barato y que tenga un servicio medio aceptable...

Y he tenido: Telefonica, Terra, Uni2, Wanadoo, y ahora Jazztel.

• Cerrado

Vamos a enterrar este post antes de que manche la buena…

Vamos a enterrar este post antes de que manche la buena reputacion de jazz, quien no quiere darse cuenta de la realidad que no lo aga pero que no arrastre a los demas a su pequeño mundo de incredulidad :-|

• Cerrado

[Editado 24/02/06 09:36]

aga o no "haga", me alegro de que te vaya bién, y que las…

aga o no "haga", me alegro de que te vaya bién, y que las acciones suban. Pero las épocas de dictadura, creo, que ya han pasado, no esconderás lo que TU quieras, sino lo que no exista.

• Cerrado

La reputacion de Jazztel ya esta mas que manchada, y no…

La reputacion de Jazztel ya esta mas que manchada, y no gracias a este post ni a otros muchos similares, sino por meritos propios de jazztel.
        El que se de de alta en jazztel que sepa los riesgos que puede correr y que si laas cosas vienen mal, se va a sentir desesperado hasta poder conseguir ver algun tipo de solucion. contrata jazztel y ponte a rezar.

• Cerrado

Doy fe de ello. JAZZTEL es el mejor. Ya llevo 20 dias con…

Doy fe de ello. JAZZTEL es el mejor.

Ya llevo 20 dias con incidencia (80% del tiempo sin ADSL (hasta 20 M)), mas de 30 llamadas al 1565 y no se dignan decirme nada ni solucionar nada: Jazztel = INÚTILES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no he contratado (bueno estoy en proceso) con Jazztel por…

Yo no he contratado (bueno estoy en proceso) con Jazztel por sus 20Megas sino por su MEGA!!!!!! de SUBIDA, que es lo mas por menos dinero que hay actualmente en el mercado, y si telefonica me ofreciera 100 Megas de bajada pero solo 512K de subida seguiria prefiriendo a Jazztel.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 18:08]

Yo descargo del pando y del azureus a unos 700-800kbytes/seg…

Yo descargo del pando y del azureus a unos 700-800kbytes/seg el 80% de las veces *... y tu???

xDDDD

PD: viva el filtrado p2p de ono. :-|

* Según cosas en cola y fuentes disponibles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues asi asi no t creas... entre tener 1Mb sin capar y pagar…

Pues asi asi no t creas... entre tener 1Mb sin capar y pagar 33 euros o muxo menos con otras ISP (y mejor no comparar con ONO eh? q es la más fácil xa salir ganado) pues casi q prefiero pagar menos, tener 4 Mb y buscarme la vida para bajarme las películas (P2M, FTP's, etc).

Estoy empezando a odiar a JazzTel, sus mierdas de servidores DNS q como todo en su red no están dimensionados para lo q sus usuarios demandan, sus falsas promesas... No se dónde leí q trata a tus clientes como borregos y tendrás por clientes a borregos... tengo unas ganas de perderles de vista...

• Cerrado

Yo no discuto nada de lo que dices en cuanto a los problemas…

Yo no discuto nada de lo que dices en cuanto a los problemas de jazztel. Podrás encontrar posts mios en este foro cagandome en su padre cuando está caída la red ( algo q pasa más a menudo de lo que desearíamos todos).

NO OBSTANTE, y a la espera de que pulan esos problemas, a mi el SAT de jazztel me ha tratado bien Y en un funcionamiento normal, es la mejor conexión que conozco por este precio.

Vamos, que no me caso con nadie, el día que saquen adsl marca "PACO", con 50mbps y por 15€, pues me pasaré, de momento me quedo en jazz

Salu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Na hombre, si la cosa no era x revatirte nada... Solo dejar…

Na hombre, si la cosa no era x revatirte nada... Solo dejar constancia de que hay miles de usuarios q estamos con 1Mb y q a mí x lo menos me ponen una mala leche los últimos spots publicitarios de esta empresa... Ya se lo q me dirá cualquier persona juciosa, q si estoy mal me de baja y a otra cosa... lo malo es q hay perídos en los q por falta de tiempo o necesidad de tener inet 24 horas x temas laborales no puedes permitirte dar ese paso y t quedas en estas trampas de araña de Jazztel q posterga indefinidamente sus pregonados 20 Mb... vamos una grandísima putada ...

Salu2.

• Cerrado

Si pero para que tu amada telefónica ponga 30 megas jazztel…

Si pero para que tu amada telefónica ponga 30 megas jazztel ha tenido que darle la vuelta al mercado para que tú por lo menos tengas 4 megas capados o no, eso no me importa...si no seguirias con tus 300 Kbps

• Cerrado

6

Durante mucho tiempo ya fue el rey. El único, además :) E…

Durante mucho tiempo ya fue el rey. El único, además :) E ibamos todos como si ella nos pagara a nosotros y no al revés. Así que ya tiene costumbre y nosotros también . Lo que sucede en éste momento es que hay más pretendientes al trono, pero por lo demás, poco han cambiado las cosas .

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No hace falta que sea por los 20 megas, solo que no se…

No hace falta que sea por los 20 megas, solo que no se dediquen a capar los p2p como hace tu operador, pues ya es un punto a favor de jazztel.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 16:30]

Creo que ya han empezado a enviar tecnicos a las vivendas.yo…

Creo que ya han empezado a enviar tecnicos a las vivendas.yo que tu me daria de baja y me iria a otra empresa y veras como te acordaras de lo que es sufrir(ironia). leete los hilos de las demás empresas. suerte