Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO OS DEIS DE ALTA EN JAZZTEL

    Mi experiencia con Jazztel ha sido realmente terrible despues de estar 3 MESESSSSSSSSSSSSS desde FEBRERO a MAYO dandome excusas cada dia... y encima la conexiçon va como el puto culo, LO PEOR.

    Antes venia de Eresmas y telefonica e iban PERFECTOS - aunque algo caro - y lo peor de JAZZTEL ... *** NO SE PUEDE JUGAR EL ON-LINE, TIENEN UN PING Q ESTA POR LAS NUBES ***

    ...y ahora me estoy dando de baja y llevo ya cacho de tiempo intentandolo...

    **** NOOOOO OS DEIS DE ALTA EN JAZZTEL ****

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Para dejar la opinión están los análisis que se pueden enviar…

      Para dejar la opinión están los análisis que se pueden enviar siendo usuario registrado.

      Cierro.

    • Cerrado

      ya con el nombre de post se equivoca......el foro es para dar…

      ya con el nombre de post se equivoca......el foro es para dar consejos opinar y dar experiencias.no para mandar a nadie no darse de alta en jazztel,en este caso.de todas formas que jazztel tenga ping alto pues no es generalizado.ademas que jazztel en ningun lado pone ni dice que tiene la latencia baja......eso no obligacion de ellos.......pero bueno si es tu experiencia es respetable pero no compartida...raro que siempre son bocapez los de las malas experiencias :-P :-P

      • Cerrado

        [Editado 27/08/05 00:17]

        O por lo menos, no cifrado. Hay un monton de nick's…

        O por lo menos, no cifrado. Hay un monton de nick's enfadados.
        Y yo, soy contenta salvo de los precios y se ve en mis post's con nick.

        Y tube un corte de casi casi un mes pero del momento no me enfadé porque no se sobre quién.

        Tengo una lista de probables con 1 o 1.5 listados así que no salgo como BocaDePez gritando: ".........".

        Que las cosas no van bién de bién, BocaDePez, estoy de acuerdo con tigo.

        BocaDePez

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          BocaDePez (62.14.83.---) --> usuario no registrado (por…

          BocaDePez (62.14.83.---) --> usuario no registrado (por motivo que sea, eso es indiferente) CLIENTE DE JAZZTEL, como se puede ver por su IP.

          Cuando no es una cosa es la otra, el caso es que si dice algo en contra de Jazztel.

          a) Es un mercenario de Timofónica y miente.
          b) Miente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como gusten. Yo desde luego prefiero hacer caso a un…

      Como gusten.

      Yo desde luego prefiero hacer caso a un organismo independiente como la OCU (organización de consumidores unidos), quién me indicó claramente, que aunque timofónica es bastante mala, las demás compañías son bastante peor, y que más del 70% de las reclamaciones que les ocupan actualmente están relacionadas con estas compañías. Y no me extraña teniendo en cuenta, que estas compañías apenas tienen redes propias y solamente subcontratan las líneas que alquilan a timofónica.

      salu2.
      halcon91

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola halcon.. Creo recordar que las siglas de OCU…

        Hola halcon..

        Creo recordar que las siglas de OCU significaban Organizacion de Consumidores y Usuarios, no la que tu apuntas. Sobre lo que aconsejaba la OCU, creo recordar que su ultimo estudio fue del 2004, es que era preferible el cable sobre el ADSL (aunque mucho ha llovido desde entonces). Entre las compañias de ADSL recomendaba en primer lugar Terra empatado con YA y a corta distancia Arrakis y Wanadoo. Puedo mirar los numero atrasados pero creo que no ha habido ningun otro estudio desde entonces. Seguramente la informacion que te dieron se basa en las reclamaciones que reciben, de todas formas supongo que debes conocer alguien dentro, por que cuando les llamas no se suelen "mojar" demasiado y suelen ser bastante asepticos, tirando bastante de los estudios que ya han realizado.

        De todas formas recientemente la OCU ha denunciado a telefonica/terra por publicidad engañosa, tambien lo ha hecho FACUA, en este caso, por el cobro a traves de un 902 en las lineas de atencion al cliente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola BocaDePez... Efectivamente en mi caso no mencionaron…

          Hola BocaDePez...

          Efectivamente en mi caso no mencionaron ningún estudio, sino que la persona que me atendió se refería al nº de reclamaciones que estaban recibiendo. Me dijo claramente, que más del 70% de esas reclamaciones se referían a compañías diferentes a timofónica. Que timofónica realmente era mala y tenía todavía mucho camino para mejorar, pero que las otras compañías que habían surgido apenas tenían infraestructuras propias, y que incumplían casi sistemáticamente lo que prometían. Teniendo en cuenta lo que les podía costar el no cumplimiento y las ganancias que obtenían por esta vía, desde luego que el negocio les era claramente favorables. Y eso lo estaban aprovechando a tope.

          En mi caso Jazztel me engaño claramente, porque me confirmaron una línea ADSL de 1 Mega, que no podían darme. También me querían cobrar el servicio de la línea desde el mismo día en que les contraté telefónicamente, y eso, que fue el 7 de febrero 2005 cuando por primera vez decían que tenía la línea activada. Llamé a timofónica y sorprendentemente me dijeron, que la tenía desactivada desde el 31.01.05, y en mi casa no había ninguna línea ADSL desde entonces.

          Después de muchas llamadas a Jazztel me confesaron, que efectivamente no era una avería que tuviera en mi línea (eso es lo que me dijeron en primera instancia y me derivaron a su asistencia técnica), sino que no había línea ADSL y que en aprox 2-3 semanas la podrían activar, pero solo con 528 kbps. Y eso de pagar menos, de eso nada. Y que no sabían, cuando podría tener 1 Mega en mi casa. Pero que el precio era el que era.

          Solicité la baja al menos 3 veces y ni caso. Fue entonces cuando contacté con la OCU (efectivamente organización de consumidores y usuarios, gracias por recordarmelo), y gracias a sus indicaciones puede finalmente librarme de ellos, porque ya me había llegado la primera carta de una empresa contratada por Jazztel reclamando el pago de las facturas devueltas, dejando entrever posibles dificultadas para mí, sí no pagaba.

          Por consiguiente, yo desde luego que no pienso volver a contratar a una compañía como Jazztel ni por casualidad.

          salu2.
          halcon91
          :-|

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola halcon: Bien...tuviste suerte con la operadora de la OCU…

            Hola halcon:

            Bien...tuviste suerte con la operadora de la OCU , ya que como te digo suelen ser bastante reacios a dar datos que no esten en sus estudios ya que como ellos mismos te cuentan podrian tener problemas al dar datos por telefono que pudiesen perjudicar a compañias.

            De todas formas, hiciste bien en irte, solo desearte mas suerte con tu nueva compañia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ME respondo a mi mismo,,,, he encontrado en la revista de la…

          ME respondo a mi mismo,,,,

          he encontrado en la revista de la OCU dos articulos mas recientes (fallo mio, que empece de atras hacia adelante) uno de abril y otro de junio. En ambas la conexion de telefonica aparece como la mas rapida, pero con el precio mas elevado, en el de Junio ademas compara los precios de las conexiones aqui con las europeas, el resultado creo que ya lo sabeis.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder esas opiniones son cuando había problemas hace…

      joder esas opiniones son cuando había problemas hace meses....además mira los análisis del foro ¿quién va el primero en las compañías de adsl....?

    • Cerrado

      Pues yo recomiendo todo lo contrario. No puedo estar más…

      Pues yo recomiendo todo lo contrario. No puedo estar más contento con Jazztel. Es sin duda la mejor opción si se tiene cobertura directa con ellos. Yo se lo he recomendado a mucha gente y los que me han hecho caso :p no han tenido problemas serios, el que más tardó en tenerlo se demoró unos 35 días.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Comparto tu opinión sobre Jazztel. Yo me di de alta a…

      Comparto tu opinión sobre Jazztel.

      Yo me di de alta a mediados de Enero y a finales de Febrero los tuve que denunciar por incumplimiento de contrato (no tenía línea, y además de haber contratado una línea ADSL de 1 Mega, me anunciaban que la tendría solo de 528 kbps).

      Me pretendieron cobrar la línea ADSL desde el mismo día en que contraté con ellos por teléfono, aunque nunca tuve servicio. Me quisieron asustar y una empresa tercera, tipo cobrador del frac, me envío una carta amenazandome, sí no paga con tribunales y muchas más gaítas.

      Después de contactar con la OCU (organización de consumidores unidos), les denuncié ante la OMIC (oficina municipal de información al consumidor), y desde entonces me iban confirmando por escrito los diferentes pasos que iba dando (ya me dijo la OCU, que no confirmaban nada por escrito, a no ser que hubiera denuncia por medio). Y así fue.

      Yo no incito a nadie, que se de de baja de Jazztel. Pero esto es mi historia con esta "compañía" de telecomunicaciones.

      Cada cual que saque sus propias conclusiones de ellas.

      salu2.
      halcon91

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy de acuerdo, en este foro se promociona el darse de alta…

      estoy de acuerdo, en este foro se promociona el darse de alta en jazztel claramente, dejen que se promocione el darse de baja tb. ¿o es que sacan algo a cambio?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es tu experiencia personal, respetable... pero no es…

      Es tu experiencia personal, respetable... pero no es generalizada.

      Lo que puedes comentar es lo que te pasa a ti con la compañía pero el promocionar no darse de alta ya está de más, por que lo que te está pasando te podría estar ocurriendo en cualquiera de las otras.

      Paz.

      • Cerrado

        Que si firmo a un simpatico llamando a su puerta (espero que…

        Que si firmo a un simpatico llamando a su puerta (espero que sin pagar "a cuenta") que ni sabes tu si es Jazztel .... .
        Es que 3 meses es mucho. Vamos. Ni con Jazztel, ni con ninguno que conozco .... .
        Paz, más adelante.
        Pero del momento, es preocupante.
        ¿no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "...el promocionar no darse de alta ya está de más..." Esta…

        "...el promocionar no darse de alta ya está de más..."

        Esta de mas, por la misma regla de 3, el promocionar la migracion a este ISP en concreto, a cualquiera en general?

        Dejad que la gente opine como quiera, a fin de cuentas, es de las pocas cosas que aun nos quedan gratix!

        Un saludo