BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No os deis de alta en ARSYS....maldita la hora

law

maldita la hora en que me di de alta en arsys.... me di de alta el dia 15 d diciembre y ayer les mande un email para saber cual era el estado de mi solicitud, pues bien, me contestan diciendo que la adsl ha sido rechazada pero no saben porque.... al poco me mandan otro email que el proceso de alta sigue su curso y que e 4 semanas tendre el router..... ahi ya me hago la picha un lio y llamo pa ver que pasa..... me dicen que ha sido rechazada y no saben porque y que lo mirara el responsable y que me llaman.... al minuto me llaman y me dicen que si quiero podemos reprocesar el alta de la adsl ahora mismo. ¡¡¡LES DIGO QUE SI!!! y pregunto que cuanto tardaran en mandarme el router si me aceptan la solicitud y me dicen que 4 semanas POR DIOSSSSSS.... 2 meses pa una adsl de mierda no puede ser, esto ya lo he vivio antes.

Lo bueno de todo es que si yo no hubiera mandado el email para saber como iba el tema nunca hubiera sabido (ni ellos tampoco, pq me han dicho k habia un error) que estaba rechazada.

Señores tengo wanadoo speedpack desde casi 2 años y me va de la ostia, lo unico k tardaron 2 meses. me estoy pensando mucho el kedarme con wanadoo y k no me den de baja que se esta cursando.

El que avisa no es traidor. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisfeser

tu veras lo que haces, problemas siempre surgen, y las soluciones unas veces surgen y otras no. En este caso si te han dado una solucion. Y kizas el alta te lo denegaron porque todavia tenias wanadoo.
Como supongo k sabras, solo puede haber un adsl por linea, si ya la tenias ocupada, pos normal k te rechazaran el alta.

Pero vamos, k si no te gusta arsys no te lo pilles.

Por cierto, es normal k se avise de los problemas en el foro, pero tampoco hay k ser tan alarmistas e intentar tirar por el suelo los esfuerzos de una compañia (ya sea arsys o la k sea, yo no me caso con nadie).

🗨️ 1
law

supuestamente mi linea de telefono soportaba tener adsl antes de darme de baja.... esto es lo que me dijeron en arsys, si esto es profesionalidad que venga vil gueis y lo vea

BocaDePez

FELIZ AÑO A TODOS!!!

A mi me pasó lo mismo, también tengo adsl speedpack de wanadoo desde hace año y medio, y me va genial; pero arsys me denegó el alta. El motivo que me dieron era el siguiente: "Incompatibilidad entre variante y tipo de línea. cuando se recibe una solicitud de alta de conexión de usuario de GigADSL para un teléfono que ya dispone de un servicio mayorista ADSL distinto de GigADSL". Yo no solicité de todas formas la baja en Wanadoo, siguiendo instrucciones de los mismos técnicos de Arsys, que me dijeron que no la solicitara hasta que no estuviera funcionando el adsl con la red de arsys...

Seguiré con Wanadoo, que me va bastante bien (será porque en vez de ir por la red de auna voy a través de la red de telefónica, y las altas más recientes funcionan tan mal por utilizar la red de auna...), ya que no quiero tirarme más de dos meses sin conexión a internet para arriesgarme a perder la calidad de conexión que tengo ahora...

UN SALUDO!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tmb estoy en la misma situacion, tengo ADSL de Terra a traves de GIGADSL, es decir q segun Arsys podia tramitar la alta con ellos sin darme de baja de la conexion actual, solicite Arsys el 23 de Diciembre y segun ellos todavia estan pendientes de respuesta por parte de Telefonica, pero esto me huele a q me lo van a rechazar. Esta claro q como me lo rechazen no pienso darme de baja de Terra y estarme 2 o 3 meses sin conexion ADSL para tramitar la de Arsys, saludos y suerte

BocaDePez

K se a gigaadsl solo singnifica k puede estar tramierando al baja i al mismo timepo parcialemente el alta.
Si fuera pi ip d esas tendrai k dar de baja primero (1 mes) i al alta despues (1mes i medio ams)
Pa k kede claroSI TINES GIGA ADSL TINES K PEDIR AL BAJA UINA SEMANA ANTES KE EL ALTA, EN ESA SEMANA EL ISP YA TINE LA ORDEN DE DAR LA BAJA, I ENTONCES YA PEUDES PEDIR LA ALTA I NO TE LA DENEGARAS X K YA ESTA EN ACEPTADA LA BAJA I COMO SE TIENE K ENVIAR 15 DIAS ANTES DEL DIA DE COBRO DISPFRUTAS ESE MES MIENTRAS EL NUEBO ISP BA CURANDO SU ALTA.
Es solo eso na de k te pongas un adsl i cuando llegue das de baja la otra como si solo fuera llamr pa reservar mesa en un xino, es k solo criticasi i nunca leeeis na.

🗨️ 4
KeK0

Mi anterior proveedor envió a TDE la notificación de baja del ADSL el pasado 15/12/03, el día 20/12/03 dejé de tener tráfico en la línea pero seguía sincronizando, el 08/01/04 ha sido cuando ya no sincroniza y está liberada la línea... por fín podré darme de alta en arsys!! lo comento porque en mi caso han sido 24 días de espera... más otros 3 anteriores que pasaron desde que envié la solicitud de baja hasta que emitieron la petición a TDE.

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez

Si yo tuviese un adsl y va bien....no me cambio ni por dinero......yo no estoy nada conforme con arsys....esto no es lo que ofrecian y la verdad me arrepiento un viaje.....lo unico que me alegra que estoy conectado todo el dia pero la pura realidad que me han dado gato por liebre....esto va de culo. Señores yo no veo normal 3 semanas y pico para un problema..............y encima nada mas abrir......es como si abres una tienda y te llega el de sanidad el primer dia y tienes que hacer obras.......bien empezamos jeje

BocaDePez

Hijo mío, ¿tanto trabajo te cuesta escribir bien?. No hay quien te entienda.

A ver si el moderarador controla estos temas.

🗨️ 1
BocaDePez

Al tio este no le entiende ni dios, vaya gamba, yo no sé si lo hace aposta o no sabe hacerlo de otra manera

angelmmm

Yo me di de alta el 25 de Noviembre y tras 4 semanas de ansiada espera llame para ver el por que del retraso y me dijeron que me habia equivocado al darme de alta y me habia puesto como titular de la línea, cuando esta es de mi padre, pero que telefónica lo tendria que haber rechazo hacia ya tiempo que si queria podia esperar un poco para var que pasaba.

Tras otras 2 semanas de espera volvi a llamar ayer y me dijeron lo mismo, pero que me recomendaban que reactivara la solicitud (cortar y volver a pedir) por que podia seguir esperando para que al final telefonica lo rechazara, y que me tardarian entre 2 y 3 semanas otra vez.

Y aqui estoy, esperando. La verdad es que yo he oido de todo respecto a Arsys, bueno y malo, pero tambien de las otras compañias (todas), y como esta me cuesta mas barato y por lo menos me han tratado bien, rapido y sinceramente por telefono, pues sigo confiando poder disfrutar el ADSL con ellos.