maldita la hora en que me di de alta en arsys.... me di de alta el dia 15 d diciembre y ayer les mande un email para saber cual era el estado de mi solicitud, pues bien, me contestan diciendo que la adsl ha sido rechazada pero no saben porque.... al poco me mandan otro email que el proceso de alta sigue su curso y que e 4 semanas tendre el router..... ahi ya me hago la picha un lio y llamo pa ver que pasa..... me dicen que ha sido rechazada y no saben porque y que lo mirara el responsable y que me llaman.... al minuto me llaman y me dicen que si quiero podemos reprocesar el alta de la adsl ahora mismo. ¡¡¡LES DIGO QUE SI!!! y pregunto que cuanto tardaran en mandarme el router si me aceptan la solicitud y me dicen que 4 semanas POR DIOSSSSSS.... 2 meses pa una adsl de mierda no puede ser, esto ya lo he vivio antes.
Lo bueno de todo es que si yo no hubiera mandado el email para saber como iba el tema nunca hubiera sabido (ni ellos tampoco, pq me han dicho k habia un error) que estaba rechazada.
Señores tengo wanadoo speedpack desde casi 2 años y me va de la ostia, lo unico k tardaron 2 meses. me estoy pensando mucho el kedarme con wanadoo y k no me den de baja que se esta cursando.
El que avisa no es traidor. :-P