Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/09/05 13:10]

    No os deis de alta

    Hace unos meses una persona muy cercana a mi estuvo trabajando para Auna en atención al cliente.
    Esta persona se acabó marchando indignada por los procedimientos y las formas de Auna.
    Me explico:
    -Llama una cliente. Es una persona mayor. Dice que esta intentando darse de baja; que de hecho ya habia hablado con Auna y una chica le dijo que ya estaba todo. Pero la estaban cobrando. La persona que conozco tenia a una supervisora al lado escuchando todo. La indicó que mintiera; que dijera que era una cuota por darse de baja y que no se preocupara, que todo estaba arreglado.
    Evidentemente no se le tramitó la baja.
    No diré más. Ahí queda eso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo ya me he dado de baja, primero un llame, segundo un…

      Pues yo ya me he dado de baja, primero un llame, segundo un fax y tercero un burofax con acuse de recico.

      Por ultimo das ordenes a tu banco que no pagen mas recibos y ya esta.

      Esto lo que yo he hecho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo no me doy de alta en auna ni loco, cuando consiga que me…

      yo no me doy de alta en auna ni loco, cuando consiga que me den de baja y me devuelvan el dinero que me han estafado tirare el cable modem a la basura y no quiero saber nada mas de ellos.