Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No os deis de alta

corrosion

Hace unos meses una persona muy cercana a mi estuvo trabajando para Auna en atención al cliente.
Esta persona se acabó marchando indignada por los procedimientos y las formas de Auna.
Me explico:
-Llama una cliente. Es una persona mayor. Dice que esta intentando darse de baja; que de hecho ya habia hablado con Auna y una chica le dijo que ya estaba todo. Pero la estaban cobrando. La persona que conozco tenia a una supervisora al lado escuchando todo. La indicó que mintiera; que dijera que era una cuota por darse de baja y que no se preocupara, que todo estaba arreglado.
Evidentemente no se le tramitó la baja.
No diré más. Ahí queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no me doy de alta en auna ni loco, cuando consiga que me den de baja y me devuelvan el dinero que me han estafado tirare el cable modem a la basura y no quiero saber nada mas de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya me he dado de baja, primero un llame, segundo un fax y tercero un burofax con acuse de recico.

Por ultimo das ordenes a tu banco que no pagen mas recibos y ya esta.

Esto lo que yo he hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A QUE DIRECCION HAS MANDADO EL BUROFAX?, PORQUE SEGUIRE TUS PASOS