BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

y como no os dais de baja???

BocaDePez
BocaDePez

Llevo leyendo quejas desde meses ¿¿¿y seguis dados de alta??? :-o

Si una empresa os da un melon estropeado, y otro y otro... seguis comprandole a esa empresa???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algunos de nosotros tenemos el handicap de la línea telefónica. Mi número es un 828 y con ese no se puede hacer portabilidad, por lo que tendría, nuevamente, que cambiar de número y es un coñazo. Luego está tb la tele, que aquí no se pueden poner más parabólicas... Si esto sigue así y llega Imagenio, me plantearé lo del cambio de número... Una pena, pq el cable es una tecnología mucho más avanzada. De cualquier forma, estoy esperando que sea la vista con AUNA en la junta arbitral, que será dentro de un par de semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy más o menos igual. Lo que no tengo tan claro es que con un 828 no se pueda tener portabilidad, pero lo que de momento no tengo son los 120 euros que Telefónica me pedirá por darme de alta una linea de teléfono, así que me toca aguantarme.
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Se que no es consuelo pero el alta en tellefonica sale 77 Euros lo se de buena tinta, en lo de la portabilidad no te puedo ayudar por que no lo se de todas formas telefonica suele sacar ofertas de altas gratis solo has de esperar que salgan hay rumores que para Marzo pero son solo eso pero bueno ya es menos que 120 que tu pensabas ..... nada suerte y paciencia con Auna