BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os cambies de velocidad todo va igual ...

AnsyG4

Bien como todos sabeis hoy pedi que me cambiasen al cutremega, llame al medio dia, y despues de que me tuvieran en espera cambiando de operadora accedieron a ponerme de nuevo 1mb/150, las primeras horas fuerion perfectamente, descargas del bt a algo mas de 110 kb/s estables y limitando la subida a 15 kb/s, a sido volver hace un rato a mi casa y ya me la habian liado, el 1mb/150 capado :-o , cancele el archivo que bajaba y con el cual al medio dia iba a mas de 110 kb/s, pues bien ahora ni de coña llegue ni a 80 kb/s, ahora mismo estoy haciendo pruebas y en cuanto me llega a unos 69 kb/s baja de golpe a 57 kb/s y asi todo el rato, dejemos que la media esta en algo mas de 61 kb/s. He llamado a ono para ver que pasaba y decian que no notaban nada raro en mi modem ... claro que van a decir.... les he dicho que entonces para estar pagando 10 euros mas y que me vaya igual que la mierda de revolucion que han puesto, que me dejen de nuevo los 3 mb, paso estar pagando 10 euros mas para que encima ambien me capen :-(

Bueno entonces y resumiendo, no os cambies por probar que por lo visto da igual lo que os pongais que a los de ono les mola esto de limitar. De 1 mb/512 no hablo por que no lo he probado y no se si va bien.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rod

Ya te has puesto otra vez los 3 megas? Lo digo porque quizás te has precipitado un poco, yo lo mantendría un par de días a ver qué tal va...

🗨️ 1
AnsyG4

Pues si, no veas que rapidos han sido, ni me han pedido explicaciones como hoy al medio dia cuando queria pasar de 3 mb a 1 mb, eso es sencillamente por que les conviene. A sido decir que queria de nuevo los 3 mb y a sido colgar el telefono y que me reseteasen el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Pero..... :-?

homersalva

pues tengo 1024/512 y descargo a 120 y mi vecino de al lado que tiene 3000/150 no le pasa de 60.

Lo de los filtros esos, pueden discriminar por tipo de conexión tambien??

homersalva

Prueba de funcionamiento de mi conexion de 1024/512. Para realizarla instalo el azureus 2.2.0.2 y me dispongo a descargar 7 archivos muy conocidos.

Descarga realizada desde Palma, en la zona de Eusebio Estada/Son Oliva a las 10:00 horas de la mañana de hoy.

Gráficas de descarga:

En la primera imagen la gráfica representa los primeros 13 minutos desde que se puso a descargar, se observa que los primeros 9 minutos no pasa de 60, y a partir del minuto 10 más o menos se dispara al tope de velocidad máxima que se puede descargar con esta conexión.

(link roto)

la siguiente imagen es para comprobar la estabilidad de la descarga y se mantiene más o menos estable cuando van transcurridos 38 minutos desde que se puso en funcionamiento el azureus.

(link roto)

después de esta prueba, paré la descarga y elimine los archivos temporales que se estaban descargando y desinstalé el azureus ya que no los necesito más.

Las gráficas de subida no las he puesto por no ser el motivo de esta prueba y al tener 512 de subida, pero he de decir que iban también a tope ya que no puse limite.

En resumen, me quedé satisfecho al comprobar que todo funciona de acuerdo a lo que tengo contratado.

Fin de la prueba

🗨️ 1
volumetrico

Yo soy tambien de palma, eusebio estada, son oliva pero tengo la conexion de 3000/150 y esta conexion es la que esta capada a 600 de bajada (solo en P2P), no la tuya de 1024/512 y digo que eres un afortunado por disponer de este formato de conexion que ono ya no ofrece y recuerda, cuando te llamen de ono para pasarte al 3000/150 di que NO, NO, NO, porque entonces volveras al mundo de los mortales y empezaras a descargar como máximo a 60 kbs.

angelrogo2

La gente en España parece confundir banda ancha con P2P. Y sobret todo si solo utiliza Windows. Yo estoy muy contento con ONO 3000/150, no utilizo mucho el P2P pero en Windows me funcionen perfectamente Kazaa Lite, Azureus y eXeem. Y en Linux va de lujo, me bajo los RPM's de cualquier parte del mundo a un minimo de 310 KBps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por suerte o por desgracia, la mayoría de usuarios de banda ancha utilicen su conexion para descargas warez.
Pero en fin, cada uno paga sus 30€ y tiene derecho a utilizarlo como quieran. A mi desde luego, no me quita el sueño el filtrado p2p, aunque nunca me gusta que me censuren. No me molesta el hecho de que hayan capado algunos p2p, sino que hayan capado algo.
Pero todo el mundo sabe donde está la puerta, aunque es posible que las posibles bajas que se produzcan por este hecho (no llegará ni al 2%) beneficien a ONO por la no saturación de los nodos.

KIROV

yo por determinados motivos (uno de ellos es que hacen lo que les da la gana con las reclamaciones, pues llamé el 9 de febrero para reclamar una cosa, y a dia de hoy 26 de abril, sigue igual, cosa que hace que la factura me suba 35 € más de lo que toca cada mes)

pues eso, les he llamado 4 veces para darme de baja de TODO lo que tengo contratado...y...que casualidad, las 4 veces, o estaban todos los operadores ocupados y no me podian atender, o tenian una incidencia en el ordenador y no podian procesar mi peticion o....

¿casualidad?