Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no os cambieis a jazztel

Llevo casi un año con ellos y sufro de caidas constantes en la linea, os aseguro que cuando estaba con telefonica no tenia estos problemas, y ahora el problema es continuo, si no quiero tener problemas tengo que dejar la velocidad en limites tan bajos que si lo llego a saber no me cambio de compañia, de echo el servicio de jazztel no me soluciona el problema por mas que les llamo, una verguenza de compañia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Y cómo es que no te has ido hace un año y medio, nadie te ha…

Y cómo es que no te has ido hace un año y medio, nadie te ha obligado a quedarte, no tienes periodo mínimo de permanencia.

En primer lugar revisa el firmware de tu router como fue mi caso o la instalación que tienes en casa, antes de decir lo que comentas y por lo que veo, ocultándote tras un boca de pez, ¿te da miedo que la gente sepa quién eres?. En serio, es muy triste que en vez de pedir ayuda a alguien que está por aquí que seguro que te pueden echar una mano, vengas diciendo que la gente no se cambie a jazztel.

• Cerrado

[Editado 23/09/07 17:03]

6

No dice que lleve año y medio, dice " casi un año " , y mucha…

No dice que lleve año y medio, dice " casi un año " , y mucha gente se atan a sus isps como si fuera alguien de su familia. Las respuestas que estoy leyendo son un buen ejemplo. No me refiero a la tuya, que al menos das una posible solución :)

Saludos

• Cerrado

Si bueno,la mayoría de los que nos va bién, no es que nos…

Si bueno,la mayoría de los que nos va bién, no es que nos atemos a nadie como si fuesen familia, es una ecuación muy simple, mas velocidad+menos precio+funciona mas ó menos bien=contento, pero si eso no es así y no nos dan una solución, lo mas pronto posible, creo que la mayoría, por no decir todos, nos cambiaríamos sin dudar y si se busca la seguridad de Telefónica, es porque desgraciadamente, las alternativas (salvo excepciones, también incluidas en Jazztel) no son nada fiables e incluso peor desgraciadamente, eso es así y se puede leer no solo en BandaAncha, sino en todos los sitios relacionados con el ADSL.
          Como no se pongan las pilas en cuanto a calidad de servicios y se ganen a pulso la confianza de sus clientes, me parece que Telefónica será la reina del cotarro por siempre jamás.

;-)

• Cerrado

6
            En este caso, me refería a la pregunta de Pk2 de porqué no se…

En este caso, me refería a la pregunta de Pk2 de porqué no se había dado de baja..en muchos casos vemos usarios que lleva sufriendo una serie de problemas desde hace meses que, aparentemente no tienen solución..estos parecen que están atados, cuando lo indicado es pasar de un isp que no puede darte una soución y solicitar la baja, no habiendo en este caso ni la permanencia mínima.

Pero en ese caso también están los que cuando alguien se queja, simplemente pasan de lo que dice quien ha abierto el hilo, lo que va en contra de espiritu de un foro, que es el de mutua ayuda, y van al simple " a mi me va bien "..tan atados están los unos como los otros , bajo mi punto de vista :)

Saludos ;)

• Cerrado

Tienes razón, hay mucho masoca (con perdón) que aguanta…

Tienes razón, hay mucho masoca (con perdón) que aguanta carros y carretas, no es mi caso ni supongo el tuyo, ya que yo no me andaré con contemplaciones, llegado el caso, que de momento, espero que sea muuuuy lejano, ya que de momento, va bién, genial seria decir mucho, pero si funciona correctamente.

Pero en ese caso también están los que cuando alguien se queja, simplemente pasan de lo que dice quien ha abierto el hilo, lo que va en contra de espiritu de un foro, que es el de mutua ayuda, y van al simple " a mi me va bien "..tan atados están los unos como los otros , bajo mi punto de vista

En eso estamos y siempre puede tomar este post, como consejo, por decirlo de alguna manera, de "antitoreo" por parte del ISP de turno y saber que aúnque timo tenga el 70% de cuota, el 30 restante se reparte en varias alternativas. Creo que en esta cuestión, compartimos punto de vista.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/09/07 23:41]

Pues yo me considero alguien que no tiene paciencia, pero…

Pues yo me considero alguien que no tiene paciencia, pero estuve aguantando carros y carretas durante unos meses, si, llámame masoca.

De estas cosas aprendes de que una y no más. Y está claro que a la próxima, nada de consentir y aguantar tomaduras de pelo que ni un gato se las creía.
                Vamos, me tenía que creer que la linea no iba porque la bruja Lola había puesto una vela negra a mi linea!. :-D

No hablo de Jazztel, pero tampoco quiero que vuelva a pasar lo mismo y por supuesto, que tampoco me andaré con chiquitas mientras hayan alternativas y a la más mínima que se me intente torear en este aspecto, puerta y adiós, por muy igual de malas que sean todos los ISP. :-)

• Cerrado

Buff, si yo te contara mis peripecias, desde Ya.com,…

Buff, si yo te contara mis peripecias, desde Ya.com, Auna-Cable (ahora ONO), ONO, Wanadoo (Orange) y Jazztel, desde arbitrajes de consumo con Auna Cable e infinidad de llamadas a 902, cartas de bufetes de cobros, estar metido en ASNEF como moroso, he pasado lo mio, así que si, se que se me puede llamar MASOCA con mayusculas, así que como para que me toquen las narices, es que no consiento ni que lo intenten siquiera, prefiero mil veces, quedarme sin internet, que volver a pasar por todo aquello, como para que me vengan ahora con tonterias. Creo que estoy bastante curtido en estas lides, yo tambien decia como tu "una y no mas", pero no se que pasa que despues de una vas a por otra y luego otra y otra... supongo que debe ser ley de vida.

Saludos ;-) .

• Cerrado

Lo peor de todo es cuando te meten en follones sin tu…

Lo peor de todo es cuando te meten en follones sin tu quererlo, y todo por lo que hay que pasar después. Si, pienso igual, y que a la más mínima, hay que quitarse el problema de encima o se puede convertir en algo más molestoso que llevar un elefante en la chepa.

Eso no quiere decir que un forero, en caso de problemas con su linea, deba darse de baja inmediatamente (a menos que su vida o negocio corra peligro).
                    Lo primero es intentar encontrar la solución y de no ser así tomar la decisión. Hay cosas que si no se han reparado en 2 Meses o más, es que algo hay, y posiblemente pasen muchos más sin que haya solución.

Hay cosas que no deberían ser como son, pero es lo que hay y si poco podemos hacer, como mínimo, pedimos ser bien tratados como clientes, que somos los que les damos de comer al fin y al cabo (sé que es una utopía y suena a ciencia-ficción) :-D :-)

• Cerrado

6
                Exactamente..simplemente si a mi me fuera mal, y por ahora no…

Exactamente..simplemente si a mi me fuera mal, y por ahora no es el caso y espero que siga así, me cambiaría , ya que hay algo más que el que ahorres x euros al mes en un factura, y en determinados casos lo barato sale caro.

Desgraciadamente las alternativas las hay, pero el peligro de tropezar con determinados problemas no desaparece a veces con cambiar de proveedor, en muchos casos las empresas de telecomunicaciones son el mismo perro pero con diferente collar.

Sigo pensando que , por ahora, en este país, cambiar de isp es un deporte de alto riesgo, lo que explica también muchas " ataduras " por lo de " más vale malo conocido, que bueno por conocer "..triste pero cierto :)

Saludos ;)

• Cerrado

Pués si, lo barato sale muy caro, a veces demasiado, sobre…

Pués si, lo barato sale muy caro, a veces demasiado, sobre todo en salud y lociones anticaida, para parar las alopecias que nos provocan las/os inconpetentes , al menos Jazztel las llamadas son gratis, si fuese un 902 como ya.com, Orange e incluso Telefónica, nos hubiese costado un pico a unos cuantos. Se quejan de que Telefónica pone trabas y retrasa las portabilidades, yo creo que no le hace falta, ellos solitos se hechan la tierra encima...
                  En España no existe la competencia en ete sector, pero si la inagotable, INCOMPETENCIA.

;-)

• Cerrado

La mayoría de los que le van bien, no se molestan en postear…

La mayoría de los que le van bien, no se molestan en postear en foro como este para decir que les va bien.
            Es normal que a los que le va mal, sean los que llenan los foros de comentarios negativos y peticiones de auxilio.

• Cerrado

[Editado 23/09/07 20:15]

Porque si hay un fallo tecnico con Telefónica se da como una…

Porque si hay un fallo tecnico con Telefónica se da como una cosa normal y porque con velocidades de 1M (últimamente 3M) hay mucho menos problemas.
                Los que se quejan de Telefónica son normalmente por que le cobran algo que se suponía que era gratis o algo que nunca pediste pero que te lo venden quiera o no quieras, etc, etc...
                De hay el nombre de pila tan conocido de esta compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si hay un fallo con telefónica dudo enormemente que se dignen…

Si hay un fallo con telefónica dudo enormemente que se dignen a decirte: "Le invito a que se de de baja porque no podemos prestarle el servicio" (cuando llevan más de un año prestandotelo).

Esa es la verdadera diferencia y lo que realmente acojona a la gente a la hora de cambiar. Sí, cuando funciona da gusto, pero como deje de hacerlo buscate la vida porque en el SAT lo único que van a hacer es bajarte el perfil hasta que llegue un momento en el que como no pueden bajar más sólo queda sugerirte que te largues (para que no molestes más).

Yo estoy con Jazztel 1Mb desagregado porque me bajaron el perfil (de 3Mb) alegando que no podian prestarme el servicio, se seguian produciendo cortes y me sugirieron pirarme. Pedí la migración a Telefónica pero me indicaron que no podían darme 3Mb a si que aguante unos días más con Jazztel y dió la casualidad de que la linea se estabilizó y ahora funciona perfectamente. Pero el trato en el SAT puede haber sido muy elocuente pero nada efectivo y la coordialidad discutible.

Sigo con Jazztel porque el resto de ofertas o no me llegan o me parecen una verdadera timada, pero sinceramente, no se lo recomendaría a nadie hasta que demuestre ser competente y se olvide de su política de captación de clientes agresiva para centrarse en contentar a los que realmente la hacen subsistir (quienes nos quedamos).

Por otra parte, Timofonica como siempre se pasa por los cojones su función administrativa de cableado. Pero bueno, yo seguiré siendo de los clientes toca huevos que se pasen a Timo una temporada para que le estabilicen la linea y después se largue.

• Cerrado

[Editado 23/09/07 21:27]

Porque si hay un fallo tecnico con Telefónica se da como una…

Porque si hay un fallo tecnico con Telefónica se da como una cosa normal y porque con velocidades de 1M (últimamente 3M) hay mucho menos problemas.

Ningún fallo es normal y menos en esas velocidades tan pírricas, lo que si es de apreciar y que las demás no pueden ó no quieren (yo lo dejo en 50-50 %) resolverlo en un plazo aceptable y ese es el problema, aparte de la cantidad y lo habitual de estos, que como bién dices, con 1 ó 3 megas, es poco habitual y la mayoría de bucles soportan esas velocidades sin apenas fallos, otra cosa es imagenio, si te dan tres megas, pero hay que apagar el desco, igual ocurre con Jazztelia y con los demás, porque, pues a mi entender es muy simple, hasí se evitan problemas de cortes congelaciones etc, ya que el par de cobre no da mas de si y limitan a 6 para tratar de esquivar este inconveniente. Muy listos ellos. :-P .

Los que se quejan de Telefónica son normalmente por que le cobran algo que se suponía que era gratis o algo que nunca pediste pero que te lo venden quiera o no quieras, etc, etc...
                  De hay el nombre de pila tan conocido de esta compañía.

Bueno, ese es un tema que ya sabemos y la solución es derlo de baja 15 dias ó antes (según cada cual) antes de que expire el plazo de gratuidad.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, ese es un tema que ya sabemos y la solución es derlo…

Bueno, ese es un tema que ya sabemos y la solución es derlo de baja 15 dias ó antes (según cada cual) antes de que expire el plazo de gratuidad

No me refería solo al antivirus.
                    Hay numerosos ejemplos de verdaderos timos.

Las mayores barbaridades se han hecho en los traspasos de Terra a Telefónca.
                    Pero no es el momento ahora de nombrar una por una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tuve jaztell 1 año y medio y me iba muy pero que…

Yo tambien tuve jaztell 1 año y medio y me iba muy pero que muy bien ahora que me mude me lo volvere a poner vale la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cambiaros a Jazztel, llevo 2 años con ellos y no he tenido…

Cambiaros a Jazztel, llevo 2 años con ellos y no he tenido ningún problema, y lo mismo de la gente que conozco que tiene Jazztel (unos 10). El unico problema es saber en que me gasto los mas de 200 euros que me ahorro al año con respecto a telefónica. SI A JAZZTEL.
      PD- y si a alguien le va mal, ningún problema tiene 75 dias para solicitar la baja y le devuelven hsta el último céntimo (igualito con TELEFÖNICA)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llevo 5 días con ellos y penoso, micro cortes,…

Pues yo llevo 5 días con ellos y penoso, micro cortes, bajadas de velocidad, he llegado como mínimo a 2 megas mas no (menos mal), y por ahora no me he quedado sin internet, ¡solo faltaría!, y los más de 200 euros que dices que me ahorraría al año, no hace falta pensar mucho en que gastarlos, en aspirinas.

También tengo que decir que todavía no he llamado al servicio técnico, entonces tendría el ADSL más caro de España, por que el VALIUM de 5 MG no es nada barato y espero no tener que utilizar el VALIUM de 10 MG si no ya tengo que dejar de pagar la hipoteca.

Suerte ( que yo por ahora con Jazztel no la tengo)

• Cerrado

6

LLama e informa de tu problema. si no les has pedido una…

LLama e informa de tu problema. si no les has pedido una solución, ni informado de ella, poco pueden hacer, y como bien te dicen, el 1565 es un número gratuito y es para estos casos.

Quejarse en un foro es algo a lo que todos tenemos derecho pero antes, al menos, hay que usar las herrmamientas que tenemos..quejarse, solo, no sirve de nada :)

Saludos

• Cerrado

Si no has llamado al SAT para informar de los fallos (Que…

Si no has llamado al SAT para informar de los fallos (Que además es gratis no como otros ISP) ¿de que te quejas?.
          No entiendo porque te quejas. Si te comprases una tele y te diese problemas ¿no irias a la tienda a informar de los fallos?, pues con los ISP igual.
          Y si no lo haces, no postees porque no es justo acusar a un ISP al que ni siquieras le has informado de los fallos, carece de cualquier tipo de lógica. Quejate si el servicio es malo pero para ello te deben haber dado servicio y si no llamas lo veo dificil.

• Cerrado

[Editado 23/09/07 17:01]

6

Cada cual cuenta su experiencia: esto es un foro y es normal…

Cada cual cuenta su experiencia: esto es un foro y es normal y nosotros estamos para ayudar en casos como este. A mi me va bien pero eso no significa que a todo el mundo le tenga que ir igual y lo entiendo perfectamente :)

Por otra parte, recordarte a ti ,y a todos, que Jazztel acaba de descubrir los derechos del consumidor cuando estos hace ya tiempo que existen. si tu no estás satisfecho lo normal es eso, y no esperar 75 días , sino el momento en que el servicio no te va bien y deben de compensarte por cualquier perjuicio ocasionado, pero no porque Jazztel lo diga: son derechos básicos de los consumidores, simplemente ;)

Saludos