BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO OS APUNTEIS A JAZZTEL ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia con Jazztel. Me di de alta en la oferta adsl 1 mega +llamadas gratis el 8 de Febrero. Se equivocaron en el envio del modem. Me dijeron que me enviarian un mensaje cuando tuviera la preasignacion de llamada y no lo hicieron de tal forma que pago ahora las llamadas de voz a precios fuera de mercado comparando con Tele2 con los cuales por cierto, tenia llamadas locales gratis. Llevo 4 dias intentando hablar con el telefono de atencion al cliente para efectuar una reclamacion, el 1565, imposible, ni una sola vez (ayer llamé a las 3 de la mañana y tampoco te atienden). Y pienso, si todavia no soy cliente, y necesito hacer una reclamacion y de entrada ya estan saturados y no cogen el telefono, imaginaros cuando empiecen a dar las altas pendientes.
Moraleja: Jazztel hace campaña agresiva de precios pero detras de esta solo hay humo, no hay personal, no te atienden y el servicio de internet todavia no se como funcionará. Olvidaros de JAZZTEL.
Prefiero pagar a Timofonica o volver con TELE2
P.D. Quien este pensando en contratar con Jazztel que pruebe a hacer lo siguiente: que llame al 1567 (para contratar) y se lo cogen en menos de 10 segundos. Luego llamar al 1565 (supuestamente atencion al cliente, menuda atencion) y comprobar lo que os digo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A alguno parece que le da comisión timofónico o algún otro operador.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la misma sensación, parece que, jazztel empieza a dar miedo y eso asusta mucho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ni timofónica ni nadie nos unta - trabajo en el 1567 y ayer atendí más de VEINTE quejas sobre el nulo servicio de atención al cliente, soporte técnico y reclamaciones.

NI HARTOS DE VINO SE OS OCURRA DAROS DE ALTA CON ESTOS CHORIZOS DE JAZZTEL.

🗨️ 5
Kalimist

Eso eso, no os apunteis, no vaya a ser que nos baje la velocidad a los que ya lo disfrutamos y luego nos vayan mal los 4 megas mientras vosotros seguis pagando lo mismo por 512 k...

Debo ser raro, pero esperando a lo sumo 10-15 minutos, en el 1565 me suelen atender SIEMPRE, con bastante eficacia por cierto, cosa que no puedo decir de Terra por ejemplo.

Lo que hay que leer...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nadie tira piedras sobre su propio tejado. Tu no trabajas en el 1567 ni de coña.

bsq

Es una eleccion. Si estas conforme en pagar un precio superior por lo mismo, adelante.
Telefonica tiene fallos como todas las operadoras, y evidentemente no voy a dejar de contratar un servicio a una compañia por lo que hayas dicho en un foro.
Lo bueno de Telefonica: Que no ponen pegas en darse de baja.
Lo bueno de Jazztel: Evidentemente ofrece el doble por lo mismo, y ademas llamadas gratis. Cual es la respuesta de Telefonica? Llamadas gratis durante el 2005!!, menudo oferton!!
Que hay un problema achacable a Jazztel, pues seguro que te compensan. No seais tan criticones e impacientes sin esperar a una respuesta.
Lo que mas me cabrea de telefonica en el 1004, que cuando llevas dos o tres desvios y varios minutos de espera, misteriosamente se corta. Me jode mas que no llegar a pillar linea. Porque no ponen centralitas decentes de una vez!! (Esto no es exclusivo de Telefonica pero ocurre con frecuencia)

fugitivo

A esto se le llama morir de éxito, el problema es que por ahorrarse cuatro duros en operadores te tengan todo el día llamando al 1565 (porque ahora se corta, no sé si lo sabrás) para que te digan que se han equivocado y en vez de apuntar que quieres router, te enviarán (no sé cuándo) un modem. Yo llevo más de un mes esperando y les doy de plazo hasta el lunes. Como no tenga noticias, tendré que pagar más, pero tendré un servicio más decente.

akira2000

Tengo que decir que actualmente me esta gustando mucho el servicio tanto del 1565 como del 900 del defensor del cliente.

Solo les hace falta estar mejor coordinados pq en cada llamada te dicen cosas distintas. Lo de la empresa jazztel como tal (envio de equipos, altas de linea) esta siendo para muchos (que no todos) aunque en mi caso si, un completo desastre.

🗨️ 5
KirO

Para qué sirve ese 900??

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por favor no me mateis. trabajo en jazztel :-( .
en mi caso me paso 8horas atendiendo al cts q gritan insultan,etc.
1º tenemos el 1567 q se dedica a dar altas,la mayoria mal realizadas y luegon nos pasan la llamada(casi siempre a capon,sin saber nosotros si el cte ha hablado con otro dpto o directamente nos ha llamado el)para q nosotros arreglemos lo q ellos han hecho mal. nosotros

2º la info q tenemos q facilitar muchas veces no cuadra porque nosotros (los teleoperadores) tenemos una info limitada, q encima está mal porque no nos forman ni nos informan de los cambios o nuevos los nuevos plazos de tiempo, nos tenemos q formar a base de josconcios y ctes histericos.

3º el sistema con el q trabajamos (pc) se bloquea cada dos por tres o va tan lento q para no hacer esperar mas al cte le agradecemos la llamada y le colgamos y cuando vamos a aceptar los datos aparece error interno y se cuelga.

4º nuestros coordinadores no nos dejan usar el aux(es algo asi como estoy trabajando en la gestion de un cte pero no estoy con el cte al telf porque este puto sistema va lentisimo) por lo que si queremos gestionar algo nos lo tenemos que quitar de nuestro tiempo de descanso (como suele ser mi caso).

agggg!!! creo q esto me ha servido para desahogarme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres del 1565? ¿Como son tan golfos vuestros coordi?

KirO

Parece que los call centers están muy mal organizados ... mi madre trabajó en C.A.T. (del grupo prisa creo, son los que llevan Digital+) y era extresante, pero ella sabía siempre de dónde venían las llamadas. De hecho al ser técnico nunca le entraban directamente. Pero tenía que aguantar a cada personaje ...

Sigo sin saber para qué sirve ese 900 (el del defensor del cliente) :P alguien puede explicármelo?

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el que dice que le cojen el 1565 "TIENE DEMASIADOS INTERESES DENTRO DE JAZZTEL"
El 24 de enero me dí de alta en el 1567 "cinco segundos" . El 16 de febrero al no haber recibido nada, llamo al 1567 "5 segundos" y me dicen que ahí solo contratan, 9 llamadas al 1565 y consigo enterarme que no he contratado nada, no saben darme razon de por que ha pasado esto y me piden disculpas.
Vuelta al rápido 1567 y vuelvo a solicitar la ADSL (esto es el 16 de febrero) y pasados los 17 días laborables que dicen (8 de marzo) y después de 29 llamadas al 1567 me entero que la solicitud no es del día 16 que llamé yo sino del que a ellos les dió la gana, es decir del día 25.Pido hablar con un responsable de atención al cliente y lo único que se me facilita es el FAX 900807025 , después de 9 intentos negativos sin estar comunicando y puesta la marcación y el envio en automático consigo en el 1567 el FAX 912917152 y sorpresa en el acto entran los dos faxes !que casualidad.
Desde el día 11 a las 8 horas estoy esperando una contestación . Ayer día 15 después de intentar a lo largo de la mañana nada más que 37 llamadas al 1565 sin obtener comunicación llamo al 1567 (ni 2 segundos) y viendo la Srta. el rebote que tenía, me da lo que dice ella ser el nº de ""RECLAMACIONES, QUEJAS Y BAJAS "" ! Otra tomadura de pelo ! . O lo atiende el mismo departamento del 1565 o los empleados que estan detras se han largado para no soportar las innumerables quejas, hasta este momento llevo 42 intentos.
MENOS PROPAGANDA Y MAS Y MEJOR ATENCION AL CLIENTE . NO HACE FALTA QUE SE EMPEÑEN EN SUPERAR EN CUANTO A MAL SERVICIO SE REFIERE AL OPERADOR DOMINANTE , ASI NO VAN A NINGUNA PARTE . LOS CLIENTES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS Y SE PIERDEN MUY FACILMENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que a partir de ahora se empieze a notar la presencia de Pujals, y Jazztel acabe como Telepizza. Él forrado y la empresa por los suelos.

Ojalá me equivoque.

🗨️ 1
Cutanda

¡Creo que has dado justo en el clavo!

BocaDePez
BocaDePez

esto no va a ir como tu piensas ya que te recuerdo que para que el se forre necesita que la empresa vaya OK.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia: Pedí la conexión el día 11 y a los pocos días ya tenía mi cutre modem. Lo conecté pero hasta el 27 no estuvo operativo. Se supone q tenías q esperar la carta con los datos, pero tras 20 llamadas al servicio técnico me acabaron dando el usuario y la contraseña (comprobando mis datos).

Estoy en una zona lejos de la civilización y conecto a traves de telefónica pero con mi antiguo router de ya.com no pasaba de conectar más allá de 200 y ahora -POR FIN- conecto a 512 con el nuevo cutre modem usb de jazztel.

Para mi -de momento- es genial. Aquí en el campo tengo un burro que ahora se comunica de verdad ;)

Aunque es cierto q contactar con ellos es insistir un montón de veces, cuando lo consigues lo hacen con amabilidad. Me imagino q si les tratas con respeto tratan de solucionarte las cosas, digo yo q estarán hasta el ... de energúmenos q -aun teniendo razón- la pierden con sus malas formas.

Ah! y me estoy jartando de llamar a todo quisqui al fijo, creo q vamos a involucionar de movil a fijo. Cambiaremos lo de "dame tu movil" a "no me des el movil, dame el fijo q me sale gratis!!!"

Un saludo a todos

🗨️ 1
kroy101

me alegro por ti y por tu burro comunicativo, pero ojo que no vayas a estar llamando a troche y moche a fijos pensando que lo tienes gratis y no te hayas preasignado todavía... que la "tarifa plana de teléfono" solo es válida desde que te preasignas a Jazztel! que ese proceso lleva más un menos un mes!

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy contententisima con jazztel, antes de tener adsl tenia lo de marcacion automatica y mi factura bajó un 50%..

Lo de tardar en el alta y tal, es normal, tanrdan en todas las comprañias.

josele47

Yo alucino con los que tienen complejo de líder: ¡Haced esto! ¡No hagáis lo otro!

Y mi proceso de alta no ha sido precisamente un camino de rosas (de hecho aún me quedan flecos pendientes), pero habría que tener en cuenta que en todos los subforos de ISPs hay gente que está hasta los huevos del suyo , y que últimamente el SAT de Jazztel ha mejorado bastante.

Para akira2000: ¡joder, cuéntame cómo te va, que ya te veo un poco más relajado que hace unos días!

Un saludo para todos.

🗨️ 1
jasbd12

Hombre si le llamas mejorar a que te cojan el teléfono a la llamada nr 25 ¡ pues sí han mejorado! antes hacían falta 70 llamadas. Pero bueno tu idea de funcionar adecuadamente y desastrosamente parece que difiere sustancialmente.

BocaDePez
BocaDePez

"Eso eso, no os apunteis, no vaya a ser que nos baje la velocidad a los que ya lo disfrutamos y luego nos vayan mal los 4 megas mientras vosotros seguis pagando lo mismo por 512 k..."

Me parece a mi... que más de uno le está haciendo un favor a Jazztel sin necesidad, yo sin nada más que mi sentido común ya te puedo decir que esos 4MB los verás cuando todos los vean. Es más te puedo garantizar que hasta dentro de 3 o 4 meses (al menos en Barcelona) no vas a disfrutar ni de 1MB.

INSISTO, ojalá alguna compañía fuese claramente mejor para apuntarse de cabeza pero Jazztel no es ni mucho menos lo que muchos apuntan, no es bueno dar falsas impresiones ni positivas ni negativas. Todas las opiniones cuentan.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

...ah y por cierto!

QUOTE:
"A alguno parece que le da comisión timofónico o algún otro operador. "

ROTUNDAMENT NO, si en caso varias personas podrían decir lo mismo de los que sin más argumento dan exagerados cumplidos de Jazztel... es más si te fijas las quejas parecen bien fundadas y desdel luego en la mayoría de casos siempre son cosas que tu mismo puedes comprobar.

En el post inicial la persona te lo deja bien claro.

Además ¿quien eres tú para negar la opinión buena o mala de nadie argumentando semejante estupidez y sin decir nada más?

Por cierto, aqui hay un tal Tanker que trabaja (según me consta) para Jazztel, no te digo más.