BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

NO OS AGAIS ILUSIONES CON NINGUN PROVEEDOR

itopescasub

Bueno os expliclo, yo ya fui usuario de satelite hace mucho tiempo con netsystem, y sali defraudado, despues de este periodo me pase por aqui y vi como estaba el tema, SUERTE,por que estaba a punto de contratar con YA.COM.
la cuestion es que despuesde ver los post de los gabachos me suscribi con ellos y FATAL, tradan en date de alta lo que quieren y encima luego no responden a los correos, los primeros dias de la conexion fue bien y luego a la full, como les habia mandado un mail diciendoles que ya no la queria antes de que me diesen de alta el servicio anule el pago de la tarjeta y me decidi a probar con ASTRASAT, la verdad es que su atencion al cliente esta muy bien me dieron de alta en 2 horas y funcionaba como un tiro, eso hasta hace 3 dias a partir de hay ya la conexio no paso a ser un poco mejor que la del modem.
Me decido a mandarles un mail para ver que pasa y lo que esperaba capado por descargarme unas pelis, aqui teneis su respuesta

For 4 days you already downloaded 3.351GB of data, this is much more than this system is made for. I must remind you about all what is written on our web site as follows.
*Astrasat keeps the right to reduce the bandwith of the heavy users to the best effort channel. The bandwith will be reduced until the end of the month. The bandwith of heavy users will be more reduced the more customers are using the service.We have designed the service to be as open and flexible as possible, while ensuring fair access for all users. Unlike other services, where hard transfer limits apply over which you are charged per additional MB, Astrasat employ a Fair Access Policy. In summary this means that during peak usage times, heavier users of the service will experience reduction in their connection speed, ensuring an equitable access for all users throughout the day. There are no caps on download or any hidden changes. If our link is not overloaded, automatically means that all users have their subscribed bandwidth disregarding of data volume already downloaded.
It is possible to share our connection in all local networks. There is no need to have satellite card in every PC exept in main and you need only one satellite subscription. Number of PCs in LAN is determined by You, but you must know that all computers will share one bandwidth. This service is not for resale of connection. For example small wireless providers which are linked 24 hours and constantly downloading, cause very fast they will be set as heavy downloaders and switched to best effort channel, and speed can be often reduced. Also this service is not for Heavy Downloaders which are downloading tens of Gigabyts data monthly becuse the bandwith of heavy users will be more reduced the more customers are using the service.We have designed the service to be as open and flexible as possible, while ensuring fair access for all users. Unlike other services, where hard transfer limits apply over which you are charged per additional MB, Astrasat employ a Fair Access Policy. In summary this means that during peak usage times, heavier users of the service will experience some reduction in their connection speed, ensuring an equitable access for all users throughout the day.

OSEA QUE ME PARECE QUE CON ESTE TIPO DE CONEXION TAMOS PAÑAOS

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

t has bajado en 4 dias 3.351GB??? joder

itopescasub

Si amigo, eso es lo que me he bajado.

PERO ME HAN COSTADO 25 EUROS saca la cuenta a como sale

y si a las lienes adsl o otras eso les computa

Un saludo

polilla67

Ilusiones no, pero...

Tu mismo te estas contestando en tu post, piensa que si bajaste tal cantidad es por que funciona no?

Y si ademas te lo comunican, pienso que es un servicio fiable ademas de educado entre "", y no se limitan a hacer lo de YA.puto.COM. CAPARTE por las buenas, no?

Ademas, no es todo P2P, es la navegacion, el que te deje entrar en las paginas, el que no te salga el proxy por medio dando la tabarra, vamos que no te tomen el pelo, y creo francamente que no es tu caso. Por lo menos te han avisado.

Saludos y gracias por compartir tu informacion.

P.D. NO CONTRATEIS ya.PUTO.com. = TIMO TOTAL.

itopescasub

Polilla, yo en ningum momento he dicho que no funcionara, y he dicho si no me parece recordar mal, que el sevicio de astrasat da gusto comparado con otros
Pero eso no quita a que "tapen" que si te descargas bastante te capen la conexion por el resto del mes, ahora hay momentos que me va mas despacio que el rtb

Ademas si anuncias que esta conexion va con el p2p,kazza,etc (QUE NO VA) que tipo de cliente no le interesa usarlo, o solo te vas a limitar a navegar

Este es el eterno problema de los que no recibimos adsl o cable, nos gastamos mas y no recibimos ni la milesima de calidad que ellos

un saludo

Edito por que no me han avisado eso es la respuesta a un post que les he enviado yo

polilla67

Bueno, en algo coincidimos, y es que me SI me parece mal lo de la capada.

Y por curiosidad.

"Si no funcionan los p2p como has conseguido bajar tal cantidad de megas"??? :-? en tan poco periodo de tiempo???"

Si utilizas algun metodo, estariamos encantados, por lo menos yo de que nos lo hicieses saber.

Si te pregunto esto, es por que, pensando en la capada, no me salen las cuentas. Otro tema seria para evitar dicha capada, Y COMO NO FUNCIONAN LOS p2p (O si???, SI a TI), es la desconexion del satelite, y dejarlo bajando con RTB, asi no contabilizaria los MB descargados. Pero como te digo al pricipio de este post, NO me salen las cuentas TRANSFERENCIA = POCO TIEMPO.

Saludos y dime algo.

itopescasub

:-) :-) polilla las descargas las he hecho con el durie y p2m eso no son p2p por que tu no compartes solo recibes para eso volvi a este tipo de conexion ya he comentado que la tuve hace mucho y no me convencio ;-) , el emule no lo he conseguido hacer funcionar, tampoco me he recalentado mucho la bola, lo que te puedo decir es que en su dia consegui que funcionara mas o menos el edonkey y overnet, aunque conectaba en amarillo y tal descargaba algo, igual luego lo pruebo y te comento, pero el problema que tenemos es que habria que conseguir una version negra, osea modificada para que no nos recortara la descarga por lo poco que subimos.

Ya te digo voy a ver si me pongo con ello y ya te digo algo, y si te hace alguna info mas no dudes en decirmelo

UN SALUDO

BERKUT

itopescasub,podias poner que configuracion pusistes para que funcionara el overnet y el edonkey,seria una forma de compartir la informacion que tienes entre todos.
Un saludo

Montbarbat

Saludos a to2
Aqui os dejo una traducción un poco literal del escrito anterior del compañero .
Y debo añadir que si cualquiera de los servidores de satelite que hay se permiten el cortar el tráfico y cuando se contrata no lo avisan , son todos sin excepción unos estafadores ya que lo que hacer es cazar al personal y despues darles la patada ( por cierto un poco cara para el servicio prestado )

En ya Puto com ESTAFADORES A MOGOLLON , he conseguido aunque no constante una velocidad en el emule de casi 10 kb eso con el emule Plus 1.1
la configuracion que he hecho es:

En el proxy he puesto:
Proxi 127.0.0.1 puerto 9203
SOCKS4

TCP 9310
UDP 4661

Y cuando he configurado el satelite de astra He configurado el emule en donde se configura para programas de correo , en el puerto 9310 y le he puesto la direccion www.razorback2.com
de todas formas he dejado toda la lista de servidores en el emule ya que he podido comprobar que otros servidores tambien se conecta con relativa fluidez.

Para 4 días usted descargó ya 3.351GB de datos, éste es mucho más que esto el sistema se hace para. Debo recordarle sobre todo el qué se escribe en nuestro Web site como sigue.
* Astrasat guarda la derecha de reducir el bandwith de los usuarios pesados al mejor canal del esfuerzo. El bandwith será reducido hasta el final del mes. el bandwith de usuarios pesados será reducido más clientes es el usar servicio.Hemos diseñado el servicio para ser tan abiertos y flexibles como sea posible, mientras que asegura el acceso justo para todos los usuarios. Desemejante de otros servicios, donde difícilmente los límites de la transferencia aplican el excedente que le cargan por el MB adicional, Astrasat emplee una política justa del acceso. En resumen esto significa eso durante uso máximo las épocas, usuarios más pesados del servicio experimentarán la reducción en su velocidad de la conexión, asegurando un acceso equitativo para todos los usuarios a través del día. No hay casquillos en transferencia directa o ningunos cambios ocultados. Si no es nuestro acoplamiento sobrecargado, significa automáticamente que todos los usuarios tienen su anchura de banda suscrita el desatender del volumen de los datos descargado ya.
Es posible compartir nuestra conexión en todas las redes locales. No hay necesidad para tener tarjeta basada en los satélites en cada exept de la PC en cañería y usted necesite solamente uno suscripción basada en los satélites. El número de las PC en el LAN es determinado por usted, pero usted debe sepa que todas las computadoras compartirán una anchura de banda. Este servicio no está para reventa de la conexión. Por ejemplo abastecedores sin hilos pequeños que se ligan 24 las horas y constantemente el descargar, las causan a muy rápido serán fijados como pesado los downloaders y cambiado al mejor canal del esfuerzo, y la velocidad pueden estar a menudo reducido. También este servicio no está para los downloaders pesados que están descargando los diez de becuse mensual de los datos de Gigabyts el bandwith de usuarios pesados serán más redujo a más clientes están utilizando el servicio.Hemos diseñado el servicio para ser tan abierto y flexible como sea posible, mientras que asegura el acceso justo para todos usuarios. Desemejante de otros servicios, donde los límites duros de la transferencia aplican el excedente que usted se cargan por MB adicional, Astrasat emplean una política justa del acceso. En resumen esto significa que durante tiempos de uso máximos, usuarios más pesados del servicio experimente una cierta reducción en su velocidad de la conexión, asegurando un equitativo tenga acceso para todos los usuarios a través del día.

🗨️ 1
Zogoibi

La verdad es que creo recordar qeu lo expliqué hace algún tiempo per por si alguien no lo sabe...

El problema de las redes 2p2 Vs Satélite está estrechamente ligado al coste del ancho de banda. Cada proveedor de servicio (isp) contrata un ancho de banda en el satélite a la organización, proveedor o como quieras llamarlo.
Dicho ancho de banda es cariiiiisimo y fijo. Es dedir tienes x M apra compartir con todos los usuarios.
Entoces, ancho de banda fijo, muy caro , y compartido por todos.... Continuara