BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿No se os acaba la televisión mañana?

Tenacitas

Pues eso, que os mantenían la televisión solo hasta el día 17 de este mes ¿No? No se, pero lo mismo le da a Orange por aprovechar yo que se que aparatejos de yacom para dar televisión de OrangeTV a todos aquellos que no tenemos cobertura de TV (osea, la mayoría). Vamos, una especulación mia, que no tengo ni idea como funciona. Lo que si que me extraña es que Orange esté tardando tantísimo en ampliar cobertura de TV ya que de momento solo siguen en Madrid, Barcelona, Bilbao y un par de ciudades más mientras que Jazztel tiene en la mayotía de las centrales donde da adsl directo y yacom salió con disponibilidad para todas aquellas centrales que tuvieran acceso directo a su adsl.

Por otro lado una pena que hayan decidido eliminar este sistema ya que parecía más avanzado que el de Orange, pero seguro que será menos rentable para ellos. Lo que tenía que molar era el cambio de canal instantáneo, sueño con que ese momento llegue a todas las tv por adsl. Ni que decir de las prestaciones del deco que eran mucho mejores.

👁 225
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.