Hola,
tras un prometedor comienzo de arsys.es ofreciendo ADSL (creo recordar que desde Noviembre 2003), creo que ya se ve por dónde van los tiros.
Según mi opinión, esta gente monta su infraestructura, lanza un precio muy competitivo y a dar de alta a abonados como locos. Tras tres meses dando servicio, sólo hace falta darse una vuelta por los foros que tratan sobre el tema para ver el servicio que están dando (también es cierto que TODOS los ISP tienen sus zonas problemáticas):
- Gente con velocidades de pena: post
- Obligatoriedad de permanecer un año, como el resto de los proveedores de ADSL: post
- Pérdida de paquetes IP: post
Otro tema que me gustaría resaltar de esta operadora, es el hecho de que la gente cree que no depende para nada de Telefónica, cuando es todo lo contrario (se trata, una vez más, de una reventa del servicio mayorista ADSL de Telefónica de España)( post ), sólo hace falta leer con calma el contrato de servicio (¿acaso creéis que acceder al bucle de abonado para no depender de Telefónica, y a ese precio, puede ser rentable?):
------
"El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que arsys.es prestará al cliente, y éste utilizará, el Servicio ADSL, que será suministrado por arsys.es en colaboración con un operador de red telefónica de cobertura nacional."
------
"Requisitos mínimos: el acceso telefónico del cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:
• Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.
• La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL."
------
Según mi opinión, han empezado a dar de alta abonados sin ir aumentando sus infraestructuras paralelamente, por lo que ya no es capaz de ofrecer el servicio del principio. Muestra de ello son las paralizaciones de altas que posteáis por aquí.
Lo dicho, a mí, por 10 € menos al mes no me la dan, me quedo con mi proveedor.
Saludos,
bolguina.