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34 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 13/01/04 00:17]

    No es oro todo lo que reluce

    Hola,

    tras un prometedor comienzo de arsys.es ofreciendo ADSL (creo recordar que desde Noviembre 2003), creo que ya se ve por dónde van los tiros.

    Según mi opinión, esta gente monta su infraestructura, lanza un precio muy competitivo y a dar de alta a abonados como locos. Tras tres meses dando servicio, sólo hace falta darse una vuelta por los foros que tratan sobre el tema para ver el servicio que están dando (también es cierto que TODOS los ISP tienen sus zonas problemáticas):

    - Gente con velocidades de pena: post

    - Obligatoriedad de permanecer un año, como el resto de los proveedores de ADSL: post

    - Pérdida de paquetes IP: post

    Otro tema que me gustaría resaltar de esta operadora, es el hecho de que la gente cree que no depende para nada de Telefónica, cuando es todo lo contrario (se trata, una vez más, de una reventa del servicio mayorista ADSL de Telefónica de España)( post ), sólo hace falta leer con calma el contrato de servicio (¿acaso creéis que acceder al bucle de abonado para no depender de Telefónica, y a ese precio, puede ser rentable?):

    ------
    "El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que arsys.es prestará al cliente, y éste utilizará, el Servicio ADSL, que será suministrado por arsys.es en colaboración con un operador de red telefónica de cobertura nacional."

    ------
    "Requisitos mínimos: el acceso telefónico del cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

    • Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.

    • La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL."

    ------

    Según mi opinión, han empezado a dar de alta abonados sin ir aumentando sus infraestructuras paralelamente, por lo que ya no es capaz de ofrecer el servicio del principio. Muestra de ello son las paralizaciones de altas que posteáis por aquí.

    Lo dicho, a mí, por 10 € menos al mes no me la dan, me quedo con mi proveedor.

    Saludos,
    bolguina.

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    • Cerrado

      Wenas, Tres puntos q keria comentar, La primera es que no…

      Wenas,
      Tres puntos q keria comentar,
      La primera es que no entiendo q hace una persona q no es de ARSYS hablando en este foro y no sta ayudando sino q mas q nada sta desmoralizando ya que parece q solo toka los temas NEGATIVOS, y no te digo q no, Arsys no esq haya empezado bien pero, xq escribes el post, no lo entiendo.
      Luego, tampoco me parece bien algunas kontestaciones como el bocadepez, q aunq me he reido muxo leyendolo, creo q te has pasao, esto es un foro para AYUDARNOS, pero respetandonos, aunq haced lo q kerais, yo namas puntualizo unas kosillas.
      Y como último una pequeña reflexion, si la gente q tiene arsys o se va a pedir arsys (como yo), a la primera de kambio q leemos en un foro que es una porqueria este servicio tl y kual [principalmente si es una porkeria, segun mi punto de vista, yo diria q tenemos q darle tiempo y ad+, parece que telefonica no esq este poniendo muxo de su parte], decidimos no kontratarlo, que hacemos? Buskar otro ISP, y tenemos dos opciones, q sea peor o iwal, [Wanadoo, Ya...] o klaro sta Telefónica [que komo decis 10 euros mas karo], y que ganamos? Una Adsl mas cara pero q va bien, q provoka esto a la larga?
      Los demas proveedores que no pueden hacer nada ya que por problemas propios [no le damos suficiente konfianza] o fuerza mayor [Telefónica] akabaran desapareciendo y Teléfonica volvera kon el Monopolio. Subiendo los precios a kosas que no lo valen, dando menos ofertas y lo mas importante, en un futuro no tan lejano, qdandose kon las nuevas tecnologias de acceso a internet, y hacer con ellas lo que kiera [karo, karito, karo...].

      Un Saludo,

      • Cerrado

        Nabinski, gracias por responder: pues es cierto, en mi post…

        Nabinski, gracias por responder:

        pues es cierto, en mi post lo pongo: no soy cliente de arsys.es, pero si de ADSL

        Llevo con mi ADSL más de un año, y ya nada me ata a ellos, por eso sigo con interés los posts del foro de Arsys, por si me interesa cambiar en algún momento.

        En mi mensaje únicamente expongo mis conclusiones tras semanas leyendo vuestros posts, aunque soy consciente de que la gente, si va bien, normalmente no dice nada (normal), y la mayoría de las veces postea para quejarse cuando les va mal. No creo que por no tener contrato con arsys.es se me niegue el poder opinar sobre ellos ¿no?

        De todos modos, esto es como una lotería. TODOS los ISPs tienen sus zonas problemáticas, y siempre vas a encontrar gente que le vaya bien y gente que le vaya mal, pero en TODAS las operadoras.

        Un saludo.

        Al Bocadepez este, prefiero ignorarlo.

        Saludos,
        bolguina.

        • Cerrado

          [Editado 13/01/04 00:37]

          Wenas de nuevo, Un saludito Bolguina, Yo no kiero q no…

          Wenas de nuevo,
          Un saludito Bolguina,
          Yo no kiero q no opines, simplemente, SIGO sin entender xq has creado un post diciendo todos los puntos negativos de Arsys. Y xq no lo entiendo? Simplemente, aki siempre hay gente intentando ayudar a otra gente kon el tema de arsys, tb gente como yo, que me ha kostado tomar la decisión de darme de alta con arsys, y este post, kieras o no, influira muxo, y no me refiero a engañar a la gente diciendo que arsys es perfecta,pero tampoko como haces tu, NO diciendo que arsys lo va a arreglar o lo sta intentando. Resumiendo, que en tu opinion, dejas a arsys x los suelos, y parece q no hayas leido [digo parece xq stoy seguro que los has leido] esos post en los que la gente, como Kosovito, intentan ayudar, y la mayoria de veces solucionan los problemas. El objetivo del foro es ayudar, o akaso no hemos ayudado kuando alguien keria darse de baja?. Esto es lo que no entiendo, q digas esas kosas sin decir tb q realmente stamos, entre todos, intentando dar un solucion. Y vale q tu kieres opinar, pero lo que no puedes es AFIRMAR las kosas q has dixo sin tener Arsys.

          Y x último, q x cierto mañana madrugo :-|, no es lo mismo tu NEGATIVO comentario al final del primer post:
          -->Según mi opinión, han empezado a dar de alta abonados sin ir aumentando sus infraestructuras paralelamente, por lo que ya no es capaz de ofrecer el servicio del principio. Muestra de ello son las paralizaciones de altas que posteáis por aquí.
          -->Lo dicho, a mí, por 10 € menos al mes no me la dan, me quedo con mi proveedor.

          Que los últimos en tus contestaciones [que das esperanza ;-) ]:
          -->Seguro que los problemas se solucionarán, en parte, al igual que en el resto de ISPs, y seguro que surgirán nuevos problemas, igualito al resto de ADSLs del mercado.
          -->De todos modos, esto es como una lotería. TODOS los ISPs tienen sus zonas problemáticas, y siempre vas a encontrar gente que le vaya bien y gente que le vaya mal, pero en TODAS las operadoras.]
          ;-)

          Apa! Un saludo y wenas noxes,

          P.D: No pretendo ofender a nadie, na' más defiendo mis ideas.
          P.D I: Se entiende mejor el texto? jijiji :-P

          • Cerrado

            [Editado 13/01/04 00:45]

            Nabinski escribió: me ha kostado tomar la decisión de darme…

            Nabinski escribió:
            me ha kostado tomar la decisión de darme de alta con arsys, y este post, kieras o no, influira muxo

            Mi consejo (si sirve de algo): si ya has contratado, buena suerte. Si no lo has hecho, intenta averiguar cómo va en tu zona (pero esto no solo para Arsys.es, sino para CUALQUIER operador) antes de contratar, con el fin de tener las máximas garantías (los comerciales o la gente de atención al cliente no te van a decir que donde estás contratando tienen problemas...).

            Y acepto las críticas a mi post, koño, que ese es el fin de un foro. ;-)

            NOTA_1: No opino sobre algo que no tengo contratado, sino que expongo mis conclusiones tras leer los posts de la gente que si lo tiene contratado (por supuesto, pueden ser erróneas o pecar de subjetivas).

            NOTA_2: Estoy de acuerdo en que el haber parado las altas, es un punto a su favor que no todos harían (el dinero es el dinero).

            Un saludo,
            bolguina.

            • Cerrado

              Wenas Bolguina, Hay varios post de... Como va en Barcelona?…

              Wenas Bolguina,

              Hay varios post de... Como va en Barcelona? jijiji. Pues aun no lo he kontratado, confio en Arsys, pero prefiero esperar a q akaben de arreglar todo esto; que komienzas las altas de nuevo y saber si dan o no el thomson.
              Gracias x el consejo, y ha sido un placer "postear" [mas bien intercanbiar ideas] contigo.

              Apa, un saludo! :-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              y hay algo que no me termina de encajar...Haber…

              y hay algo que no me termina de encajar...Haber señores....ami los primeros dias me iba de lujo....luego llego la cuesta de navidad y desde ahi no se levanto...bueno, me pongo a leer y como yo, hay montones de clientes...pero...aun asi veo gente que kieren contratar...no se si yo soy rata o no se....la cosa que no entiendo como kieren contratar puesto que yo si me dan la opcion de darme la baja me la doy con los ojos cerrados!Xq claro...el que la ha pedido y aun no le llego el kit....ese no esta pagando ni una perra gorda....pero yo llevo pagando desde el dia 16 de Diciembre y el servicio no es el que debe ser....Señores veo perfercto esto de animar a las nuevas empresas que abren la veda....pero ami a dia de hoy......arsys me ha defraudado, al igual que me tenia encantado los primeros dias....ahora, ya no se que hacer con ellos. un saludo desde el puerto de santa maria(cadiz)

              • Cerrado

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                Solo nos queda esperar: a que pase un año y darnos de baja, o…

                Solo nos queda esperar: a que pase un año y darnos de baja, o esperar a que mejore la conexión, o esperar a que nos cambien el router........

                • Cerrado

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                  Pues yo estoy dado de alta desde el 18/12 y todavia no he…

                  Pues yo estoy dado de alta desde el 18/12 y todavia no he catado la conexion por que me sale error 734 a la hora de conectarme, el soporte tecnico de arsys estan dando palos de ciego y yo harta ya he pedido la baja.

                  • Cerrado

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                    Aqui todo el mundo dice que la gente de Arsys es muy maja y…

                    Aqui todo el mundo dice que la gente de Arsys es muy maja y tal.....pero si yo no me estoy metiendo con la gente que trabaja para Arsys, me meto con Arsys por tener a incompetentes que no saben dar una respuesta eficaz a mis problemas, eso ademas de hacerme llamar 50 veces para no resolver nada y el gasto llevado a cabo, ya que es un 902 y encima ellos se llevan dinero por las llamadas, no me extraña que les encante tener el servicio técnico petao.

                    • Cerrado

                      Una aclaración más: las empresas llamadas no cobran por las…

                      Una aclaración más:

                      las empresas llamadas no cobran por las llamadas a un 902, sino que el coste de estas llamadas (902) se comparte entre el llamante y el llamado. Por tanto, con las llamadas que hacéis a su 902 no sólo no están ganando dinero, sino que están pagando ellos parte de esa llamada.

                      Los números en los que el llamado SI cobra son los 903, 906, 803, 806,..., pero NO los 902.

                      Y creeme si te digo que si llamas desde fuera de Logroño, te sale más barato llamar al 902 que directamente a un número geográfico.

                      Saludos,

                      bolguina.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
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                        He oido que hay un teléfono con prefijo de Logroño para…

                        He oido que hay un teléfono con prefijo de Logroño para contactar con eios, pero pensé que era un bulo.

                        Existe realmente?, tengo 42 llamadas a Arsys en la factura.

                        Gracias

                        • Cerrado

                          [Editado 13/01/04 12:24]

                          que el 941 es de Logroño y si miras en Contacto Arsys viene…

                          que el 941 es de Logroño y si miras en Contacto Arsys viene tanto uno de los telefonos como el fax, numeros de Logroño.

                          Hombre, yo te lo decia pq creía que eras de fuera de la provincia, con lo cual te cobrarian la llamada interprovincial, en vez de la provincial q te cobran con el 902

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
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                            ...me dices que es mas barato llamar a un 902 que una llamada…

                            ...me dices que es mas barato llamar a un 902 que una llamada interprovincial, xq no tenía ni idea de eso.

                            Otra cosa, yo veo muy bien el trabajo que ha ievado a cabo hasta ahora el moderador del foro (kosovito), lo que no veo bien es que pase del foro cuando a visto que la conexión le ha empezao a tirar. Y es lógico que no ponga tanto empeño como cuando la conexión le daba problemas, pero para algo es el moderador, y aqui se ponen muchos post repetidos o similares y nadie hace ni caso. La verdad es que si no tiene ganas de moderar, pues que lo deje, que este no es para jugar.

                            • Cerrado

                              BocaDePez BocaDePez
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                              A ver si lo dejamos claro ya... El coste del 902 es de 0.06 €…

                              A ver si lo dejamos claro ya...

                              El coste del 902 es de 0.06 € el minuto en horario normal y 0.04 en horario reducido... Sólo un poco más que una llamada local - y por supuesto la empresa en cuestión no gana un duro con estas llamadas.

        • Cerrado

          [Editado 13/01/04 00:20]

          Aqui no solo tienen xq opinar gente de arsys. El resto de…

          Aqui no solo tienen xq opinar gente de arsys. El resto de usuarios de otras compañias son posibles clientes de la empresa que nos suministra.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        eso está muy bien dicho..por eso me aboné a Arsys,sólo una…

        eso está muy bien dicho..por eso me aboné a Arsys,sólo una cosa....cuesta un poco "traducir" el mensaje...(desde luego.......,como sigamos simplificando el idioma Español escrito....al final no sé como nos vamos a comunicar...jejejeje.....Pero de verdad que no te cuesta mas escribir asi??????????????.

      • Cerrado

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        Totalmente de acuerdo, acaso wanadoo va mejor que arsys? Solo…

        Totalmente de acuerdo, acaso wanadoo va mejor que arsys?

        Solo digo eso

        Otra cosa mas, si wanadoo o ya.com tuvieran este problema me apuesto lo que quieras a que seguirian mandando las altas y no pararian las mismas. Daros cuenta que a arsys tener la linea ADSL activada le cuesta dinero, y nosotros los que la tenemos activada no estamos pagando de momento nada hasta que solucionen el tema y manden los kits.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Gente rastrera, ventagista, abrazafarolas, lameculos como el…

      Gente rastrera, ventagista, abrazafarolas, lameculos como el tal Almonñiga este me sobran.
      Y te dire pq Almonñiga:
      1-Problemas hay en todos los proveedores de internet
      2-Pq no salistes hablando cuando a todo el mundo le iba bien?
      3-eres esa mierdecilla pequeña pequeña q aparece cuando las cosas van mal para reirse y criticar. eres algo asi como el perro de los autos Locos o las hienas del rey Leon.
      4-Con gente como tu hoy dia estariamos votando a Franco o con el Rey Sol.
      5-Tenia wanadoo(me iba genial,por supuesto no me puse Telefonica pq me ofrecia 5 MB de cuenta de corrreo y un modem q parecia una botella de leche) llevo dos meses esperando Arsys por problemas q yo achaco a Telefonica, pero sabes una cosa me siento listo, siento q no soy un lameculos de los q provocan q tengamos estas conexiones, q en €uropa provocan risa.
      6-Con estas iniciativas espero q españa se mueva y empecemos a tener conexiones decentes.
      7-Viva el PLC y ARsys y esperemos q funcionen
      PD:
      Mi colega ya tiene Arsys y sabes le va genial y paga 10€ menos q tu.

    • Cerrado

      [Editado 12/01/04 21:59]

      Cuando yo me refiero a la independencia de Timofonica, me…

      Cuando yo me refiero a la independencia de Timofonica, me refiero a que Arsys a nivel de trafico IP no sale para nada por la red de Timo.

      Otra cosa es que se utilice el bucle de abonado (alguien me puede decir una compañia en España, no que tenga, si no que pueda hacerlo??), porque segun creo, todas compañias que den servicio de ADSL, tendran que darlo por el bucle de abonado de Telefonica.

      Así que después de todo, independencia de Timofonica, en lo que interesa

      Poz yo simplemente creo que se les a jod**do un equipo (bastante importante, por cierto) y estan esperando a poder remplazarlo y arreglar todo el cotarro. Y mientras tanto, han considerado oportuno no dar mas altas (cosa que no hizo la Timo en su tiempo, ni hace Warradoo con todos sus problemas)

      • Cerrado

        "Otra cosa es que se utilice el bucle de abonado (alguien me…

        "Otra cosa es que se utilice el bucle de abonado (alguien me puede decir una compañia en España, no que tenga, si no que pueda hacerlo??), porque segun creo, todas compañias que den servicio de ADSL, tendran que darlo por el bucle de abonado de Telefonica. "

        Pues desde hace ya varios meses, la verdad es que en España pueden todas las operadoras que lo deseen (bueno, imagino que dependerá de sus licencias).

        http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=5&ch=136&cod=20031225134740

        Obviamente esto no debe ser viable a nivel residencial (en grandes centrales quizás si...), y suele hacerse para empresas (Comunitel lo hace)

    • Cerrado

      Tambien hay que decir que a mucha gente le va muy bien con…

      Tambien hay que decir que a mucha gente le va muy bien con Arsys, como tambien es cierto que a otros les va mal.
      Pero eso pasa con todas las compañias, también hay gente que con telefónica dura un mes y se da de baja por que no le funciona.

      Lo de que es un adsl de reventa no me lo trago, otra cosa es que tenga que usar la linea telefónica de Telefónica pero eso lo tienen que hacer todos salvo los usuarios de cable, yo lo que veo cuando uso el VisualRoute es que no pasa por ningun nodo de la red de Telefónica sino por nodos propios ( incluso por el famoso que pierde paquetes y que esperan arreglar pronto).

      En resumen que es tan buena o mala como las demás, además creo que mejorará con el paso del tiempo y con el añadido de que es bastante más económica.

      • Cerrado

        Hola, gracias por tu respuesta: estoy de acuerdo contigo en…

        Hola,

        gracias por tu respuesta:

        estoy de acuerdo contigo en que a mucha gente le va bien, solo hay que leer los posts, por eso digo que TODOS los ISP tienen zonas problemáticas (y zonas en las que va como debe ir).

        Lo de que es un ADSL de reventa, vete creyéndotelo. Si usa la línea de Telefónica, es Telefónica quien lleva ese tráfico hasta Arsys, y es Telefónica quien le "vende" el servicio ADSL a arsys.es en tu línea. ¿Alternativas? Las hay. El bucle de abonado ya está liberalizado, pero lo que falta son ganas de invertir dinero en gestionar los bucles de abonado. Me explico: Arsys puede hacerse cargo de tu bucle de abonado desde la propia central de Telefónica donde llegue tu par de cobre ¿Inconvenientes para arsys? Pues que tienen que desplegar infraestructura hasta esa central de Telefónica, lo que no creo que les sea viable. Comunitel, por ejemplo, ofrece ADSL "revendido" como los demás, y xDSL, en el que ellos se hacen con tu bucle de abonado (por supuesto, solo en los casos en los que ellos consideren ofrecerte ese servicio).

        Seguro que los problemas se solucionarán, en parte, al igual que en el resto de ISPs, y seguro que surgirán nuevos problemas, igualito al resto de ADSLs del mercado.

        Saludos,

        bolguina.