BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No es oro todo lo que reluce

bolguina

Hola,

tras un prometedor comienzo de arsys.es ofreciendo ADSL (creo recordar que desde Noviembre 2003), creo que ya se ve por dónde van los tiros.

Según mi opinión, esta gente monta su infraestructura, lanza un precio muy competitivo y a dar de alta a abonados como locos. Tras tres meses dando servicio, sólo hace falta darse una vuelta por los foros que tratan sobre el tema para ver el servicio que están dando (también es cierto que TODOS los ISP tienen sus zonas problemáticas):

- Gente con velocidades de pena: post

- Obligatoriedad de permanecer un año, como el resto de los proveedores de ADSL: post

- Pérdida de paquetes IP: post

Otro tema que me gustaría resaltar de esta operadora, es el hecho de que la gente cree que no depende para nada de Telefónica, cuando es todo lo contrario (se trata, una vez más, de una reventa del servicio mayorista ADSL de Telefónica de España)( post ), sólo hace falta leer con calma el contrato de servicio (¿acaso creéis que acceder al bucle de abonado para no depender de Telefónica, y a ese precio, puede ser rentable?):

------
"El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que arsys.es prestará al cliente, y éste utilizará, el Servicio ADSL, que será suministrado por arsys.es en colaboración con un operador de red telefónica de cobertura nacional."

------
"Requisitos mínimos: el acceso telefónico del cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:

• Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.

• La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL."

------

Según mi opinión, han empezado a dar de alta abonados sin ir aumentando sus infraestructuras paralelamente, por lo que ya no es capaz de ofrecer el servicio del principio. Muestra de ello son las paralizaciones de altas que posteáis por aquí.

Lo dicho, a mí, por 10 € menos al mes no me la dan, me quedo con mi proveedor.

Saludos,
bolguina.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
un0mas

Tambien hay que decir que a mucha gente le va muy bien con Arsys, como tambien es cierto que a otros les va mal.
Pero eso pasa con todas las compañias, también hay gente que con telefónica dura un mes y se da de baja por que no le funciona.

Lo de que es un adsl de reventa no me lo trago, otra cosa es que tenga que usar la linea telefónica de Telefónica pero eso lo tienen que hacer todos salvo los usuarios de cable, yo lo que veo cuando uso el VisualRoute es que no pasa por ningun nodo de la red de Telefónica sino por nodos propios ( incluso por el famoso que pierde paquetes y que esperan arreglar pronto).

En resumen que es tan buena o mala como las demás, además creo que mejorará con el paso del tiempo y con el añadido de que es bastante más económica.

🗨️ 1
bolguina

Hola,

gracias por tu respuesta:

estoy de acuerdo contigo en que a mucha gente le va bien, solo hay que leer los posts, por eso digo que TODOS los ISP tienen zonas problemáticas (y zonas en las que va como debe ir).

Lo de que es un ADSL de reventa, vete creyéndotelo. Si usa la línea de Telefónica, es Telefónica quien lleva ese tráfico hasta Arsys, y es Telefónica quien le "vende" el servicio ADSL a arsys.es en tu línea. ¿Alternativas? Las hay. El bucle de abonado ya está liberalizado, pero lo que falta son ganas de invertir dinero en gestionar los bucles de abonado. Me explico: Arsys puede hacerse cargo de tu bucle de abonado desde la propia central de Telefónica donde llegue tu par de cobre ¿Inconvenientes para arsys? Pues que tienen que desplegar infraestructura hasta esa central de Telefónica, lo que no creo que les sea viable. Comunitel, por ejemplo, ofrece ADSL "revendido" como los demás, y xDSL, en el que ellos se hacen con tu bucle de abonado (por supuesto, solo en los casos en los que ellos consideren ofrecerte ese servicio).

Seguro que los problemas se solucionarán, en parte, al igual que en el resto de ISPs, y seguro que surgirán nuevos problemas, igualito al resto de ADSLs del mercado.

Saludos,

bolguina.

nolssi

Cuando yo me refiero a la independencia de Timofonica, me refiero a que Arsys a nivel de trafico IP no sale para nada por la red de Timo.

Otra cosa es que se utilice el bucle de abonado (alguien me puede decir una compañia en España, no que tenga, si no que pueda hacerlo??), porque segun creo, todas compañias que den servicio de ADSL, tendran que darlo por el bucle de abonado de Telefonica.

Así que después de todo, independencia de Timofonica, en lo que interesa

Poz yo simplemente creo que se les a jod**do un equipo (bastante importante, por cierto) y estan esperando a poder remplazarlo y arreglar todo el cotarro. Y mientras tanto, han considerado oportuno no dar mas altas (cosa que no hizo la Timo en su tiempo, ni hace Warradoo con todos sus problemas)

🗨️ 1
bolguina

"Otra cosa es que se utilice el bucle de abonado (alguien me puede decir una compañia en España, no que tenga, si no que pueda hacerlo??), porque segun creo, todas compañias que den servicio de ADSL, tendran que darlo por el bucle de abonado de Telefonica. "

Pues desde hace ya varios meses, la verdad es que en España pueden todas las operadoras que lo deseen (bueno, imagino que dependerá de sus licencias).

europapress.es/europa2003/noticia.aspx?t…031225134740

Obviamente esto no debe ser viable a nivel residencial (en grandes centrales quizás si...), y suele hacerse para empresas (Comunitel lo hace)

BocaDePez

Gente rastrera, ventagista, abrazafarolas, lameculos como el tal Almonñiga este me sobran.
Y te dire pq Almonñiga:
1-Problemas hay en todos los proveedores de internet
2-Pq no salistes hablando cuando a todo el mundo le iba bien?
3-eres esa mierdecilla pequeña pequeña q aparece cuando las cosas van mal para reirse y criticar. eres algo asi como el perro de los autos Locos o las hienas del rey Leon.
4-Con gente como tu hoy dia estariamos votando a Franco o con el Rey Sol.
5-Tenia wanadoo(me iba genial,por supuesto no me puse Telefonica pq me ofrecia 5 MB de cuenta de corrreo y un modem q parecia una botella de leche) llevo dos meses esperando Arsys por problemas q yo achaco a Telefonica, pero sabes una cosa me siento listo, siento q no soy un lameculos de los q provocan q tengamos estas conexiones, q en €uropa provocan risa.
6-Con estas iniciativas espero q españa se mueva y empecemos a tener conexiones decentes.
7-Viva el PLC y ARsys y esperemos q funcionen
PD:
Mi colega ya tiene Arsys y sabes le va genial y paga 10€ menos q tu.

Nabinski

Wenas,
Tres puntos q keria comentar,
La primera es que no entiendo q hace una persona q no es de ARSYS hablando en este foro y no sta ayudando sino q mas q nada sta desmoralizando ya que parece q solo toka los temas NEGATIVOS, y no te digo q no, Arsys no esq haya empezado bien pero, xq escribes el post, no lo entiendo.
Luego, tampoco me parece bien algunas kontestaciones como el bocadepez, q aunq me he reido muxo leyendolo, creo q te has pasao, esto es un foro para AYUDARNOS, pero respetandonos, aunq haced lo q kerais, yo namas puntualizo unas kosillas.
Y como último una pequeña reflexion, si la gente q tiene arsys o se va a pedir arsys (como yo), a la primera de kambio q leemos en un foro que es una porqueria este servicio tl y kual [principalmente si es una porkeria, segun mi punto de vista, yo diria q tenemos q darle tiempo y ad+, parece que telefonica no esq este poniendo muxo de su parte], decidimos no kontratarlo, que hacemos? Buskar otro ISP, y tenemos dos opciones, q sea peor o iwal, [Wanadoo, Ya...] o klaro sta Telefónica [que komo decis 10 euros mas karo], y que ganamos? Una Adsl mas cara pero q va bien, q provoka esto a la larga?
Los demas proveedores que no pueden hacer nada ya que por problemas propios [no le damos suficiente konfianza] o fuerza mayor [Telefónica] akabaran desapareciendo y Teléfonica volvera kon el Monopolio. Subiendo los precios a kosas que no lo valen, dando menos ofertas y lo mas importante, en un futuro no tan lejano, qdandose kon las nuevas tecnologias de acceso a internet, y hacer con ellas lo que kiera [karo, karito, karo...].

Un Saludo,

🗨️ 18
Bit

Totalmente de acuerdo, acaso wanadoo va mejor que arsys?

Solo digo eso

Otra cosa mas, si wanadoo o ya.com tuvieran este problema me apuesto lo que quieras a que seguirian mandando las altas y no pararian las mismas. Daros cuenta que a arsys tener la linea ADSL activada le cuesta dinero, y nosotros los que la tenemos activada no estamos pagando de momento nada hasta que solucionen el tema y manden los kits.

Saludos.

zampo

eso está muy bien dicho..por eso me aboné a Arsys,sólo una cosa....cuesta un poco "traducir" el mensaje...(desde luego.......,como sigamos simplificando el idioma Español escrito....al final no sé como nos vamos a comunicar...jejejeje.....Pero de verdad que no te cuesta mas escribir asi??????????????.

🗨️ 1
Nabinski

jajajaja
La costumbre del messenger y las prisas... :-D

bolguina

Nabinski, gracias por responder:

pues es cierto, en mi post lo pongo: no soy cliente de arsys.es, pero si de ADSL

Llevo con mi ADSL más de un año, y ya nada me ata a ellos, por eso sigo con interés los posts del foro de Arsys, por si me interesa cambiar en algún momento.

En mi mensaje únicamente expongo mis conclusiones tras semanas leyendo vuestros posts, aunque soy consciente de que la gente, si va bien, normalmente no dice nada (normal), y la mayoría de las veces postea para quejarse cuando les va mal. No creo que por no tener contrato con arsys.es se me niegue el poder opinar sobre ellos ¿no?

De todos modos, esto es como una lotería. TODOS los ISPs tienen sus zonas problemáticas, y siempre vas a encontrar gente que le vaya bien y gente que le vaya mal, pero en TODAS las operadoras.

Un saludo.

Al Bocadepez este, prefiero ignorarlo.

Saludos,
bolguina.

🗨️ 14
Aguado

Aqui no solo tienen xq opinar gente de arsys. El resto de usuarios de otras compañias son posibles clientes de la empresa que nos suministra.

Nabinski

Wenas de nuevo,
Un saludito Bolguina,
Yo no kiero q no opines, simplemente, SIGO sin entender xq has creado un post diciendo todos los puntos negativos de Arsys. Y xq no lo entiendo? Simplemente, aki siempre hay gente intentando ayudar a otra gente kon el tema de arsys, tb gente como yo, que me ha kostado tomar la decisión de darme de alta con arsys, y este post, kieras o no, influira muxo, y no me refiero a engañar a la gente diciendo que arsys es perfecta,pero tampoko como haces tu, NO diciendo que arsys lo va a arreglar o lo sta intentando. Resumiendo, que en tu opinion, dejas a arsys x los suelos, y parece q no hayas leido [digo parece xq stoy seguro que los has leido] esos post en los que la gente, como Kosovito, intentan ayudar, y la mayoria de veces solucionan los problemas. El objetivo del foro es ayudar, o akaso no hemos ayudado kuando alguien keria darse de baja?. Esto es lo que no entiendo, q digas esas kosas sin decir tb q realmente stamos, entre todos, intentando dar un solucion. Y vale q tu kieres opinar, pero lo que no puedes es AFIRMAR las kosas q has dixo sin tener Arsys.

Y x último, q x cierto mañana madrugo :-|, no es lo mismo tu NEGATIVO comentario al final del primer post:
-->Según mi opinión, han empezado a dar de alta abonados sin ir aumentando sus infraestructuras paralelamente, por lo que ya no es capaz de ofrecer el servicio del principio. Muestra de ello son las paralizaciones de altas que posteáis por aquí.
-->Lo dicho, a mí, por 10 € menos al mes no me la dan, me quedo con mi proveedor.

Que los últimos en tus contestaciones [que das esperanza ;-) ]:
-->Seguro que los problemas se solucionarán, en parte, al igual que en el resto de ISPs, y seguro que surgirán nuevos problemas, igualito al resto de ADSLs del mercado.
-->De todos modos, esto es como una lotería. TODOS los ISPs tienen sus zonas problemáticas, y siempre vas a encontrar gente que le vaya bien y gente que le vaya mal, pero en TODAS las operadoras.]
;-)

Apa! Un saludo y wenas noxes,

P.D: No pretendo ofender a nadie, na' más defiendo mis ideas.
P.D I: Se entiende mejor el texto? jijiji :-P

🗨️ 12
bolguina

Nabinski escribió:
me ha kostado tomar la decisión de darme de alta con arsys, y este post, kieras o no, influira muxo

Mi consejo (si sirve de algo): si ya has contratado, buena suerte. Si no lo has hecho, intenta averiguar cómo va en tu zona (pero esto no solo para Arsys.es, sino para CUALQUIER operador) antes de contratar, con el fin de tener las máximas garantías (los comerciales o la gente de atención al cliente no te van a decir que donde estás contratando tienen problemas...).

Y acepto las críticas a mi post, koño, que ese es el fin de un foro. ;-)

NOTA_1: No opino sobre algo que no tengo contratado, sino que expongo mis conclusiones tras leer los posts de la gente que si lo tiene contratado (por supuesto, pueden ser erróneas o pecar de subjetivas).

NOTA_2: Estoy de acuerdo en que el haber parado las altas, es un punto a su favor que no todos harían (el dinero es el dinero).

Un saludo,
bolguina.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7