BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No es oro todo lo que reluce

jobiton

Acabo de llamar al 470 de Orange, porque me interesaba renovar el movil y en el 2270, que es el teléfono a estos efectos, solo sale una grabación que me dice que no cumplo los requisitos.

El caso es que el mes pasado llamé y me dijeron que a los antiguos clientes de Euskaltel se nos mantenía la antigüedad y que no tendría problema para acceder a un renove, que lo que pasaba era que en ese momento no tenían ninguna oferta renove y que llamara en diciembre, que con la campaña de navidad ya tendrían.

Ahora que llamo, me dicen que los antiguos clientes Euskaltel ya tenemos una oferta de traca con la recarga doble y que por eso no tenemos renove. Además, no me dicen si más adelante tendremos o no vamos a tener renove en la vida.

En fin, Euskaltel nos lo da y Orange nos lo quita. (lo de Euskaltel nos lo da va con el irónico post de agracecimiento a Euskaltel por haber iniciado esta guerra que se puso días pasados).

Si me compro un pack prepago de Orange y le pongo la tarjeta que tengo ahora, ¿perdería la oferta o se mantiene todo tal y como está? Al ser una tarjeta ex-euskaltel ¿me valdrá para un teléfono Orange o tengo que comprar uno libre?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Las tarjetas SIM que ha comercializado EM son las mismas que las de Orange, o mejor dicho que las de Amena. Por tanto, puedes usar dicha tarjeta en cualquier móvil. Orange no sabe qué teléfono estás usando en cada instante, y por tanto, puedes ponerle la tarjeta donde quieras, que vas a seguir disfrutando de la doble recarga.

Sobre el plan renove, es cierto, a mi también me dijeron los primeros días que nos darían un teléfono en plan renove, pero ahora dicen que ya tenemos suficiente con la doble recarga. Pero bueno, yo prefiero un buen plan de precios a tener un móvil, que ya tengo uno comprado hace no mucho. Además, el 2270 todavía no funciona para los exgestionados por EM, así que la locución seguirá indicándonos que no tenemos derecho a plan renove. Imagino que cuando sea nos darán un teléfono para comprar en plan renove, pero tal con la excusa de la doble recarga no nos den un móvil nunca.

Yo como digo, prefiero tener la doble recarga que derecho a plan renove, pero mejor que nos den más que menos :-D.

Salu2 ;).

🗨️ 5
jafl

Las condiciones para tener acceso al renove de tarjeta en orange es llevar 18 meses con ellos, logicamente ese tiempo empezara a contar desde que hiciste la primera recarga con ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bienvendos a orange

🗨️ 2
tesquiero

pos mejor k en euskaltel..... hasta con dos tapas de yogures y un hilo uniendolos....

Salu2

Bilbokoa

Tu no conoces a Euskaltel.

jonnysword

Desde luego que no es oro todo lo que reluce... Si reluce algo en euskaltel lo raro sería que alguien pudiera pensar que es oro...