Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

¿Por que no ofrecen un telefono de sobremesa?

Pues eso, el inalámbrico sí, es muy comodo, bonito, etc. Pero tienes el problema de la batería, que el dia que se te acabe, necesitas 3h para que recargue. Además, si se va la luz en tu casa, te has quedado sin telefono.
    Yo en mi casa tengo un inalambrico y un sobremesa (con sobremesa quiero decir el Domo, vamos). Y sinceramente, si no eres cuidadoso con la batería del inalambrico (como ocurre en mi casa), al final esta se vicia de dejar el telefono siempre cargando y luego a poco que hables se te acaba la batería.
    Y no hablemos del poder disponer del telefono para poder llamar en caso de que haya un corte en la luz.
    Yo por mi parte he mandado la sugerencia a Jazztel responde y me han dicho que "lo estan estudiando". Dudo que se lo haya sugerido más gente.
    También lo comenté en el SAC, preguntando que telefonos tenian disponibles, y cuando le dije al chico esto, pues cayó en la cuenta de que tampoco era tan bonito lo del inalámbrico.
    Vamos que el inalámbrico mas que terminal principal debería ser un supletorio, ya que su disponibilidad no es del 100%.
    Desde estas lineas queria decir que más gente enviase dicha sugerencia via Jazztel responde, ya que en el SAC el chaval que te atienda te oirá pero no anotará nada.

Recordad que con los 20Mbps no solo tenemos internet, sino también telefono, y de igual forma que queremos que nos mejoren el servicio de Internet, también han de mejorar el de telefono, ¿no?
    ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy de acuerdo contigo. Personalmente prefiero cualquier…

Estoy de acuerdo contigo. Personalmente prefiero cualquier dispositivo que se conecte por cable antes que algo inalámbrico. Antes o después las baterías acaban fallando y, en muchos casos, reemplazarlas te puede costar más que el propio aparato si las baterías no son pilas recargables "estándar".

Respecto al DOMO, yo tengo uno con mensajes y manos libres que deja la línea "pillada". Sinceramente, después de ver los Forma de telefónica que fallaban más que una escopeta de feria no me fiaría demasiado de los DOMO.

• Cerrado

[Editado 7/11/05 02:19]

HOWTO PILAS del inalambrico "pordiosero" de jazztel para…

HOWTO PILAS del inalambrico "pordiosero" de jazztel para bambis 0.1b

1ºAbrir parte trasera del inalambrico donde todo el mundo (incluso tú, querido bambi) sabe que estala tapa con la que sea abre el compartimento de pilas.
          2ºlo abres con los dedos, tienes una especie de click con el que te destrozarás el dedo, pero abrirá al quito intento,tu dedo sangrará (si sangra, vete al HOWTO de primero auxilios)
          3ºKitar pilas del inalambrico
          4ºIr a un establecimiento el cual lleven las pilas a reciclar (si no contaminamos el M.A. y no es el de el equipo A)
          5ºIr al LIDL,Carre4 o a una tienda de chino x pilas recargables
          6ºPoner pilas recargables al inalambrico
          7ºCerrar dichosa tapa (o que la cierre alguien cercano a tí, bambi, ya te has hecho suficiente daño)
          8ºEncender el inalambrico pulsando el boton de encendido
          9ºdisfrutar.

espero que os sirva de ayuda ;)

bambi=novato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu lo que quieres es que jazztel te ofrezca un telefono con…

tu lo que quieres es que jazztel te ofrezca un telefono con un descuento en el precio, como los ordenadores dell que ofertan, y el telefono inalambrico
      por cierto si te das de alta online por jazztelia.com te regalan una camara digital
      el telefono de sobremesa lo venden en supermercados por 20 euros de todos los colores
      y si lo quieres gratis pues desenchufa uno del trabajo o te lo llevas del supermercado

• Cerrado

6

lo de que "oferten" es por que "ofrecen", no? Porque ofertas…

lo de que "oferten" es por que "ofrecen", no?

Porque ofertas la telefónica pocas...

Además, vas a un rastro o al carreful y tienes un sobremesa que seguro es más barato que cualquier terminal que ofrezca la timo... total, para llamar en caso de que no haya luz, con que tenga todos los digitos sobra. ¿no?

• Cerrado

[Editado 7/11/05 13:51]

No es solo eso, sino que también uso más el fijo que lo tengo…

No es solo eso, sino que también uso más el fijo que lo tengo al lado, ya que si pongo el inalámbrico, el PC le causa interferencias (con los DECT ocurrirá menos, pero sigue siendo transmisión inalámbrica igual, por digital que sea). Por tanto no quiero un telefono solo para llamar en emergencias. ;)

Y sí, me refería a "ofrecen" :P

• Cerrado

6
              huyyy no te creas, que los DECT no son lo mejor... Como van a…

huyyy no te creas, que los DECT no son lo mejor...

Como van a 2,4 GHz, igual que la WiFi, el bluetooth y el microondas de tu casa, es una fuente más de interferencias.

Los mejores son los de FM de toda la vida, aunque claro, interfieren con el PC.

Salu2.

• Cerrado

Pues si encima los DECT hacen interferencias con el Wi-Fi,…

Pues si encima los DECT hacen interferencias con el Wi-Fi, mas motivos tengo para pedir que ofrezcan un sobremesa, ya que yo para conectarme al ADSL uso el Wi-Fi, para no tener tanto cable por ahí enredando...
                Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lo más triste es que la mayoría de la gente está pagando a…

si lo más triste es que la mayoría de la gente está pagando a tim 3 euros al mes por un telefono que vale 18 euros, en 6 meses pagado, en fin, en jazztel prefiero comprar yo a que me den ellos uno y tener que pagarlo mensualmente como en la timo porque la gente no se entera que puede tenerlo en propiedad

• Cerrado

Ya puse por ahí un post en el que ponia un link a la tienda…

Ya puse por ahí un post en el que ponia un link a la tienda online de telefonica, y el Domo lo venden por 60€ nuevo. El precio de los 18€ es pq ya lo has estado usando, y naturalmente algun beneficio tendrán que sacar.

• Cerrado

[Editado 6/11/05 15:57]

6

Hombre, no sé cuanto tiempo tienes tu el Domo, pero desde…

Hombre, no sé cuanto tiempo tienes tu el Domo, pero desde luego el mio está bien amortizado, y no por 60 € precisamente y tener el mooooorro de cobrarte 18 por él...sí,sí...de beneficio nada: eso se llama usura, vamos.

El Domo, después de cierto tiempo pagando el alquiler debería pasar a ser de tu propiedad. No estamos hablando de un piso de lujo en régimen de alquiler, sino de un teléfono :-P :-P

Saludos

• Cerrado

Lo del alquiler suele suceder en servicios históricos: ·…

Lo del alquiler suele suceder en servicios históricos:
            · Alquiler del Telefono
            · Alquiler del Contador de luz cuando se puede tener en propiedad(¿y porque tengo que pagar yo el contador, tendría que ser problema de las Electricas?)
            · Alquiler del Contador del gas (no sé si se puede tener en propiedad) (mismo comentario que para la luz)
            · ...

Una cosa es que ofrezcan un servicio de mantenimiento aparte y que sea coherente, y otro vivir del alquiler de forma perpetua.

• Cerrado

Saliendome un poco del tema, lo que comentas del gas sí es…

Saliendome un poco del tema, lo que comentas del gas sí es posible comprar el contador. Ahora bien, si se avería, lo arreglas tu o lo sustituyes por otro.

Eso sí, me cuesta creer que se averíe un contador de gas... y para entonces ya habrás amortizado el alquiler que hubieras pagado.

Lo que no sé es si una vez que tienes el equipo el alquiler puedes comprarlo o sólo cuando contratas el servicio.

• Cerrado

Técnicamente es mantenimiento del terminal. Ya que si tu…

Técnicamente es mantenimiento del terminal. Ya que si tu quieres se lo puedes comprar y que te dejen de cobrar dicha mensualidad de 3€.
              Si se te casca te lo vienen a cambiar "gratuitamente".
              Bueno, el caso es que Jazztel debería ofrecer también un telefono sobremesa :P

• Cerrado

De protesta nada, me parece de lo más razonable. El teléfono…

De protesta nada, me parece de lo más razonable. El teléfono fijo, así como todo aquello que funciona a través de un cable, es mucho mejor que una conexión inalámbrica. Además, ya que pagamos por un servicio, exigiremos que nos lo den como dios manda, o tu no opinas lo mismo?

Saludos

• Cerrado

En mi opinión, el teléfono fijo nunca se te quedará sin…

En mi opinión, el teléfono fijo nunca se te quedará sin batería ni estará expuesto a interferencias. Ese es un gran valor, su disponibilidad. A fin de cuentas, si no hay línea no la habrá ni para el fijo ni para el móvil.

Por cierto, tengo un domo y dos inalámbricos en casa.

• Cerrado

Esto no es protestar por protestar. NO es una protesta, es…

Esto no es protestar por protestar.
        NO es una protesta, es una sugerencia.
        No tengo por que quedarme el domo de telefonica. En el hipotetico caso de que se me jodiera el domo me quedaba sin sobremesa, salvo que comprase uno, pero si yo quiero continuar teniendo mi telefono mantenido por mi operador, que ahora es Jazztel, me tendría que quedar con el inalámbrico obligatoriamente, y esto supone ciertas desventajas.
        Que no vas a tener a Telefonica siempre ahí, que para eso se supone que has contratado Jazztel, ¿no?, para dejar a telefonica definitivamente.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero si el telefono vale cualquiera, yo me voy a quedar con…

pero si el telefono vale cualquiera, yo me voy a quedar con el de tim que lo compre hace tiempo por 18 euros, vamos, que me da igual el que de jazz porque voy a seguir con el mio