NO A OFICINA VODAFONE (AVISADOS ESTÁIS)!!!
Hola a todos. Os explico brevemente nuestra mala experiencia que estamos teniendo con Oficina Vodafone.
Nos visitó una comercial de Vodafone y lo típico nos pintó todo muy bonito, que jamás ibamos a tener ninguna incidencia y en el caso que la tuviéramos, tendríamos a nuestra comercial en todo momento para solucionar el problema.
En Marzo o Abril hicimos la portabilidad de los números fijos y móviles de nuestra empresa a Vodafone. Nada más hacer la portabilidad ya empezó nuestra pesadilla. Estuvimos 2 días sin línea hasta que vino el técnico a configurar todo el equipo. La linea del fax, nos encontramos que la comercial se equivocó y asoció nuestro número de fax de toda la vida al ADSL y el número de fax era otro que no conocíamos. Estuvimos cerca de un mes, sin poder recibir fax desde la empresa. Conseguimos que nos hicieran según ellos, un "cruce de líneas" y al final haciendo este cruce de líneas conseguimos tener fax. Cuando recibimos fax, nos encontramos que dependiendo que cliente y de que zona, no nos puede enviar fax y algunos fax que recibimos son en blanco.
Referente al ADSL nos prometen que vamos a tener 6 megas respecto al mega que nos ofrece telefónica. Nos dice la comercial que hasta que venga un técnico podemos funcionar con el USB de Vodafone siempre y cuando no lo saquemos del Router. Así lo hcemos y vemos que tenemos 3 megas de velocidad suficientes para nosotros, pero nos dice la comercial que cuando funcione la linea de ADSL nos irá más rápido. Llega el día que funciona la línea de ADSL, dejamos de funcionar el USB y nuestra sorpresa es que la velocidad no llega a 600 KB. Hablo con mi comercial y me indica que es muy raro, pero que por lo visto no se puede hacer más.
Al poco tiempo deja de funcionar el ADSL, abro una incidencia en Mayo y hasta hoy no vienen a solventarla. Todo este tiempo hemos estado navegando con el USB siempre sin quitarlo del router y como bien dice Vodafone, si deja la línea de funcionar puedes utilizar el USB. Mi srpresa es que cuando viene la última factura me doy cuenta que nos han cobrado 280 euros de más por exceso de transferencia del USB. Llamo al 122 y me dicen que tiene que llamar mi comercial que mi caso va a través de distribuidor. Mi comercial no sabe ni donde tiene la mano derecha y recibimos una pésima atención al cliente por parte de él.
Ahora nos encontramos que las llamadas de nuestros clientes se cortan una y otra vez, llamo al departamento de incidencias y me comentan que es de la lluvia que es alguna antena que hay por la zona que no está bien, y así puedo estar sin acabar. ESTO ES UN CAOS.....
Ahora me encuentro que en Mayo firmamos 15 altas. Si decido hacer la portabilidad de algunos números fijos asociados de toda la vida y algunos números de teléfono móvil , tienen derecho a penalizarme si no me están ofreciendo el servicio que he contratado? Puedo recuperar mis números de teléfono fijo y portarlos nuevamente a Telefónica? Pueden perder mi número fijo de toda la vida de hace 30 años? Ese es el miedo que tengo.
POR FAVOR AGRADECERÍA Y MUCHO QUE ME ACONSEJARAIS Y ME INDIQUÉIS EN SU CASO QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR!!!
MUCHAS GRACIAS!!!