BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No es por ofender pero........

BocaDePez
BocaDePez

Que poco humor tienen algunos.
Se lo toman todo a modo personal, pero eso si, ellos nos pueden llamar gremlins.

Por que os molesta tanto que una persona que le vaya mal Ono de su opinión aquí?.¿no tiene derecho a ello?.Hay que decir que con Ono todo es maravilloso para que esas personas esten contentas?.

Un saludo. :-)

PD.

Nacho, si lo crees oportuno borra mi comentario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

No, no lo voy a borrar, tranquilo ;-).
La verdad es que tu post anterior, lo dejé abierto, porque aportaba un toque de humor al foro, pero..., viendo la reacción de los usuarios, lo cerré, para que el post no acabara como el rosario de la aurora.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nacho yo he escrito mi primer opinión sobre que poco humor tienen algunos ,pero yo no ecribí esa canción.Solo queria aclararlo.Yo tambien pienso que un poco de humor no esta mal,lo que no hay que hacer(a mi humilde entender es insultar, eso si es de mal gusto).

Saludos. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir.....NO insultar.

Perdón por el fallo :-P

🗨️ 1
djnacho

Te he entendido perfectamente ;-)
No pasa nada, eso nos pasa a todos alguna vez :-P:
Un saludo :-)

djnacho

Si yo estoy contigo ;-). Y como bien dices, insultar es de muy mal gusto. Espero que entendieras el porqué cerré el hilo. No quería que nadie te ofendiera con algún insulto, que no te mereces en absoluto, ya que tu post, iba con sentido humorístico, y viendo las respuestas de los usuarios, y para que la cosa no pasara a mayores, decidí cerrar el post, por el motivo que te he comentado antes.

Un saludo :-) y tu aclaración es perfecta :-).

ppito

Bueno pues yo creo que todos podemos expresar nuestra opinión con total libertad. Pero llega un momento en que tanta repetición mosquea y cabrea.

Lo del capado todos sabemos que existe, por mucho que lo nieguen (¿de verdad lo niegan?) pero bueno, es así y ya está.

Siempre tenemos la opción de cambiarnos, como muchos habéis hecho, buscando otra cosa 'mejor'. Y digo 'mejor' porque quizás para los que quedamos en Ono, esas no sean opciones 'mejores'.

Bueno pues nada que es sólo mi opinión.

Slds.

Edt: para decir, antes de que me atropellen, que lo que digo arriba no quiere decir que esté a favor del capado... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Siempre existirá gente aburrida que dará molestias al resto.

Es normal y el anonimato es lo que tiene.

Deberían plantearse el que, ningún anónimo postease, porque se llena de basura por cuatro merluzos que no saben ni lo que dicen, porque no saben leer.

Pero no es más que para reírse o hacer la gracia, fin. No tiene sentido. Así es la gente... aquí, claro, luego son todos calladitos y "si guana".

spidermin

si lo de gremlins te ofende pos hijo no se que decirte.

pero hay muchos post que hacen como los gremlins se reproducen a una barbaridad de vertigo y encima algunos con ironia de mala leche.

que con tu cancion se rien segun algunos me parece perfecto a mi no me hace gracia porque encima ni te lo has currado como dios manda, ya que vas hablar sobre los problemas de ono hazlo para que la gente sepa de que va la canciocita del verano.

pos nada chicos y viendo que hace gracia las canciones que el moderador reabra el post y de paso hacemos canciones de timofonica de yazztel y de otros isp y luego continuaremos con canciones sobre mi y de otros usuarios de foros.

esto dejara de ser de ono para meternos en un foro tipo reality show haber quien hace la mejor cancion falta la encuenta para hacer votacion y todo.

por mi perfecto.

quien vota a favor de cambiar el foro

🗨️ 2
djnacho

Spidermin, el hilo se cerró precisamente porque dos usuarios dijísteis que se cerrara. Que hay gente a la que la va bien ONO, de acuerdo. Que hay otra gente, a la que no la va bien ONO, de acuerdo también.

Yo tengo ONO, y mi conexión va bien, pero también conozco el lado oscuro, ese en el que durante dos meses, mi conexión en descarga directa, no iba a más de 20 KB/s (si, si 20 KB/s en descarga directa, sin P2P, o sea 160 KBits/s, de los 4000 KBits/s que debería tener la conexión).

Yo lo conseguí arreglar, dando una pequeña indicación al técnico de donde podía estar la avería (en el nodo, que estaba supermasificado, y ya no daba más de si).

El hilo del usuario, creo que introducía un punto de humor en el foro, y que no estaba hecho con maldad, ni mucho menos (sino el usuario, no me habría pedido que borrara el hilo, si lo consideraba conveniente).

No creo que el foro de ONO se convierta en un reality show, como tu dices. Para eso, todos los usuarios del foro, deberían hacer lo mismo, y un post lo puedo pasar, dos ya no, y tres pueden ir directos al limbo de los posts. Esto lo digo, para que entendais que un punto de humor en el foro, nunca viene mal, para desestresar a algunos, que quizás abrirían un post en el foro, contando todas sus peripecias, andanzas y demás historias... o sea, el reality show del que hablas en tu post ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Spidermin, siento defraudarte pero yo no escribí esa canción. jejeje.

Soy usuaria de telefónica y sincerante por mi ya pueden decir lo que quieran de "timofónica", a mi me va bien y eso es lo que me importa.creo que a todos los usuarios de Ono que les vaya bien eso es lo que les tiene que importar y no que alguien saque ,o diga una chorrada
Yo he tenido muchos problemas con Ono y aqui los he expuesto,he tenido mucha ayuda.Me he cabreado con ONo(que no con las personas que trabajan en ONo , me he llevado muchos berrinches y aqui en este foro , en el que he encontrado amigos me he desahogado.No todo lo que he dicho ha gustado a todo el mundo y me han contestado y a veces no muy bien, pero que le vamos a hacer.........

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo apoyo el derecho a quejarse.

Si tu proveedor te la clava, al menos deberían dejarte llorar a gusto.

Por cierto, acabo de descubrir lo que significa eso de Troll:
es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

🗨️ 2
djnacho

Una definición muy ajustada a lo que es en realidad una persona que se dedica a hacer ese tipo de cosas en los foros ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora he investigado el significado oculto de la palabra 'gremlin', creo que la definición más adecuada es:

"El nombre gremlin proviene del inglés antiguo grëmian, que significa 'mortificar o hacer enfadar'"

Ya aquí la fuente, no me vayan a acusar de plagio.
es.wikipedia.org/wiki/Gremlin

spidermin

amos a ver yo no he dicho que esto sea un reality show pero si hay post que no hablan de ono sino de pijadas cancioncitas esto es un for de de ono o no? dj nacho

porque yo he sido moderador de foros sobre otros temas y teniamos un off topic para hacer coñas hablar de otros temas etc.

incluso creemos uno con las fotos de participantes.

cada web u foro tiene sus reglas, por supuesto el humor es algo que beneficia pero si en global pero si el humor es un humor muy ironico sobre ciertas personas que no lo encuentran gracioso pos ya no hablamos de humor, sino de sarcasmo e intentar incitar que algunos se pongan nervioso.

a mi desde luego no me afecta.

pero recuerda dj nacho que si se deja un post con un tema ironico sobre ono tb se hara temas ironicos sobre otras isp.

ya me veo a unos cuantos preparando el tema de timofonica.

cada cual es libre de expresarse como quiera, mientras no crea discrepancias entre usuarios , se respete y no se decalifique y que se enfoque el tema a tratar en su post dedicado para ello.

hilo capados todos los mensajes ahi.
hilo tv todos temas ahi
hilo tecnico router modem etc.

hilo cachondeo sobre ono.

es un ejemplo
ya vereias que arregladito estaria y que bonito es una sugerencia.

el que ha buscado el significado de gremlin ole sus par porque vamos yo ni lo hbia pensado eso si me ha echo gracia.

otra cosa que se olvidaba y que se ve que no esta regulado en los foros lo digo por ataques a usuarios a nivel personal en muchos foros esta prohibido y si se quiere decir cosas personales para eso estan los privados, no se tiene que humillar o descalificar a una persona para que lo lea todo el mundo, vamos es un enfoque que no se habla pero viendo los post se ve por donde voy.

si alguien de los presentes quiere insultarme o decirme 4 cosas lo acepto pero por privado por supuesto contestare encantado y con mucho amor soy una persona que para escribir 2 frases no uso descalificativo alguno.

saludinessssss

;-)

🗨️ 21
djnacho

Comparto tu opinión en todo ;-). Pero sigo considerando que un post (un único post, cada cierto tiempo, para concretar la frase), no viene mal en el foro. Hemos tenido algunos en este foro, y no han hecho daño a nadie, ni mucho menos.

Pero evidentemente, te hablo de un hilo, y cada cierto tiempo... no todos los días, evidentemente. Si no, esto sería todo menos un foro dedicado a solucionar problemas que tengan los usuarios de ONO.

Y sobre los ataques, te diré que hay medidas para ello, pero si un usuario se guarece tras un servidor proxy, poco podrás hacer... porque a los 5 minutos lo tendrás de vuelta, y bajo otro servidor proxy..., lo mejor es no contestar a esos usuarios (craso error mío, mea culpa).

Un saludo :-)

🗨️ 20
spidermin

yo se que ser moderador sobretodo de telecomunicacion sobre un proovedor como ono no es facil, y no puedes estar encima de todo lo que supone.

te admiro por el hecho que intentas cumplir ciertas pautas y reglas para que esto no cambie de rumbo.

yo fui moderador pero no sobre esto sino audiovisual peticiones publicacion etc. (no puedo poner la web por derechos ajenos a mi voluntad ademas de que seria un spam). lo mio no era tan conflictivo, y habia mucha armonia pero claro que habian casos sobre señores bajo proxy hacian publicidad ilicita y spam. es una lacra dificil de eliminar.

a mi la palabra gremlin para quien no lo sepa lo tengo como cosa o persona repetitiva e informa o publica ironicamente supuestas noticias o intentar enfrentar y dividir la expresion publica sin saber la intencion u interes que ejercita sobre sus comentarios.

peor es que los llame critters eso si que son terrorificos jejeje es coña.

que se hable de cachondeo me parece genial, y sobretodo con sentido de humor y nos riamos todos un rato.

yo tengo un caracter profundo y a veces algo desafiantes pero solo me limito a contar bajo mi punto de vista algunos estaran de acuerdo y otros no, para eso es la libertad de expresion pero respectando la reglas y limitaciones comprendidas para una buena relacion entre usuarios.

yomimo me comento te meteran en el mismo saco que a mi, no me importa no soy defensor de ono porque mismamente tengo el supuesto priorizacion pero no siempre pero igualmente me pasaba con otra plataforma de la competencia.

y aun no se me ha ocurrido ir a esa web a indignar aquellos que le van bien porque si a mi me fue mal no tiene porque pasarle a los demas, y no soy yo para juzgar o deducir que es lo mejor para cada uno.

yo el dia que me hinche por un decir de ono, me cambiare de plataforma sin dar bombo y platillo porque mi experiencia, nunca sera como los demas cada uno tiene problemas que difieren de los demas.

a unos le pueden ir mal internet priorizacion o limitacion, cortes.

otros el soporte tecnico, que hay doy la razon a muchos que deja mucho que desear

otros sobre facturacion, o la poca inversion sobre las mejoras de calidad e inclusion de ciertos canales.

otros no estaran de acuerdo con la subida de precios, o la letra pequeña que muchas veces no se lee y hay un compromiso que no se esta de acuerdo.

solo decir que comparto y respecto todas la opiniones, y opinare igualmente sobre mi parecer sin ofender ni coacionar o convencer que es lo mejor para el o ella.

buenas noches a todos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pienso que te lo tomas todo muy en serio y las cosas hay que darle la importancia que tiene cada una.

En cuanto a Djnacho es un moderador que lo esta haciendo muuuuy bien y creo que nadie tiene que "decir" como tiene que ser como moderador.
Camilo Jose Cela decia que el mejor consejo que podemos dar ,es a nosotros mismos.

PD. Te repito que yo no puse en el hilo esa canción, ni soy la autora de ella ,soy malisima componiendo por lo que un día desistí :-D :-D :-D :-D

🗨️ 18
spidermin
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
spidermin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 1
Jazmin
karissma
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
karissma
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
Hasta-Los-Webs

Iba a responder de una forma bastante más borde pero ni me voy a molestar, al que le de rabia que algunos hayamos tenido los cojones que a él le faltan para dejar ONO, sencillamente que se joda.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, aquí no molesta que la gente se cambie de proveedor, lo que molesta es que se permita que después se vengan a reir de los demás y crear hilos que sólo sirven para cabrear al personal. Os habeis cambiado, pues muy bien, sencillamente dedicaos al foro de vuestro nuevo proveedor.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres decir ¿que todos los que posteamos y somos x-Ono nos estamos "riendo" de los usuarios de ONO?.Creo que te equivocas.
En el foro de telefónica hay opiniones de diversas índoles y no "leo" a nadie que se enfade por que diga"timofónica",me voy acambiar de compañia,timofónica roba, etc.

Hay una gran mayoria ex-ono ,que esta compañia nos ha tomado el pelo pero bien y estamos(bueno ,a mi se me pasó ya el cabreo)pero que muy quemados y ya se sabe.....llega el diablo prende la mecha y .......arde. :-P

🗨️ 11
bumper

Déjalo es un caso perdido, aquí cohabita gente que mataría por defender a una empresa. :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bumper
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hasta-Los-Webs

Yo nunca he venido aquí a reírme de nadie, de hecho sólo abrí un hilo para contar que me iba tras 1 mes entero sin poder usar el p2p gracias ANO. Pero es que aquí no sólo molesta el caso que tú comentas, aquí también molestan las críticas, yo he llegado a leer "si no te gusta te vas, pero no critiques", y esto es terrible.

En el foro de mi proveedor actual no puedo contar nada porque gracias a Dios ya no tengo nada que contar, esa es la diferencia entre estar en ONO y estar en un proveedor como Dios manda.

De todos modos en el subforo de ANO ya tampoco es que participe demasiado pero si se hace una pregunta directa como la de este hilo si que no me corto en opinar, y además dando la cara con mi nick, porque es algo que yo he vivido.

🗨️ 5
djnacho

Siento tener que decir esto, pero lo que dices en el post de más arriba ( No es por ofender pero........ ) no es que sea, sinceramente, la mejor forma de decirlo. Existen otras palabras, para decir más o menos lo mismo, sin perder la educación ;-). Esto te lo digo, más que otra cosa, para que nadie se te eche encima, como parece que empieza a ocurrir ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como te comentas más abajo, vienes aquí llamando cobardes a los que no seguimos tu ejemplo, y pretendes no venir provocando...

Ya cansa la moda de "me he dado de baja, decidme lo mucho que molo", o la equivalente de "si no os dais de baja como yo sois gilipollas", todos sabemos muy bien lo que hay por aquí, los profetas mostrando el camino sobran.

BocaDePez
BocaDePez

Como si para cambiar de compañia hiciesen falta COJONES.
Uno se cambia de compañia si le va mal o si tiene una oferta mucho mejor.
Pro tu has demostrado una y otra vez tu falta de educacion faltando al respeto a aquellos que no nos cambiamos porque no nos interesa, porque nos encontramos agusto en la compañia en la que estamos, y el dia que dejemos de estarlo, no le echaremos COJONES, simplemente cambiaremos de compañia y punto.
MALEDUCADO.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ese artículo le falta hablar de los problemas personales que acarrea tener que cambiar de proveedor, además de que normalmente va a afectar a toda una familia y no a un individuo...

Además es una vergüenza que tenga que cambiar de proveedor porque al mío le haya dado por pincharme en el culo con una aguja al rojo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper