yo se que ser moderador sobretodo de telecomunicacion sobre un proovedor como ono no es facil, y no puedes estar encima de todo lo que supone.
te admiro por el hecho que intentas cumplir ciertas pautas y reglas para que esto no cambie de rumbo.
yo fui moderador pero no sobre esto sino audiovisual peticiones publicacion etc. (no puedo poner la web por derechos ajenos a mi voluntad ademas de que seria un spam). lo mio no era tan conflictivo, y habia mucha armonia pero claro que habian casos sobre señores bajo proxy hacian publicidad ilicita y spam. es una lacra dificil de eliminar.
a mi la palabra gremlin para quien no lo sepa lo tengo como cosa o persona repetitiva e informa o publica ironicamente supuestas noticias o intentar enfrentar y dividir la expresion publica sin saber la intencion u interes que ejercita sobre sus comentarios.
peor es que los llame critters eso si que son terrorificos jejeje es coña.
que se hable de cachondeo me parece genial, y sobretodo con sentido de humor y nos riamos todos un rato.
yo tengo un caracter profundo y a veces algo desafiantes pero solo me limito a contar bajo mi punto de vista algunos estaran de acuerdo y otros no, para eso es la libertad de expresion pero respectando la reglas y limitaciones comprendidas para una buena relacion entre usuarios.
yomimo me comento te meteran en el mismo saco que a mi, no me importa no soy defensor de ono porque mismamente tengo el supuesto priorizacion pero no siempre pero igualmente me pasaba con otra plataforma de la competencia.
y aun no se me ha ocurrido ir a esa web a indignar aquellos que le van bien porque si a mi me fue mal no tiene porque pasarle a los demas, y no soy yo para juzgar o deducir que es lo mejor para cada uno.
yo el dia que me hinche por un decir de ono, me cambiare de plataforma sin dar bombo y platillo porque mi experiencia, nunca sera como los demas cada uno tiene problemas que difieren de los demas.
a unos le pueden ir mal internet priorizacion o limitacion, cortes.
otros el soporte tecnico, que hay doy la razon a muchos que deja mucho que desear
otros sobre facturacion, o la poca inversion sobre las mejoras de calidad e inclusion de ciertos canales.
otros no estaran de acuerdo con la subida de precios, o la letra pequeña que muchas veces no se lee y hay un compromiso que no se esta de acuerdo.
solo decir que comparto y respecto todas la opiniones, y opinare igualmente sobre mi parecer sin ofender ni coacionar o convencer que es lo mejor para el o ella.
buenas noches a todos.