BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿No es obligatorio permanecer un año?

BocaDePez
BocaDePez

PUes eso

He llamado a telefónica preguntándole por la oferta que tienen de alta gratuita. En mi caso dispongo de router ya que me quiero pasar de la mierda de Ya.com a Telefónica puesto que me imagino que el servicio de atención al cliente seguríiiisimo que es mucho mejor. El caso, es que le he preguntado a ver si tengo que estar una año o no y la señorita me ha contestado que en teoría si, pero que no pasa nada si me doy de baja antes de que cumpla el año, que nunca han obligado a nadie a pagar el resto de los meses.

Por favor, alguien me puede confirmar esto si es cierto o no? ya que de ser cierto, cogería Telefónica y si no, igual cogo Jazztel (la pena es que en mi casa no tengo el ADSL 1Mb)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Lo que hacen es cobrarte el coste e instalacion y equipo q en principio es gratis. Si te largas tras 1 año de contrato, ya es tuyo y gratis. Si te largas antes, te lo hacen pagar. En tu caso seria tan solo la instalacion, o si te la haces tu solito, pues mejor aun, y te largas cuando te salga de ahi.

Al menos, eso ha ocurrido conmigo hace cosa de un año cuando di de baja mi ADSL tras 2 meses con ella, y el modem q use era mio, lo instale yo, etc.. no pague ningun extra. Supongo que seguira asi la cosa.

Magankie

La atencion al cliente de ya.com la lleva Telefonica.