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    • Cerrado

      Sea como sea con ya.com una vez 50 min de reloj llamando a un…

      Sea como sea con ya.com una vez 50 min de reloj llamando a un 902 para luego no conseguir nada.
      Al final con tanta llamadita me gaste 10 euros en llamadas y después ni siquiera me consiguieron dar adsl.

      Pero que verde esta este mundo del adsl respecto a leyes.

    • Cerrado

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      Pos yo soy currante del CAT de timo, y lo que me faltaba era…

      Pos yo soy currante del CAT de timo, y lo que me faltaba era que aun encima fueramos gratis, ya se recibe asi poca mierda y gente con poco morro, para que aun encima los 6 centimos que son lo que cuesta y lo que les para, que aun encima fueramos putas y baratas xDDDD (sin ofender al oficio mas antigua de la tierra) Considero que, por ejemplo el CAT q es mi servicio, estos 6 cents estan bien, pero en lo que seria otro tipo de atencion (1004) si debe ser como es, totalmente gratuito. (A pesar de lo fritos q estan mis compañeros jajajajaja)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues Ono (red Auna) dispone del numero 900855555. Alguna vez…

      Pues Ono (red Auna) dispone del numero 900855555.

      Alguna vez no me atienden diciendo que tengo que llemar al 902.... pero lo que hago es volver a llamar de nuevo hasta que una oeradora-operador me atienda.

      He puesto reclamaciones, solicitado cambios de contrato, consultas, ...

    • Cerrado

      No,,no es obligatorio,,lo que dice la ley,,es que la atencion…

      No,,no es obligatorio,,lo que dice la ley,,es que la atencion debe ser gratuita (que no el telefono),,y que no se podran utilizar telefonos de tarificacion especial (906, 905). Los 902 cuestan un poquito menos que una llamada interprovicial,,y si estan permitidos para los SAT. Ojo,,con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo que hay,,,me parece mal y me parece que la ley deberia obligar a que no solo la atencion fuese gratuita,,tambien deberia serlo la llamada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Vamos a ver: la ley dice que el teléfono de asistencia al…

        Vamos a ver: la ley dice que el teléfono de asistencia al cliente debe ser gratuito. Y gratis es GRATIS, no más o menos baratito (como un 902). Lo que tenía que hacer Ya.com es tener dos teléfonos: uno de asistencia al cliente (gratis) y otro para no clientes y promociones y lo que le de la gana (902). Lo que pasa es que los ISPs se pasan las leyes por el forro, como siempre.

        • Cerrado

          No,,la ley no dice eso,,,dice que deben disponer de un…

          No,,la ley no dice eso,,,dice que deben disponer de un telefono (no necesariamente gratuito),,de asistencia gratuita.
          Ojo,,de nuevo insisto en que no estoy de acuerdo con esto y pienso como tu,,que el telefono tambien deberia ser gratis,,pero de momento la ley no les obliga a ello.

            • Cerrado

              ...como ves ese post es antiguo,,,y solamente Jazztel cambio…

              ...como ves ese post es antiguo,,,y solamente Jazztel cambio sus lineas de 902 a telefono gratuito. FACUA,,obviamente intenta defender los intereses de los cosumidores,,,(y en este caso ademas,,defiende lo que deberia ser razonable),,pero de nuevo si te lees el decreto ley,,veras que menciona que el servicio sera gratuito,,no menciona que la llamada tenga que serlo. Yo pienso como tu,,,y como FACUA,,que deberia de serlo sin embargo, el decreto ademas dice claramente que no podran ser lineas de tarificacion especiall (906, 905,,,etc) sin embargo no dice que no puedan ser 902, 901.