BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Por que no obligan??

Net2002

Mis vecinos no entienden ni quieren entender que hay que adaptar la antena colectiva, tampoco entienden que de aqui a 2 años solamente, (en cataluña) van a cortar la señal analogica en las cadenas catalanas y espero que las demas sigan su ejemplo.

Asi que estaria bien decir al gobierno que, igual que exige que las instalaciones de gas, ascensores,electricidad etc.... eten a la ordean del dia, obligue tambien a ello a las antenas colectivas.
En mi caso cada vecino tendriamos que pagar unos miseros 30 euros y NO QUIEREN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

Ajo y agua, eso te pasa por tener vecinos montunos, recomiendales amablemente que se vuelvan al pueblo.

No te ofendas. Yo también he tenido que aguantar a vecinos ceporros.

Suerte o si no búscate una antena individual para TDT que las hay no muy caras.

🗨️ 1
JOANGARC

Como no estés en un piso alto y con muy buena ubicación, la antena individual no te va a valer para nada. Yo la acabo de devolver a la tienda.
Un saludo.

pcmaster

Bueno, en ese caso es muy simple: si no hacen nada, llegará el día en que dejarán de poder ver la TV porque dejarán de emitir. Entonces ya espabilarán si quieren seguir viéndola.

La ley no puede obligar a que haya una instalación, porque si ningún vecino quiere tener TV, no tiene por qué haberla. Nadie te obliga a tener tele en tu casa.

kaskito

Es jodido, pero tu tienes derecho a hacerte la instalación pagada por ti. El día de mañana, cuando todos necesiten de esa instalación te tendrán que pagar la parte proporcional.
Tómatelo como una inversión, sabes que tarde o temprano se van a tener que pasar. Eso si, guarda facturas de todo, y por memos podrías inflar alguna factura si es posible. Por eso de los intereses.

BocaDePez
BocaDePez

Las comunidades están obligadas a permitir a todos los vecinos el acceso a las telecomunicaciones. Por tanto, escribe un burófax al presidente de tu comunidad explicando que ante la negativa de hacer instalación colectiva de TDT, vas a proceder a instalar tus propias antenas y amplificadores para el acceso a TDT. Búscate algún vecino más que quiera hacerlo y recalca en el burófax lo antiestético y molesto que va a ser tener tropecientas antenas en el tejado y tropecientos amplis.

Suerte.