BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No noto diferencia

BocaDePez
BocaDePez

No noto diferencia.Me e cambiado el wirless a cable directo en la tarjeta de red y la verdad esque descargo = o eso me parece a mi.
No hay manera de que la mula me llegue a 100 y eso que sincronizo a 18 y 800.
Creia que directo al pc se solucionaria la lentitud de la burra pero na...
Las descargas de archivos en la red,en cualquier pagina,no varia casi nada por no decir nada entre tarjeta y wiffi. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La ultima afirmacion es cierta, con wifi 11g puedes aguantar mucho mas de 20Mb/s por lo tanto aunque vayas al maximo de tu adsl no lo notaras en descargas directas... En el emule segun dicen por ahi deberia notarse, yo la verdad es que en el portatil no tengo el emule solo en el sobremesa y no puedo comparar. La velocidad en el emule es muy relativa pero ya te digo que no esta capado el tema de la adsl asi que todo es cuestion de configuracion, bastante upload y tiempo.

🗨️ 2
Ari

Para hablar de p2p teneis este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87ç

Para lo demás, podeis hacerlo aquí

Saludos

Kerberos31

11g proporciona un maximo teorico de 54 Mb... pero es solo teoria ...

En la practica depende de muchos factores... que hacen que la velocidad real en condiciones excelentes sea menor.... Mucha gente no le va mas alla de 6-10 Mb en descargas directas y con fluctuaciones del ancho de banda....

Similares casos tienes sin wireless con el usb 1.1 que teniendo una salida teorica de 12 Mb... en la practica se queda a la mitad... o los HD's con Ultra DMA-133, SATA ... prometen tasas de transferencia de 133 y 150 Mb pero en la practica se quedan poco mas de la mitad.... en las pruebas en laboratorio no hay File System ni overhead del sistemas solo un HS que escupe datos, sin mas a nivel de sectores y cilindros FISICOS, no datos LOGICOS ... y luego cuando se aplica a un sistema real... el rendimiento es mas bajo... hay que leer la fat u la tabla de archivos que corresponda para buscar los sectores que componen el archivo en el orden adecuado.. mover las cabezas donde esten dichos sectores mover los datos..... y todo eso tiene un coste de tiempo...

Para el caso que nos ocupa... 10-20 50 o 100 kbs... da igual ethernet o wireles..... y tal como comentais todos.... es tema de configuracion de P2P y no toca en este foro....

Saludos