Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

No nos van a subir el precio

Les he preguntado si nos iban a subir el precio despues del año de contrato:

Hola:
    Ya he pagado la ultima factura correspondiente al año de contrato obligatorio que tenia con ustedes por el servicio ADSL 512.
    Lo que quisiera saber es si las próximas facturas también van a ser de 29,9€ o se van a ver incrementadas, pues de suceder esto último posiblemente me cambiaría de compañía ya que su servicio de ADSL 512 dejaría de estar entre los mas económicos del mercado, lo cual es fundamental para mí.
    Gracias.

ME HAN RESPONDIDO ESTO:

Estimado cliente:
    Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le comunicamos que si hubiera algún cambio en el precio, nos pondríamos en contacto por correo electrónico con Ud. para informarle de nuevas ofertas y condiciones, mientras tanto seguirá pagando la misma cuota.
    Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
    Reciba un cordial saludo,

Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Tlf: 902-11 55 30

Si es así yo seguiré con ellos, pero si deciden subir el precio ME PIRO (al no ser q ofreciesen servicios adicionales realmente útiles)

Saludos planetarios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1